Falto bostero.
¿Ahora asesino?
Me parece que ya le pegan de más al zurdo con deptos en Nueva York
Falto bostero.
¿Ahora asesino?
Me parece que ya le pegan de más al zurdo con deptos en Nueva York
naaah, sobre vender un recital sin la seguridad necesaria que termina en la muerte de personas, es justo lo que lo deja como asesino…
y no te olvides lo del avion (o era un helicóptero) privado del odiador del lujo por vulgar
Iommi es Católico no practicante, si los dos padres son tanos.
O eran, ya deben estar muertos.
Insolito lo de este pibe… Cómo dice el refrán y justo en Rio de Janeiro “Carnaval carioca, cuando te toca te toca”
Lo dejé de seguir cuando le respondió a un fan q no vio el documental/peli de Maiden xq no era Metalero jaja
No la tenia a esa, tremenda colectora
Citó a Angela White en un Mundialito así que tiene mis respetos.
No la sabia, tocará googlear y q sean fuentes confiables
Hasta ahora no encontré a nadie que me demostrara que tiene propiedades en NY, che
Tenés la dirección y/o fotos?
“streamer famoso va a morir” es como predecir que habrá un terremoto o un tornado. pasa todo el tiempo.
Difícil, es predecir una copa libertadores. Anda flojito en ese tema
Tenia un humor muy negro sin dudas y fue muy controversial en su momento, pero era un personaje, y si bien le vino la fama tambien le vinieron los fantasmas, el ultimo año habia empezado a cambiar el rumbo de su vida y a tener otros objetivos, lamentablemente murio de la peor manera y todos sus sueños quedaron truncados.
Nefasto pero esperable
Me acabo de enterar que Oliver Tree se comía la conchita rosada de Belle Delphine. Qué opinas al respecto, @LordPaulus90TR? Gran gozador, gran
Ya pasaron los 15 minutos de respeto. Ya se me lleno twitter de humor negro por la muerte de gaspi
muestren un poco de respeto
Un capo