Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Se viene una nueva seleccion de fiambres a por mayor. Presiento que este año el que gane , llegue a un puntaje de mas de 100. 2023 de catastrofes y enemigos intimos serán los protagonistas y por mas que le demos la vuelta, la parca compró guadaña electrica para liquidar un equipo completo. @lokofacha y yo veniamos punteros, con 3 fiambres y se venia una buena definición que nos tendria a todos en el mejor Necroprode de todos los tiempos. Condimentos sobran. Pero lo de acertar la causa de muerte puede ser problemático, pero no deja de ser divertido y sigue incorporando nuevas formas de puntuar. Hagamos cambios @Testigo_de_nestor que seguro el producto lo termina presentando Guido Kazka

1 me gusta

Mi pito tiene un ela que va y viene

Agregar puntos por pegarle a la causa de muerte
  • Si agregar
  • No agregar

0 votantes

bueno, este año me sumo a la liga,

aviso que tengo una puntería del orto, voy a pelear el descenso seguramente pero mis players van a dejar todo en la cancha y vamos a zafar

4 Me gusta

@Testigo_de_nestor todo el mundo va a poner en “causa de muerte” un paro cardiorespiratorio o una muerte súbita y nnv. No rompan mas de lo que está este hermoso torneo.

4 Me gusta

Me sumo para este año
Alzheimer es terminal?

1 me gusta

hay que regular eso

1 me gusta

No se si voy a participar de este

Estuve todo el año muy atento, y me metieron ese escritoriazo paupérrimo de último momento, Malísimo

Hagrid murió en vano

6 Me gusta

Contesto recién ahora porque me tuve que venir a las sierras cordobesas antes de cometer una locura

3 Me gusta

ibas a sumar a la lista de necroprode?

Sigue doliendo ese gol gabigolesco de o rey

5 Me gusta

Lo busqué a Flavio Mendoza y no le pude conectar el balazo

7 Me gusta

El balazo era él kjjj

16 Me gusta

Voy a ver si este año si me acuerdo de mandar la lista. Aunque tengo que pensar bien quien quiero que se muera

3 Me gusta

Mi primera participación
Estoy emosionado posho

2 Me gusta

Pregunta para el op. Cuantos puntos se ganan si ponemos algun forista en la death note, digo la lista?

no lo digo de mala leche, ok? pero viendo el nivel de psycho de los foristas en el thread de GH, si el favorito de algunos de ellos no gana esta edicion literal se dan un corchazo kjjj

6 Me gusta

Yo me muero si marioneta demichele pone al indígena chileno y a penales pires

11 Me gusta

Son los Infantino del Necroprode estos hijos de puta, vinieron a romper todo e inventar formatos nefastos para lo que funcionaba y estaba perfecto

4 Me gusta

Lo meto al gordo Liekys entonces, que ya viene bastante cascoteado, en cualquier momento se pega el balazo, cuando salga Fro2 nomás kjjj desde ya

2 Me gusta

Si Demichota empieza con Martinez y Diaz de titulares ponganme en sus listas muchachos

9 Me gusta

Después de varias horas de reunión de consorcio, es menester informar que VOY A PRESENTAR LISTA badre, estamos listos para perder guiño guiño

10 Me gusta