pero el ritual donde esta? (ahi las vi maestro, disculpa)
Hacete el boludo. Si te caigo mal, punto, dejala ahí. Pero no mientas acusándome de ser otro usuario. Todo lo que comento esta en la red. Desde wikifarms hasta edramatica.
Donde están las fotos?
baja hasta el final
Sisi, obvio, en TODAS, igual guarda no escupas para arriba que me parece haber oido tu nick de boca de mis amigos del Mossad
Gracias por avisar, suspendo el viaje en helicoptero entonces jajaja.
Dijo el novio que tenía meningitis
Mmm y por las dudas por unos dias anda caminando al laburo o hace home.
Noo posta? Ahora si, no atiendan mas el telefono ni miren la tele eh!
se me hace que el enano va a hacer la gran Mogolicardo y se va a dedicar a las drogas y el alcohol.. sobre todo porque tiro una frase humeante similar “No hay nada más que esto”
el padre de messi es terrible garca, por culpa de el casi va en cana el hijo
si es por especula me imagino que un cancer seria la noticia que no es una bomba ya pero sabes que si no lo agarraron temprano cagaste
Correcto, un familiar le agarró leucemia de niño, tenia las defensas bajas, y estuvo 2 años con quimio, usaba barbijo no podia asistir a la escuela, consiguió un donante (celulas madres) de Europa 100% compatible, el transplante se lo hizo en el Hospital Austral de Pilar y hoy dia sigue vivo. El tema q dsp del trasplante tuvo un par de años con 1 o 2 veces por año haciendo chequeos médicos
No me fije q tipo de cáncer tiene el padre de Messi
si tiene 69 pirulos es mas complicado salvarse pero no imposible, el ex técnico de boca Miguel Angel Russo y Falcioni son masomenos de la misma generacion y safaron pero siguieron fumando
Hay varios rockeros y metaleros q han vencido al cancer ya sea por operacion o trasplante, Abidal ex jugador del barsa safó tmb
y es una enfermedad de mierda cuando le toca a un conocido ves como se van apagando hasta que ya no hay nada que hacer
por eso hay que hacer chequeos si lo agarran temprano zafas. Pero bueno a veces vuelve a aparecer tambien
@spideyGGG a este tambien le picamos el boleto en cualquier momento, ojo eh, estan advertidos, no perdonamos ni a uno de los nuestros:
estaba viendo ese foro que pasaste, mi ingles no es el mejor, puede ser que vinculan a todos los youtubers gigantes con ser parte de una secta y que por eso llegaron a ser tan grandes, solo con la aprobacion de esa secta, o estoy leyendo mal? veo que incluyen a ese pewde pie,the beast, y todo el resto de los gigantes, no dejan a uno afuera
Y le hicieron una estatua. Que no se entere el amigo @Alguien que le va a dar un infarto.