Necro-Noticias (Obituario Global)

Pero es al revés la quimio en Anello. El cáncer quiere dejar de tenerlo a él.

16 Me gusta

Yo creo que dolina y les luthiers supieron marcar tendencia en una sociedad que era tan idiota como la de ahora.

Siempre es una tentacion que antes habia mejor cultura, y en parte es cierto que al menos pablito lescano sabe tocar el teclado.

Para mi es cuestion de poder interpretar bien la epoca y saber conmover a tu publico. (Y ser un genio como el negro)

Igual me dan un poco de bronca unas conchudas amigas mias que desmerecen a dolina “por viejo” o “pasado de moda” y se mojan con Rolon

5 Me gusta

Lo lloran los zurdos mugrosos

3 Me gusta

Sabías que?

Gabriel anello anticipó lo que había pasado con maldonado, 3 años antes de que lo encontraran. Las malas lenguas dicen que el periodista riojano obtiene información privilegiada directamente desde la side

6 Me gusta

quedo durisimo con la coca el cancer

rolon hizo carrera en gran parte gracias a dolina

esa quimica de “jugar” entre stronati y el negro “vs” rolon era muy divertida

segui escuchando despues pero cuando se fueron esas personas creo que perdio bastante la magia

siempre hubo gente que fue buenas segundas guitarras como gillespie, dorio o ultimamente barton pero era otra cosa el programa de los 90

4 Me gusta
7 Me gusta

QEPD crack

6 Me gusta
7 Me gusta

Estan pidiendo plata para el sepelio, tristisimo pobre Goruta

5 Me gusta

Pensar que llegaron hasta la pantalla grande. Iban a cumpleaños, eventos, etc… qué carajos pasó? Ninguno parece muy acomodado.

3 Me gusta

Ya van dos en una semana, el único album que complete es el de 100% lucha y también tenía el cd de música.

4 Me gusta

Y bueno, parecia todo muy campechando por asi decirlo, era telefe pagandoles dos pesos a unos tipos que se cagaban a palos y lo hacian mas por amor y bohemia que otra cosa, ninguno de estos se hizo rancho aparte , ponele Viloni tiene su gimnasio pero no esta salvado ni a palos.
Distinto en Mexico o USA con la WWE y ese estilo

5 Me gusta

Debería ser como titanes en el ring, que el que hizo plata fue el dueño y la televisión.

3 Me gusta

Goruta no se murió, Goruta no se murió, que se muera la Masa (el fake de la última temporada) la puta madre que lo parió

4 Me gusta

Eso si, es increible como marcaron toda una generacion y todo a pulmon.

6 Me gusta

kendry paez murio que no juega en el mundial?

3 Me gusta

Kendry no se murió, se fue de Gira ( a Tropitango)

1 me gusta
2 Me gusta

Si habremos estado en la tribuna de Telefé agitando giles fanáticos de la rubia libertaria de Viloni y los proselitistas de la Masa. Codo a codo junto al otro hermano de la Centenario Alta, @Coctel. Una vez le mangueamos monedas a Leo Montero para tomar el 88 a Ramos y seguir la gira. Año?

6 Me gusta