Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

Es increíble lo de estos tipos como ken block, Schumacher, y algunos más q vos decís, estos algún día se van a matar haciendo lo q hacen, y resulta q terminan matándose (aunq schumi aún no) en la nieve haciendo cosas totalmente distintas

2 Me gusta

Ya armen el maldito torneo!!!

image

3 Me gusta

Es que no sé, todavía a nadie porque no armaron nada!
Ya siento como se me va la vida…

Pongamos en consenso o consulta la cantidad de puntos a repartir. Por ejemplo Bostero no deberían sumar puntos , por que ya estan muertos hace rato (Es Joda, que ganas mueran todos de una vez). Poner el Capitan y Comodín dando el doble al Comodín y la mitad el Capitan.
El internacional 10 estará bien.
Por que los Argentinos realmente somos unas moscas y morimos de repente.
A saber que los 10 jugadores no deben tener enfermedades terminales , el Narigon si vale.
Mirta sera la gambeteadora serial este año.
Shoklender

1 me gusta

@Testigo_de_nestor consulta por temitas de plazos entre el envío de las listas y el inicio del torneo.

Supongamos que pongo al narigón Bilardo en la lista hoy (3/1/23) que no está internado, ni nada… Sin embargo, cae en estado crítico un día antes de la fecha límite que pongas para presentar listas (supongamos el viernes 20/1/23). ¿Que hacemos, vos invalidas esa nominación y me pedís que cambie la lista antes de que la cierres?

Gracias

Comodín y capitán son la misma cosa, badre.

Yo creo que el bono internacional debería seguir, pero ser de 5 pts nada más. Con 10 pts de bono cualquiera llena la lista de nonagenarios extranjeros y suma 15 por fiambre. El de bostero de 10 pts dejarlo como tal.

4 Me gusta

No la invalido xq vos lo mandaste antes de que suceda.Yo en su momento mande a pele cuando no estaba tan grave. Si quieren vayan mandando sus listas que yo a la tarde noche creo el th

1 me gusta

Cual es el formato? El del principio del thread?

¿La lista se manda a Testigo de Néstor por privado?

1 me gusta

Si, si… hay que mandarla por privado para que los demás no te copien tus candidatos.

PD: Enviada la lista.

Si, vayan mandando listas

O sumar un Arquero que tenga la tarea de morir al final. Si muere primero de la lista no vale

Recién me entero de la forma boluda que murió

Hay video?

1 me gusta

Justo buscaba el choque y no me parecía tan fuerte. Después leí que fue un paro. Se levante y cae duro

1 me gusta

Habemos nuevo torneo. Cerrá @Maturdi

Cierro

1 me gusta