Necro-Noticias (Obituario Global)

Ni idea de quién era Gaspi o el otro artista.

5 Me gusta

Hacía unos meses había dicho que había dejado los vicios, la joda. Que estaba fresco, entrenando, se había subido al ring. Se rescató y murió. No era para él esa vida.

10 Me gusta

La parca sabia cosas

25 Me gusta

Claaaaaa tenia que seguir en la merca, putas y vicio. La escencia de las personas nunca se cambian

10 Me gusta

Se nos fue un intelectual, una perdida irrecuperable

3 Me gusta

Este anio cumple cincuenta. Tiene un cuerpo resistente a las drogas y alcohol

1 me gusta

Sera reemplazado por 10 marrones!!!

RIP

Diganme que es broma… No quiero creer !!!

3 Me gusta

Y se quejaban de mi por no hacerlo! Menos mal que lo reflote a mínima existencia! Se hizo justicia por todos los monks

1 me gusta

Es brasil, no sirven para na los brazucas. Los que no sirven para el futbol se meten al comando vermelo o se buscan algun laburo

2 Me gusta

Y anda en la joda desde los 12 o 13 años por lo que cuenta en Radio Garka. Mucha cocaína, alcohol, cigarro y drogas variadas. Igual va al gym, increíble, aunque no lo creas. Un capo el gordo. Toca bien la guitarra eléctrica.

3 Me gusta

No los conocía.

1 me gusta

Ayer o antes de ayer murio una chica creo que en sao paulo porque la tiraron de un puente y los 2 encargados se olvidaron de ponerle el elástico en los tobillos

12 Me gusta

Pero como pueden chocar 2 helicópteros? No me explico ese tipo de accidentes

4 Me gusta

Homicidio de acá la China, man, cómo te olvidás de eso? No hay chances. Fue un homicidio lisa y llanamente, lo que me llama la atención es cómo carajos no te rescatás que no tenés absolutamente nada sosteniéndote desde arriba.

6 Me gusta

Falta que se muera ese Tomas Massa y el otro el supuesto cazador de violines que un día se le fue la mano con un pibe de 18 xq quería levantar a una mina de 16
Dónde la mina en realidad era el tipo haciéndose perfiles falsos

2 Me gusta

Jajaja gracias. Igual no se quienes son

Goooooooooool, chupenme la pija los moralista, se reían del Indio que vivió postrado en su mansión sin salir nunca, mintieron que iba a cada rato a USA. Y ahora resulta que no me puedo reír de este pelotuber que hizo mas daño que ningún otro, el gordo sorete de Ibai le limpio la imagen al sucio este. Gooooooool carajo, gol.

5 Me gusta

Los helicopteros matan mas famosos y millonarios que la falopa boludo.

8 Me gusta

El analista militar dice q el Primeiro Comando Da Capital es un poco más poderoso, profesional y menos rústico q el Comando Vermelho

2 Me gusta