Para mi uno la queda en el mundial eh
Quedo muy hijo de puta si en este momento digo que me parece demasiado el show que están haciendo por la muerte de este pibe??? entiendo que de los youtubers argentinos era como el más “diferente” y “original”, además de ser uno de los más conocidos, pero no me entra en la cabeza que hagan tanto espamento por esto más allá de lo trágica que fue su muerte.
O será que tal vez ya estoy viejo para todos estos personajes que tanto siguen los veinteañeros ahora.
El mas grande de Sudamérica, si no le hubieran cerrado el canal original hoy tendría 40 palos de subscriptores
El padre de una conocida era rescatista y murió en un helicoptero tambien. Era re joven el tipo. Las aspas son muy sensibles si tienen algun tipo de desbalanceo
Más arriba puse que para mí algo de armado había en sus vídeos, pero siendo honesto, estos tipos coquetean con la muerte todo el tiempo con tal de generar contenido, mismo Gabino o Zazza, este último aún más, porque por más que le pagues a alguien para recorrer un barrio, nunca sabés lo que puede pasar. Hoy los Youtubers/Streamers/Influencers viven la vida del Rockero de los 60s a los 80s, se le pegan en la pera y gozan de las mieles de la fama, pero no me extraña que terminen o con serios problemas mentales o muertos. Que sé yo. El tipo la vivió a pleno para sus veintes.
Nació el día de los Santos Inocentes, y tenía 23 años, 6 meses y 17 días
La del taxi es posta, incluso la escena arranca con la ñata contra el vidrio hablando de Borges con los ojos cerrados en 6:14 y esto pasa al 14:06
Otro video, se acuerdan del hijo de M*nem y los cables de alta tensión?
Sería la joda de todos los tiempos, perdonable
Para mi pagaba 0,0001 que se corcheaba o lo mataba un linyera de los que se reia. Esos personajes tan extrovertidos suelen canalizar la depresion de esa manera. Cuando la camara se apaga cambia todo totalmente
Es la clase de tipo que moriría de un facaso en Once
Gabino seguro ya contrajo el vihchito de la faraona. Es cuestion de tiempo
Este zafó bastante, se acomodó dentro de los medios y ahora en sus vídeos se hace el tranquilo e incluso cuándo le buscan bardo (que para mí lo incita él con la cámara apagada) no reacciona, pero hace unos años se grababa pegándole a tipos bastante picantes, apurando gente o fajando algún fisura.
De hecho, en ese vídeo para mí se la pudrió al pibe antes de empezar a grabar. Nadie te busca problema así porque así. Como digo, estos tipos buscan cualquier cosa por rascar una view.
Jajaja en esa época estaba del tomate el pibe este. Ojo que tiene algunos clones que hacen la misma, lo que es no entender nada de la calle, está bien que te la banques, pero los guapos se terminaron cuándo se inventó la pólvora, nunca sabés si te sacan una púa o un fierro y te mandan a dormir en un segundo. Digamos que ahora el mensaje que baja está piola, tampoco reniega de quién fue, pero estos tipos haciendo giladas en la calle bajaban un mensaje muy falopa, de última el Gaspi mostraba una bizarreada sin caer en la violencia extrema.
Es gente que no esta bien de la cabeza, en otra epoca hubiesen muerto hace rato
Pobre willem dafoe.