Necro-Noticias (Obituario Global)

Este tipo se animó a recorrer Miami en Helicóptero. La verdad q no tengo info si ha habido un piloto q provocó un accidente

2 Me gusta

Para mi estaban todos de faso: la piba de vacaciones y los sucios que tenian 1 sola tarea que hacer en un salto al vacio

6 Me gusta

Esa gente siempre la vi como resentidos que nunca cojieron en la adolecencia. Mira que te vas a poner a fajar a un tipo de 18 por salir con una de 16. Las pendejas siempre salieron con tipos mas grandes que ellas, hasta sabían donde conseguir documentos truchos. Aparte 16 a 18 podían ser novios desde la secundaria. En fin. Virgos jugando a ser justicieros.

6 Me gusta

Como no hay una foto en toda la historia de la bosta con el numero 09-12, habra que investigar no?

3 Me gusta

Dicen q hubo mal manejo de los pilotos. Un desastre. Igual q no te sorprenda nada, el piloto (militar y comercial) de la tragedia de los Andes era sub oficial o algo asi (buen rango y experiencia)

4 Me gusta

Ahora se van a enojar los youtubers del foro porque River no se pronunció. Me dicen que Hernán @Mec-River86 Nudencias está volando de la bronca..

9 Me gusta

Por algo milei nunca se subio a uno, no es boludo

4 Me gusta

Del necro que nos privaron eh, era menos grave si se suspendian los proximos 10 mundiales, hijos de puta!

7 Me gusta

Una poronga atómica los helicópteros, deberían prohibirlos urgentemente.

3 Me gusta

Ahora falta Yao Caverga y Goette, Gaspi era Lassie en comparación con los otros dos

7 Me gusta

Uruguayo era, otro pais de inutiles. Solo sirven para tomar mates los provincianos esos!!!

2 Me gusta

Con quien te estas peleando gordo, absolutamente nadie dijo esto

17 Me gusta

De vez en cuando veía el contenido de Oliver Tree, hasta hace 3 días vi un vídeo de él. Estuvo como dos meses en Mexindia haciendo colaboraciones, etc, ahora viaja a Brasida y se caga matando. El peor final

5 Me gusta

Aca hay gato encerrado, esa minita se saco fotos con el grone (muerto) y con el salame de Oliver que murio tambien. Creo que se junto con ese Gaspi en una ocasión.

2 Me gusta

Lindo ritual, cada vez lo hacen más burdo.

6 Me gusta

Avivo, lean sobre pactos por fama.

4 Me gusta

Permitanme descreer de esto. A este tipo de enfermos mentales como ese gaspi no se cuanto, no le creo nada, jamas hizo nada en serio, jamas habló en serio de algo en su puta vida. Como confirman los medios una muerte? llaman a sus allegados? Hasta que realmente no se vea algo real, no le creo nada, este pelotudo es capaz de lo que sea por fama.

1 me gusta

debo ser un viejo meado xq estan todos hablando del youtuber este…

en mi epoca ya alguno se hubiese mandado un gif macabro como este de paul walker

13 Me gusta

Jijodee

21 Me gusta

igual no era tan famoso, yo lo conocia simplemente porque salia en video sugeridos de youtube como el enfermo mental que es, igual que un tal silvano silva o algo asi, otro enfermito psiquitatrico, agrandado por todos los pendejos que lo siguen

1 me gusta