Que rápido pasan los años. El accidente fue en el 2019, ya tiene 7 años de fallecido
Qué cara de chanta el piloto, mamadera. Le arruinaron la vida.
Creo que subirte a un panzer en plena batalla de las ardenas es mas seguro que un helicoptero
No se quien es ni lo escuche nombrar jamas porque yo estoy viejo pero QEPD querido Carlos Daniel Alberto Gaspi.
Pd: Nunca un Davo o la cobra o Colapinto la puta madre.
Mucho destino final trae traumas. El tipo venia safando y como dice el indio ella baila con todos
Como decia Bruce Dickinson “your time will come…your time will come oooooh”
Era más negro que ser bostero y boliviano su humor
Espero que estén 3 días debatiendo en 3 threads como cuando murió el Indio, okk?
en unos meses se cumplen 10 años de lo de chapecoense
parece que fue ayer
igual esas cosas no se si es mejor morir que vivir
anda a saber como quedaron los que le amputaron la pierna o el que siguio jugando
ni en pedo me subo a otro avion
Otros q murieron en avion un familiar en Kennedy y los uruguayos de la tragedia de Los Andes
Normalmente no creo en estas cosas, pero aquí hubo un caso digno de Destino Final. Y es que uno de los únicos supervivientes del accidente de tren de Angrois (Santiago de Compostela) en 2013, acabó muriendo este año en otro accidente(el único desde entonces) de tren, esta vez en Adamuz (Córdoba), al otro extremo del país.
Me parece más probable que a una persona que le cayó un rayo le vuelva a caer otro antes que esto, ya que los trenes suelen ser casi tan seguros como un avión.
Hay muchos hechos surrealistas en el último tiempo. Ese accidente de avión, la masacre que hubo en una cancha en México hace unos años entre barras, mismo el incidente del año pasado en Independiente contra la U o el tipo que se cayó de la tribuna en pleno partido en River. Me parece surrealista, increíble y loco de haber estado en vivo y directo para ver algunos de estos. Son cosas que no te imaginás, que sé yo, no pensás en un tipo tirándose al vacío para no ser molido a trompadas.
Hay q ir a conspirar al thread de teorias conspirativas
que fea sensacion del que se mato cayendose de la sivori alta
mira que he visto el descenso, corridas post batalla de los quinchos siendo moneda corriente y nunca senti algo tan feo como ese dia
que dicho sea de paso fue un dia frio y gris como que todo se comploto para ser un dia de mierda
mas alla de que el tipo no estuviera en buenas condiciones cuando te toca te toca
Yo recuerdo que ese día estaba lindo, había sol, hermoso día de cancha, de a poco se nubló y luego pasó lo que ya sabemos. Fue tremendo, como una premonición. Lo mismo pasó el otro día con el Indio, de la nada todo gris, triste, apagado, lluvioso, que sé yo, hay sucesos que vienen acompañados de un clima de mierda, ya sea en lo natural como en lo energético.
puede ser
las grandes noches de copa libertadores nuestras dio la casualidad que fueron con lluvia torrencial
cuando damos vuelta la serie con gremio, la final con tigres, se largo en buenos aires post final de madrid, en el 86 tambien llovio
la unica vez que no paso fue en el 96 creo
Yo creo que River deberia haber homenajeado a Gaspi porque es un idolo popular y figura masiva. @stefanodc
Yo lo estaba viendo por tele, fue rarisimo se nublo todo y justo parecia la nube negra arriba de la tribuna. Tetrico el ambiente que se vio
Aparte se apago la cancha al toque
Che en el video se sube al taxi y dice que espera que el que maneje no sea un borges. Borges murio el 14 de junio