Necro-Noticias (Obituario Global)

Si, tienen una agencia llamada Night Media y va cambiando cada tanto el nombre cuando la descubren. Aparte esa agencia se encarga de limpiarle la imagen a los grandes en caso que se manden un moco bien groso. Hubo un youtuber argentino llamado v0dka que hizo un informe de Dross y a muchos otros de como se dedicaban a hacer cosas malas y salían impunes gracias a esa agencia. Que paso con ese youtuber? Misteriosamente desapareció, el único vídeo que quedo de el fue este.

1 me gusta

no me abre le video, debe estar censurado tambien, entonces no era conspiracion lo que decian muchos por años, que los youtubers mas enormes de todos estaban como puestos ahi por algun tipo de mentor, y si no eras parte de esa secta, no llegabas nunca a un nivel de beast, soygerman, coscu, pewdepie.. coscu recuerdo que tenia videos abusando de menores, y de un dia para otro le limpiaron la imagen y nadie recuerda mas eso, lo mismo con ese momo italiano, y todos los demas

1 me gusta

Cómo que se murió la minita de La Shamada? Salgan de acá, quiero estar solo

2 Me gusta

No te preocupes, alquilate un VHS y cuando te suele el telefono atende, y la vas a ver de nuevo muy pronto.

6 Me gusta

¿Cómo que Lilo era rubia de ojos celestes en realidad?

Pero vendí la cassetera hace cuatro años para ir a Qatar, ya fue todo.

2 Me gusta

No puede ser que la actriz de La Llamada se llame Chase de apellido.

1 me gusta

Si, todos los youtubers están puesto a dedo. Lo descubrieron los capos de 4chan. Como ahí son muchos, se dan cuenta de estas cosas que por ejemplo al sudamericano/español se les pasa por alto. También fueron los primeros en darse cuenta del shadowban, de Google escuchando las conversaciones y de como tenían una IA que dictaba que agenda seguir. Todos los youtubers son amigos y se protegen entre ellos, si alguno se revela, lo vuelven un paria.

1 me gusta

Me dicen que en estos años estuvo actualizandose y ya podes descargar el VHS desde internet.

2 Me gusta

Parece que Gaspi no se había muerto después de todo.

1 me gusta

Basta Coscu

1 me gusta

No te parece que hay un pequeñisimo salto argumental entre “foro de gente que se dedica a postear cosas en foros y que le pueden llorar a mods para que baneen a alguien que “intenta doxearlos” que descubre el shadowban” y “secta secreta de capos youtubers”?

No se eh, quizas para ser famoso hay que pisar pollitos y no me avivé

No se man. Yo con esa gente no me metería. Igual vamos a debatir al de conspiraciones si querés, sino el milico de angelito se pone como loco.

1 me gusta

Era hermosa!

17817354654602581068746504920168

3 Me gusta

Acabás de confesar que te movés en la Dark y Deep Web. Hermosos personajes en este sitio, eh…

2 Me gusta

Anda bien de salud Sir Tom Hanks?

2 Me gusta

Tiene unos quilombitos junto con su jermu, parece que estaba en la movidas esas que hacen los ((hijos de Sion)) estos.

3 Me gusta

Ahora sacó un documental de la SGM en History Channel mepa

1 me gusta

QEPD Jorge Ernesto Messi, gracias por haber traído a Lionel al mundo

17 Me gusta

Nunca entre ahí. Solo 4chan e Internet Archive. Es información que esta en la red pública, un googleo y aparecen.

1 me gusta