Necro-Noticias (Obituario Global)

Ya confirmaron que estaba empastillada hasta las bolas.

6 Me gusta

Estaba viendo el prontuario de incidentes automovilisticos que tuvo y en un país medianamente serio esa mina no estaría conduciendo más.

10 Me gusta

A esta gente le chupa la pija andar sin registro… si ves la patente en el buscador de multas tiene como 14… caducó por falopera, simple y sencillo.

5 Me gusta

Exacto, con o sin licencia el cuento probablemente terminaba igual
Conozco un par de casos (hijos de), q les sacaron la licencia y volvieron a chocar al poco tiempo. Gente imbécil (con y sin adicciones)

5 Me gusta

Te esperamos en el rincón del demente amigo

2 Me gusta

Que bajon que encima te mate ese tren mariposa boludo, una cosa es que te haga mierda la linea San Martin o el Belgrano que son trenes poronga por lo menos.

4 Me gusta

Una sonrisa hermosa tenia la morocha esa. Un bajon

2 Me gusta

Realmente es un peligro la cantidad de faloperos borrachos e inclusive casi ciegos que andan libres al volante

6 Me gusta

Otro caso para reportar en Teorías conspirativas

Fuimos ((nosotros)), la mina habia estado con Epstein e iba a revelar informacion muy sensible.

1 me gusta

Tengo entendido que estaba yendo al teatro… o iba tomada o se distrajo con el celular no se, pero viendo el video es rarisimo como se mando con la barrera baja.

2 Me gusta
3 Me gusta

La realidad supera la ficción

1 me gusta

Se sabe si estaba escabiada/drogada, si se suicidó o algo?

Todo eso junto.

2 Me gusta

Insisto que muerte pelotuda

https://x.com/LeoFX912/status/2070914863082230103

2 Me gusta

eso que sale volando es el cuerpo???

lo partio a la mitad o veo mal ?

como haces para no ver el tren??? perdon ehh, pero para mi es suicidio

11 Me gusta

esto es cosa de todos los dias, la cantidad de boludos que se ven cruzando cuando la barrera esta baja es impresionante

a la gente le cuesta “gastar” 2 o 3 minutos de vida esperando se ve…

4 Me gusta

La cara de un tipo que mató a una periodista

7 Me gusta

concuerdo