No entiendo por qué lo odias si su personaje era, básicamente, la ideología liberotaria hecha persona.
A mi lo que me sorprendía del Gaspi este lo rápido que había adelgazado, no hay chances que no haya sido mandanga mediante.
A éste pibe lo mandaron a matar ,
((((((no hay dudas)))))
En X ya salieron videos e imágenes de éstos, descuartizados , tierra olvidada por Dios la ex Twitter kjjj
No hay otra explicacion logica para un choque de helicopteros, sobre todo cuando el otro estaba volando solo. Querian hacer alguna toma medio picante y salio para el orto y caducaron todos
Imaginate lo que deben haber sido esos ultimos 4/5 segundos hasta que impactas sabiendo con certeza que vas a morir…
Puede haber miles de causas, aparte de querer hacer algo que les salió mal. Desde fallas mecánicas/eléctricas a estar distraído y llevártelo puesto. En el video del choque ese que se viralizo es falso. Hay otro que parece que es verdadero, que no se ve un carajo, pero parece que uno de los helicopteros va derechito a chocar al otro.
Siempre hacia estas mierdas, poner en peligro a otros. Hoy la gilada lo llora, por culpa de este estúpido con ganas de llamar la atención se cargo a un musico y a otro helicóptero con gente inocente.
No le den mas vuelta al asunto, no hay nada místico, el que mal anda, mal acaba. Lo peor son los gordos conspiranoicos culpando a Tik Tok cuando en el viejo Youtube, época donde estos monstruos empezaron a popular, hacían desafíos como comer canela, meterse abejas en la boca y demás malos comportamientos.
Un pelotudo menos.
Concuerdo. El Coliseo en el thread de q ver en youtube hace un tiempo no muy lejano publicó un video de un gallego con cáncer terminal, el galleta solia subir videos haciendose el q se bancaba comida callejera
Me acabo de enterar que murió Gaspi chee…
Que cagada LPM !
Alguien sabe quién era ??
A Gaspi lo mató la cole de Israhell, me lo dijeron en la fila del súpermercado.
Que cagada che, pero quién era Gaspi?
No sé.
Es incierto que la caída de la natalidad sea porque la gente “la ponga menos”. Aumentaron y mejoraron los métodos anticonceptivos, ademas de que hoy están más presentes en la consciencia colectiva. Me parece que pasa más por una elección personal, la gente sigue cogiendo como siempre
El de la heladería era este estúpido? lo vi y que bronca me dió, que tipo imbecil por favor.
Se dice que ganaba 10,000 USD por video y que encima tenía pasaje a Turquía para agosto, opina
La gente coge menos que nunca y la diferencia con el mundo pre internet es tan absurdamente abismal que no tiene sentido discutirlo.
Eso sin contar lo absurdo de suponer que el pete lo inventaron los centenials que llevan con suerte 3 años ejerciendo la mayoría de edad y a penas se saben desayunar que chocar helicópteros es mala idea
Mas info en link: https://jamanetwork.com/journals/jamanetworkopen/fullarticle/2767066
Yo en ningún momento supuse lo 2do que pusiste.
En los gráficos se ve una caida, pero no algo abismal, está claro que la tecnología cambio hábitos, pero de ahí a decir que no coge nadie.
Y la muestra es solo USA, no sirve para sacar conclusiones tan terminante
Mi punto era, la gente no tiene hijos porque no quiere o puede, no por “no ponerla”. Dale incentivos, mejora las condiciones económicas, facilita el acceso a una vivienda, y la cosa puede cambiar
En Argentina hay muchisimos q tienen hijos laburando en negro, ahi te das cuenta las pocas neuronas q tienen
El comentario que vos me respondes es una respuesta mía a una presuncion infantil forística de que el pete es algo “de la modernidad”, cuando en los noventa salían temas como “haceme un pete” o “te la vas a tener que tragar para no ensuciar la camioneta”… canciones que si salieran ahora los propios miembros de la generación libertina se pondrían como loquitas
Ese pudor no es más que uno de tantos síntomas de una sociedad domada por las redes que no la pone ni por accidente