Necro-Noticias (Obituario Global)

Falto bostero.

¿Ahora asesino?

Me parece que ya le pegan de más al zurdo con deptos en Nueva York

4 Me gusta

naaah, sobre vender un recital sin la seguridad necesaria que termina en la muerte de personas, es justo lo que lo deja como asesino…

y no te olvides lo del avion (o era un helicóptero) privado del odiador del lujo por vulgar

4 Me gusta

Iommi es Católico no practicante, si los dos padres son tanos.

O eran, ya deben estar muertos.

3 Me gusta

Insolito lo de este pibe… Cómo dice el refrán y justo en Rio de Janeiro “Carnaval carioca, cuando te toca te toca”

2 Me gusta

Lo dejé de seguir cuando le respondió a un fan q no vio el documental/peli de Maiden xq no era Metalero jaja

No la tenia a esa, tremenda colectora

Este documental si garpa

2 Me gusta

Citó a Angela White en un Mundialito así que tiene mis respetos.

No la sabia, tocará googlear y q sean fuentes confiables

1 me gusta

Hasta ahora no encontré a nadie que me demostrara que tiene propiedades en NY, che

Tenés la dirección y/o fotos?

1 me gusta

Al infierno junto con el cantante que murió el otro dia

2 Me gusta

“streamer famoso va a morir” es como predecir que habrá un terremoto o un tornado. pasa todo el tiempo.
Difícil, es predecir una copa libertadores. Anda flojito en ese tema

3 Me gusta

Tenia un humor muy negro sin dudas y fue muy controversial en su momento, pero era un personaje, y si bien le vino la fama tambien le vinieron los fantasmas, el ultimo año habia empezado a cambiar el rumbo de su vida y a tener otros objetivos, lamentablemente murio de la peor manera y todos sus sueños quedaron truncados.

7 Me gusta

Jijo de buta

2 Me gusta

Nefasto pero esperable

2 Me gusta

Me acabo de enterar que Oliver Tree se comía la conchita rosada de Belle Delphine. Qué opinas al respecto, @LordPaulus90TR? Gran gozador, gran

1 me gusta

Ya pasaron los 15 minutos de respeto. Ya se me lleno twitter de humor negro por la muerte de gaspi

1 me gusta

muestren un poco de respeto

2 Me gusta

.,.,.,

2 Me gusta

Un capo

1 me gusta