Necesitamos un delantero como Bergessio?

Che benzema no esta andando mucho ahi en el madrid.
Podriamos tirar un tirito ahi no?

Es un perro Berghessio , me caen muy mal los delanteros sacrificados , no le hacen un gol a nadie y tribunean.

Me encanta. Me parece un excelente jugador. Era otro de los delanteros que siempre quise ver en River, junto con Pavone. Personalmente, para mi Bergessio es mejor que Pavone. Si me gustaria que venga, pero no creo que se de.

Bergessio seguro no viene, pero un delantero como él nos vendría bárbaro, que no sea centrodelantero pero tenga mucho gol y además colabore en crear juego y abrir la cancha.

Sí, pero no vendiendo a Funes Mori.

Bergessio es bastante mas jugador que Pavone, inclusivo con mas gol. Son perfiles parecidos, mucho no me gusta esta clase de jugador.

80 goles en 278 partidos…
0,29 de promedio
En un torneo Argentino haría 5 goles.

Prefiero uno que haga goles en serio. Uno que sepa definir, no que patee fuerte al bulto.

Que diferencia hay con Pavone?? 5 goles menos. Pero este es mas segunda punta que nueve.

Si, el delantero tiene que hacer algo mas que correr

a mi me encanta matias vuoso…pero ya esta pisando los 30 me parece.

EXIS DEH!

tiene las mismas características que pavone…al pedo tener otro igual.

Bergessio nos sacó de la copa el 8M, y es un mala leche hijo de puta!! Como mierda pueden querer que venga esta basura de persona a manchar la nobleza del manto sagrado?

Nosotros necesitamos un delantero onda Cuqui Silvera

lo que le hace falta a river es un delantero que juegue por la punta tipo palacio,scheloto,y que en el medio se dejen de joder con el fulbito ese de mierda de cancherito y pongan un pase decente de otra forma todos los delanteros que pongas van a terminar como pavone o funes mori :se tienen que armar la jugada ellos.

Basta de pedir por delanteros perros y sin gol, entre Pavone y Bergesio no llegarian ni a 8 goles en un torneo.

cual te gustaria a vos?

un Saviola sería lo ideal

Es un Pavone mas… River necesito uno que tenga gol.

[quote=“Ezequiel, post:57, topic:86691”]

un Saviola sería lo idea
[/QUOTE] claro…uno que se mueva y otro con fuerza en el medio.

Lo que pasa que saviola estuvo tanto tiempo en el banco que ya debe estar con silla de ruedas porque quedo con una atrofia.¿anda bien en portugal o sigue haciendo la de garcardo?

Creo que la respuesta obvia sería Cavenaghi, ahora a falta de guita y de imposibilidad de traerlo me quedo con lo que hay, o sea Pavone y Funes como dupla de ataque y antes que pedir a un delantero como Bergessio, que muy barato no debe estar y a mi sinceramente me parece un caballo, prefiero un armador de juego como D’Alessandro o Ervitti como segunda opción, que me parece que es lo que mas le hace falta al equipo, alguién que haga jugar.