what??? que dices Willis?? jajaj.. por dios de que hablan?? ese gaspi no lo conoce nadie! salgo a la calle y le pregunto a 10 personas si lo conocian, y 8 me van a decir que no tiene ni idea quien es gaspi. A Solari, si le pregunto a 10 personas, las 10 me van a decir que lo conocen, por favor, no digamos cualquier cosa
pero que tiene que ver la muerte de este, con la del falopero, merquero, basura humana y asesino del indio?? y como va a hacer mas daño un payaso que hace videos, que un asesino?? por favor gente, media pila
Denominación más Pubertaria para el Indio había?
una de las mayores aberraciones hecha jamas por el club
el mejor youtuber argentino?? cual era su canal de youtube? siemrpe lo borraba, no tenia un canal estable.. como lo vas a llamar el mejor youtuber argentino a un tipo que en los ultimos 10 años, tenia un canal por 1 mes, lo borraba desaparecia 3 años, abria otro canal por 2 meses, lo borraba etcttctc
dale gordo, sabes que tengo razon
Cualquier boludito que esta en la calle entrevistando gente en Youtube tiene mejores canales que este, como humorista puede ser, pero la verdad que es mas una cosa de las nuevas generaciones, yo en mi vida vi un video de este tipo, ni uno.
Nah, amigo. Si consumía o no, problema suyo, me gusta su obra, no su vida privada, y jamás lo vi matar a nadie.
Respecto a lo de Lali, muchos acá escuchamos Heavy Metal en todas sus variables, llorar por un “666” a esta altura y con toda la apología satánica que hay… no seamos moralistas de cartón.
Qué pena, era un pibe talentoso, me hacía cagar de risa y lo festejábamos juntos con mi hijo.
QEPD
![]()
pero si yo siempre dije estar en contra de toda la apologia al satanismo y la burla a la religion…
Mirá q consumo youtubers pero nunca mire un video de Gaspi
Y es gracioso xq Tommy Iommy y Mustaine son evangelistas
si, era muy dificil de ver, no me parecia alguien divertido, es mas, no me gustaba para nada lo que hacia, eso si, los dos cortos que hizo fueron muy buenos
Araya también y Slayer debe ser la banda más blasfema de todas. Igual Dave se hizo de grande, de pibe coqueteó y llegó a hacer rituales, de hecho hay una letra de Megadeth que habla de esto (temazo).
Pues, tío, no escuchás Deicide por ejemplo?
De no creer lo de Gaspi, lo recuerdo peleando en la velada de Ibai ![]()
DEP
La única muerte que me puede doler de acá a un tiempo es la de Vero Buffone.