Necro-Noticias (Obituario Global)

Tenia problemas con el escabio, anda a saber si no estaba alcoholizada.

5 Me gusta

hay que ver el paso ese

hay muchos que la barrera esta baja una hora y los conductores se mandan

el tema es que no son todos cruces de avenidas que ves venir el tren

hay algunos que son en cuadras rodeadas de edificios y lo ves cuando lo tenes encima. Y si es lejos de una estacion cagaste porque de ultima si esta a una cuadra viene despacio pero a 3 o 4 van a tope

4 Me gusta

Se habra suididado?

3 Me gusta

El tren de la costa es 10 veces mas rapido que el Mitre. Chiquitito pero potente

7 Me gusta

basá.

Dicen que la justicia ya tiene el video del accidente y simplemente la tipa quiso pasar con las barreras bajas y nunca vio el tren.

4 Me gusta

Uff la veia por el 2006 en Mañanas Informales, conozco la zona y ese tren pasa cada media hora y como es una zona poco transitada imposible no escuchar la bocina, salvó que haya estado con auriculares, igual muy boluda.

Anteriormente ya tuvo accidentes de tránsito boludos.

6 Me gusta

Se nota que nunca tuviste que cruzar la barrera del sarmiento.

3 Me gusta

Si yo cuento la anecdota que tengo con un paso a nivel de mi Tortuguitas natal me expulsan hasta de este rejunte de hijos de puta que somos jajaja.

4 Me gusta

No deberia haber estado manejando por el historial que tenia. Lo bueno es que no mato a nadie mas

3 Me gusta

El vídeo: se suicidó nomas

1 me gusta

@Champion , anota

este dejo morir a los perros en las vias , no se me ocurre otra cosa

5 Me gusta

Puede ser, lo dije antes, porque me cuesta creer que no lo haya visto ni escuchado venir, y encima venia por su lado.

2 Me gusta

no se ve nada amigo

2 Me gusta

Uruguay

3 Me gusta

https://x.com/i/status/2070693129343107207

Big 2026 y no hay una puta cámara de calidad que muestre bien el accidente

5 Me gusta
3 Me gusta

Jajaja nooooo, pero le hice seña a un HDP que se lo merecía para que le de para adelante cuando el tren venía con toda la violencia posible. Se salvó de pedo…y yo de quedar con alto trauma, obviamente.

La clásica no noticia por suerte, fue un momento de calentura.

4 Me gusta

La mina ya tuvo varios episodios donde la pararon alcoholizada en el auto. Hace unos meses la habian parado por ultima vez. Anda a saber si no se daba con algo mas. Dicen que andaba con una depresion jodida. Asi que posiblemente el alcohol o la falopa le haya dado el empuje final para hacer lo peor

6 Me gusta