2006, 3er año de secundaria, antes de que COCTEL se mude a Capital.
Recien lo lei, terrible
Terrible la muerte de esta mina. Cómo mierda te vas a morir así??? quiso hacer la de Toretto y O’Conner en la primera de Rápido y Furioso??? encima los trenes de acá que andan a 10 km por hora. Mucha mala leche o estaría re drogada.
Que manera tan pelotuda de morirse
Si te moriste porque te choco un tren, lamentablemente merecias morir. Que te cuesta esperar 3 minutitos atras de la barrera.
Creo que no tenía todos los caramelos en el frasco la mina. O iba media copetti
Ojo que capaz puede ser suicidio. Era sabido que esta mina no andaba bien de la cabeza.
tremenda la parca este año, se esta llevando mucha gente joven que nadie tenia en el radar
Pobre mina que forma boluda de morirse, lamentablemente es muy probable que haya estado copeteada o falopeada, esta mina siempre tuvo problemas con las adicciones, y este año habia tenido un accidente en el que no quiso hacerse el test de alcoholemia, asi que seguia en esa
Seguro fue la tipica muerte que uno va eskaviado y cruza un semaforo en rojo sin mirar y se la pone un auto, pero en este caso mucho peor porque era un tren, no zafas ni en pedo
una boluda que no tenia todos los caramelos en el frasco, entre el alcohol y la falopa mucho mas no iba a durar
Durísima pérdida, se estaba recuperando de sus adicciones tengo entendido. Una genia la morocha.
Golazo zooo
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro - Infobae Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro - Infobae
Es re comun que quieran pasar la barrera mientras esta baja. Y el tren de la costa va rapido a la altura de san isidro
Probablemente se dio cuenta cuando ya tenia el tren encima.
Ernestina y la Mengolini, dos terribles MILF. Blessed
Cómo viene la parka éste año…
Mi vieja me dijo q E. Pais estaba depresiva y con tratamiento psicológico. Si el tren iba lento entonces se suicidó