Seria la jugada de todos los tiempos y aparecer en futuros videos. Seria la baiteada de la historia
El Gaspi de antes haria algo asi sin dudas, el Gaspi de los ultimos tiempos no, olvidate que palmo en serio, demasiada gente muerta involucrada en la tragedia.
Nunca dudes de un freaky, por mas que quieran cambiar nunca vas a dejar de ser un freak
Jaja hablando de baitazos, me acuerdo de un baitazo de una cuenta de Twitter de un hincha de River, donde la supuesta hermana había confirmado que se termino suicidando. Hasta la cuenta oficial de River le mando las condolencias kjjjjjj
Viendo lo cambiado que esta desde hace tantos meses no llegaria jamas a esos limites, uno creeria que seria epico que de repente apareciera vivo diciendo que fue una joda, pero no lo seria ni tampoco le serviria de nada mas que ganarse el odio de incluso muchisima gente que lo apreciaba.
Algo recuerdo, amplía un poco más.
No es que me cayera mal el pibe este, pero veo la cantidad de nenazos mogolicos dramatizando su muerte y siento repugnancia. Hacía un humor negro muy forzado también, y mira que a mí me gusta ese tipo de humor.
Es una locura decir que el la muerte de Gaspi impacto mas que la del Indio?
P del Pueblo, qué piensa usted de la teoría maléfica de que fue un sacrificio?
Increíble, tan joven … quizás el mejor youtuber argentino.
era suscriptor
Sacaba videos cada tanto porque se los re pensaba
@LeanRP Jijazooooooooooo
Chad de re mil mierda.
La comparo con la muerte de Rodrigo
de ascenso meteórico, y se trunca así boludo
sorprendidisimo de la cantidad de foreros afectados
Sublime, de salon! Jajajajajaa.
Vivimos en un mundo que no es para nada lo que parece ser, pero claro, nos “educan” desde que nacemos y es dificil.
Es la historia de SIEMPRE, de toda la vida, nuestra historia y las de antes.
Las culturas antiguas hacian sacrificios de vidas humanas para sus “dioses” por decirlo de algun modo, algunos dicen que eran para entidades mas negativas. Se reunian en cierta celebracion ante una gran multitud, el sacrificio en sí no era lo mas importante sino la “energia” que causaba la multitud, ese es el “alimento” de esas entidades o “dioses” ese es el objetivo de los sacrificios.
Lo estudiamos todos nosotros en la primaria y siempre haciendo quedar a estas culturas como seres primitivos, brutos y lo que se les ocurra pero hasta el día de hoy los mismos sacrificios continuan.
Pero imaginen hoy en día con las pantallas, internet, todo el mundo conectado, todo esa energia que ellos logran canalizar por las pantallas multiplica de una forma absurda toda esa energia que lograban juntar en el pasado.
Por eso la gente siempre se pregunta: por qué son tan famosos gente que no aporta nada o gente sin talento?, por qué LITERALMENTE de un día para otro te aparece un cantante nuevo en todas las radios, en los programas de la tele, en todo internet?
Les dan fama, guita, minas y lo que sea, los posicionan en todos lados, mas famoso se vuelve mejor para causar mayor impacto y generar esa “energia” cuando los maten. El tema es que estos personajes dan el OK seguramente, les dicen vas a tener todo esto pero en algun momento me lo tenes que pagar, quien sabe las condiciones de vida de la persona que les hace decir que sí, capaz les da lo mismo, capaz lo hacen para ayudar a su familia, despues terminan arrepentidos y viviendo como vemos siempre a los famosos: con depresion, todo el tiempo drogados… Bueno, creo que un buen ejemplo es Michael Jackson, el por todos lados decia que lo iban a matar, decia que lo iban a envenenar, se iba al mcdonalds el mismo de incognito a comprar comida porque tenia miedo que le preparen algo envenenado.
Pero no solo pasa con estas figuras top top, sino que puede ir de lo mas arriba a lo mas bajo, podemos ver acá nomas con la basura local mas baja que puede haber como lgante, lali, y todas las figuras que transmitan algo decadente, los usan, les hacen repetir algun discurso y llegado el momento los hacen cagar.
Obviamente entiendo a alguien que lea estas cosas por primera vez que no lo pueda procesar porque nos pasó a todos pero no es solo decirlo, las evidencias las dejan de forma grosera a la vista siempre y una vez que empezas a darte cuenta, 2 o 3 veces ya las ves fácil. Yo mismo me hubiese reído de leer este comentario que estoy escribiendo hace unos 13 o 14 años pero hoy en día es totalmente normal para mi cuando se “muere” algun famoso pensar que lo hicieron cagar, ya con esa imagen del 14/6 que mostraron es suficiente.
Como decia Iorio: “en el mundo no hallaras mas que ilusión” “lo unico REAL es nuestro libre albedrío”
Yo lo conocia por el boca en boca que muchos hablaban de este gaspi pero nunca vi un video de este ni nada, me sorprende como te moris asi de la nada y en un choque de helicopteros que nada que ver
Y si, la flaca esta siempre rondando por ahi esperando abrazarte con su frio tacto, por eso muchachos aprendan de esto y a pasarla bien que son dos dias, les tiene que chupar los dos huevos todo y pasarla bien que de pedo estamos vivos.
Y que opinas de River dándole a Lali una camiseta con el número 666?