Tal cual, por eso me gano el odio y hasta llegue a calcular el timing para que lo hagan mierda, deci que calcule mal porque era un trauma de por vida eh, pero fue el autentico ver rojo y no me importo nada.
Es decir, casi matas a un tipo.
Gracias a Dios que no pasó nada.
Mi pésame y respeto para Ernestina Pais. QEPD. Gran, gran persona.
Dolor Pais!
Por eso aclaraba que menos mal que calcule mal, cuando pasa el famoso “vi rojo” normalmente termina en algo que te arrepentis de por vida.
cuantos años tenias??
porque no es lo mismo decir 15 a 35
igual argentina esta lleno de loquitos al volante
pensar que en europa dice pare no hay nadie y paran
aca van a 60 por un pasaje y tocan bocina 15 metros antes de la esquina pensando que eso los hacen intocables
nadie usa las luces de giro, quieren doblar y se tiran a los cruces desde los carriles del medio, hacen vueltas en U en cualquier esquina que va a contramano solo para ahorrarse 2 minutos
el conductor promedio argento es un asesino que solo tiene suerte de no matar un peaton o llevarse puesto un auto
los semaforos estan al pedo ya te acosumbras a que siempre alguno se manda en rojo cuando ven ese color los boludos en vez de frenar aceleran
25 o 26 seguro, agradezco que no paso nada pero cuando cierro los ojos y me acuerdo del pobre pibe de la moto explicandole al tipo que no podia hacer nada y al otro hijo de puta basureandolo casi que lo haria de nuevo.
Aplica lo mismo para los amarokis ruteros, hay que dejarlos pasar como si fueras en el Cadillac de Checo Pérez
Una típica cuando vas en bicicleta por la calle y llegás al cruce en una avenida y tenés que esperar porque ves que en la avenida vienen vehículos por algún lado o ambos lados. Al costado tuyo en la misma calle donde estás esperando tenés un auto haciendo lo mismo y en esa viene un mogólico atrás que al ver que ninguno de los avanza y que no puede mandarse por la bicisenda porque está ocupada, empieza a apurar al auto o al que va en bici porque como no puede ver que por la avenida vienen autos, se imagina en su limitada cabeza que uno se queda plantado en medio de la calle solamente porque se le cantó ![]()
![]()
![]()
![]()
Una 22 snub nose en la canu y que vayan a romper las pelotas al Hades
Pudo haber imaginado la situación por el estrés, o el shock. Murió en el impacto Pais, ni habrá sentido el golpe
es un nene seguramente es eso
cantidad de veces vi golpes en frenazos en colectivos o alguno convulsionando y ni los mayores se animan a acercarse ni hablar un nene que se encuentra con una persona realmente fallecida
mejor imaginar eso que tocar a un posible fiambre
Cerca de la general paz, cuando salí de ACDC, unos cuantos se estaban mandando en rojo en la avenida (fue pasando la estación de servicio). Uno casi me pisa, encima el resto de la gente se queda en silencio como si fuera normal eso. Deduzco que es gente de mierda, con su famoso “Estoy bien, el alcohol no me afecta” y salen asi, a pasar en rojo. Así que cuidarse, aveces cuesta mucho, o son los borrachos, o los autos chocados sin focos, y anda sabiendo que esos que tienen la patente tapada seguro deben tener unas varias cagadas así.
Falleció Daniel Melingo
Quién
Durísimo, loco… no sé si tenía algo en particular, pero es un histórico del Rock de acá. Parte de “Los Abuelos de la Nada” y “Los Twist”.
Acá me quedo “con mis manos en las lágrimas tratando de encontrar algo que lo patético que me pueda consolar”.
Buen viaje MAESTRO
Siempre tuvo pinta rara viste
Un crack el muñeco…debería tener cáncer en los pulmones, porque en todos lados dice que estaba en su casa con cuidados paliativos por una enfermedad respiratoria…