Pero es al revés la quimio en Anello. El cáncer quiere dejar de tenerlo a él.
Yo creo que dolina y les luthiers supieron marcar tendencia en una sociedad que era tan idiota como la de ahora.
Siempre es una tentacion que antes habia mejor cultura, y en parte es cierto que al menos pablito lescano sabe tocar el teclado.
Para mi es cuestion de poder interpretar bien la epoca y saber conmover a tu publico. (Y ser un genio como el negro)
Igual me dan un poco de bronca unas conchudas amigas mias que desmerecen a dolina “por viejo” o “pasado de moda” y se mojan con Rolon
Lo lloran los zurdos mugrosos
Sabías que?
Gabriel anello anticipó lo que había pasado con maldonado, 3 años antes de que lo encontraran. Las malas lenguas dicen que el periodista riojano obtiene información privilegiada directamente desde la side
quedo durisimo con la coca el cancer
rolon hizo carrera en gran parte gracias a dolina
esa quimica de “jugar” entre stronati y el negro “vs” rolon era muy divertida
segui escuchando despues pero cuando se fueron esas personas creo que perdio bastante la magia
siempre hubo gente que fue buenas segundas guitarras como gillespie, dorio o ultimamente barton pero era otra cosa el programa de los 90
QEPD crack
Estan pidiendo plata para el sepelio, tristisimo pobre Goruta
Pensar que llegaron hasta la pantalla grande. Iban a cumpleaños, eventos, etc… qué carajos pasó? Ninguno parece muy acomodado.
Ya van dos en una semana, el único album que complete es el de 100% lucha y también tenía el cd de música.
Y bueno, parecia todo muy campechando por asi decirlo, era telefe pagandoles dos pesos a unos tipos que se cagaban a palos y lo hacian mas por amor y bohemia que otra cosa, ninguno de estos se hizo rancho aparte , ponele Viloni tiene su gimnasio pero no esta salvado ni a palos.
Distinto en Mexico o USA con la WWE y ese estilo
Debería ser como titanes en el ring, que el que hizo plata fue el dueño y la televisión.
Goruta no se murió, Goruta no se murió, que se muera la Masa (el fake de la última temporada) la puta madre que lo parió
Eso si, es increible como marcaron toda una generacion y todo a pulmon.
kendry paez murio que no juega en el mundial?
Kendry no se murió, se fue de Gira ( a Tropitango)
Si habremos estado en la tribuna de Telefé agitando giles fanáticos de la rubia libertaria de Viloni y los proselitistas de la Masa. Codo a codo junto al otro hermano de la Centenario Alta, @Coctel. Una vez le mangueamos monedas a Leo Montero para tomar el 88 a Ramos y seguir la gira. Año?