Y así ligo trabajo en América 24, kjjjjj
Con lo poco que conocí del vago, es el mejor homenaje que pueden hacerle.
No te puedo creer lo de Gaspi, hace una banda no veía nada de el, por lo que llegue a pensar que era bait. Pensé que tenía mas de 25 años y apenas se fue con 23, no parecía ni a palos, una pena, la fama como la vida es algo tan fugaz.
Tal cual. Lo que me cagué de risa con el video de ese loco entrevistado fisuras. Un distinto entre tanta porqueria que se ve hoy en redes.
Qué te reís lcdtm
kjjj increible lo del video
que cosa la vida cuando te toca te toca
Que mierda quieren ver desde un helicóptero en Río de Janeiro? Las favelas?
Más de uno va a decir que es un montón, pero generacionalmente debe ser lo más parecido a lo que sintió la gente cuando se mató Olmedo, en cuanto a que el tipo ya había fingido su muerte antes y cuando pasó de verdad fue todo incredulidad. La negación te lleva a pensar que es otra de sus bromas.
Kobe Bryant, Piñera, el padre de Brito, Menem Jr, Gaspi.
Es mas seguro andar en bici por la ruta de noche que subirte a un helicóptero.
Decían que los aviones eran estadísticamente el medio de transporte más seguro (discrepo, para mí es el tren sacando a los atropellos) pero el helicóptero debe tener el peor ratio, principalmente porque vuelan menos en cantidad.
El dueño del Leicester y varios mas que seguro nos olvidamos, cuando me subo a un avion en mi vida contemple siquiera la posibilidad de quedarla, a un helicoptero no me subo ni en pedo.
Esto va en Teorías conspirativas
Brasil debe ser el pais con menos control en “actividades turisticas” del planeta Tierra, esta lleno de negros “Buscas” que inventan curros para hacer guita con turistas y extranjeros, tenes para tirarte en paracaidas, hacer buceo, canotaje, andar en helicoptero, meterte a las favelas, etc todo sin control de calidad alguno, todo manejado por grones que tienen menos idea que uno si llega a pasar algo, y ahi anda reclamarle a montoto
Ya hace 2 dias tiraron a una mina por un precipicio sin atarle un arnes, yo ni en pedo me pongo a hacer una actividad de riesgo manejada por vendedores de medias brasileros
bueno me puse a ver la entrevista que le hizo jordi wild… pobre pibe, parece que si era tipazo
bueno, mamita
Entre los pendejos seguro.
Por eso digo generacionalmente, el negro tuvo una masividad incomparable porque la tele y la radio eran el 99% de los medios masivos, ni existía el cable. Si bien fuera del mundillo youtube no lo conocía casi nadie, por dentro peleaba en la liga del Bananero, el boludo de Yao Cabrera o Gabino.
Mamita, metieron 100 comentarios por la muerte de un YOUTUBER.
@Matias ya podes cerrar este antro, definitivamente tocamos fondo como foro.