La brasilerita que tiraron del puente ![]()
La teoría de la zapatilla
mmm, demasiado enterita, sin rasguños ni moretones ni miembros dislocados o rotos ni cabeza abierta como para ser creible, esta se tomo una siesta claramente.
como baitean te caes de un 2do piso y te rompes todo
se tira de un puente y esta entera
No llegó a lidiar con la calvicie
Hay una fuerte teoría de que realmente fue un atentado en contra de Oliver Tree por estar en contra de ((( ))) y la terminaron ligando los demás acompañantes como Gaspi, etc.
Hizo una colaboración con unos mexichangos en contra de la pedofilia y el Pizzagate. Al que querían domar también fue a Kanye West por hablar mal de los jews, pero bajo 1000 revoluciones con la medicación, pero a ese lo tienen re fichado igual, eh.
Gaspi era tu idolo?
Ahora entiendo por q sos tan boludo
A ese gaspy lo enterró el karma..
Me vas a herir una vez más?
Terrible. Se le salió un zapato.
Jajajaja, por dios, algunas conspiranoias con las que viven inundando el foro son hasta simpaticas y divertidas, pero van aca:
Murió chiche glenbulg
Otra celebridad que tiene el boleto picado?
Mira como sabe que estan en todas, ya se defiende por las dudas.
@Oscar vos que sos mod, podes confirmarle a este tipo que no somos ma misma persona. Este salame quedo calentito porque expuse como el Duka opera contra River y miente que Di Carlo no formo parte de la vieja comisión directiva. Aparte de que me intento doxxear mintiéndome en un mensaje que había creado una página antibosteriodista y quería que me una a colaborar con el. También invocó a @jay para que vea los mensajes privados para que vean que no miento.
Volviendo al tema que realmente me interesaba comentar. El cantante que palmo, tienen una foto haciendo el ritual masón de la bañera. Mismo ritual que hizo el streamer Etika que también murió de forma muy prematura.
podrias indicar que fotos?
Acá están todas las fotos.
Una película te hiciste, capo. No te intenté doxxear nada, quería ver si me respondías ya que el otro enfermito JAMAS me respondió un MP ni con su cuenta original ni con las demás que robó. Casualmente, vos tampoco me lo respondiste.
Acá está el MP, no necesitas “invocar” a nadie para que revise los mensajes, payaso.