Necro-Noticias (Obituario Global)

q cargo de conciencia ser ferroviario

2 Me gusta

Vos decís gordo?, para mí es un horror, pero ellos ya lo deben naturalizar.. prácticamente es un pisarla y encarar

2 Me gusta

No conozco la zona, si hiciera el mismo recorrido qué la mina está, me comería la barrera girando ahí. Si iba escabiada es muy probable que no se diera cuenta que no era una esquina más y se mando como si nada.

Es obvio que ve la barrera, el tema es que ese tren va lento y tiene solo dos formaciones. Aparte, la barrera baja muy poco tiempo antes de que pase.

1 me gusta

Un chiste que contaban cuando era chico:

“Ernestina, cuidado con el tren!”
“Quetrénquetrén?”

4 Me gusta

Recién me entero de esta noticia. Que en paz descansé. Si mi mente no me falla, tenia un canal de dibujos cuando era un crio, de ahí la conocí. Que cagada morir así, yo siempre le tuve miedo a los trenes, por eso nunca los cruzó aunque me puteen los automovilistas, que pase primero y después paso yo, esa cosa va mas rápido de lo que uno se lo imagina.

6 Me gusta

Deberían ponerse duro con eso. También con los bobinas que van con un foco o sin focos. Si me habre cruzado con gente así. También con los que andan en bicicletas de noche. Es una joda este país.

7 Me gusta

Ponele que no vio la barrera baja porque iba “distraída”, pero cómo carajo hacés para no sentir el ruido del tren o las sirenas de advertencia??? o iba recontra drogada o fue suicidio. No podés morir de una forma tan pelotuda, una tipa grande encima y que no era una negra cabeza.

4 Me gusta

Si es algo negro debe ser parte del auto. Ella llevaba puesta una camiseta de la selección argentina (se ve por la zona del parabrisas que el cuerpo da como vueltas dentro del auto)

2 Me gusta

Si iba drogada y/o borracha no seria raro que no se haya enterado de nada de lo que pasaba a su alrededor cuando doblo y cruzo.

3 Me gusta

naa viven liquidando a los que se suicidan

siempre quedan con culpa pero bueno en la mayoria de los casos no pueden hacer nada

no podes pegar un frenazo cada vez que ves alguna persona errante que creas que va a tirarse de palomita abajo de una formacion

2 Me gusta

Tenía problemas con la bebida, si se hubiera querido matar no hubiera sido con el auto a cuestas, no tiene sentido.

Al hijo de la hermana (Federica Pais) no lo agarraron choreando?

4 Me gusta

Debía ir con la música al taco, boludeando y apurada, no se explica si no cómo carajo pasó esta tragedia, aún así, QEPD…

Kjjj como te habra puteado

2 Me gusta

Habrá sentido algun dolor?, por que diria algo como “no me toquen” bien protocolar, te acaba de dar un tren de frente
https://x.com/platoargentum/status/2071316518869049433

O capaz ta mintiendo el pendex, no creo

2 Me gusta

De hecho tenía la licencia suspendida por un choque anterior en el que se negó al test de alcoholemia.

Pero como en este país vialidad no existe, cualquier loco/adicto/suicida/imprudente o todo eso junto anda circulando como si nada.

4 Me gusta

Me debe estar puteando hasta el dia de hoy, el tema fue asi, hay un paso a nivel que de un lado no se ve porque hay varias casas entonces no queda otra que esperar, yo obviamente estaba del otro lado caminando. Esa noche de verano habia una motito de delivery y el pobre pibe como debe ser esperando a que pase el tren, atras de el un hijo de mil puta en una camioneta insultando al pibe y tocando bocina a morir para que se adelante, cuando me ve dice “pibe, viene el tren?” y yo del asco que me dio el forro ese comiendole el higado al pibe le digo “nooooo, dale para adelante”…efectivamente venia el tren. Cuando el chabon esquiva la moto y se va a mandar le pasa el tren por adelante, no quiero mentir si lo llega a rozar o no, si se que me escondi y me fui corriendo tal satan que hace una maldad jajaja.

14 Me gusta

kjjj menos que mal que no le paso por atras porque todavia te estan persiguiendo a contramano

2 Me gusta

A los apurados hay que dejar que los parta al medio un tren o lo que sea. Bien podrido me tienen esos hijos de puta cuándo andás en bicicleta, a pata, en moto o lo que sea apurándote, quieren que te transformes en el Flaco Traverso o Valentino Rossi en medio de una avenida dónde circula gente yendo a sus trabajos, pibes a la escuela, etc, deben ser terribles cornudos, impotentes, esclavos de la vida y el sistema ejerciendo su odio tocando bocina y acelerándote.

17 Me gusta

“No sabia que era famosa, pense que era un hombre”

a man with a france lanyard around his neck is hugging another man on a soccer field

6 Me gusta