:lol:, Saviola cada tanto la está metiendo, el problema es que el Benfica anda mas o menos como GELP.
P.D.: hablando de silla de ruedas, ¿qué onda con Leandro Caruso?, parece que River no puede vivir si no tiene algún parásito rehabilitándose en las piletas ó en las ultramodernas canchas de bochas.
:lol:, Saviola cada tanto la está metiendo, el problema es que el Benfica anda mas o menos como GELP.
P.D.: hablando de silla de ruedas, ¿qué onda con Leandro Caruso?, parece que River no puede vivir si no tiene algún parásito rehabilitándose en las piletas ó en las ultramodernas canchas de bochas
[/QUOTE]yo creo que la dirigencia de velz debe estar cagandose de risa de river: nos llevamos al Gordo fabiani y depues a carusso con el problema de ciatica y su parasitismo.
Y menos mal que no hicimos un tirito por el uruguayo Lopez, ese garrón se lo comió el pincha
[/QUOTE]jajaja!!! como afano el yorugua ese en estudiantes!!!
yo realmente creo que si Cavenaghi quiere, River podría llegar a algún acuerdo. Lleva varios partidos de suplente, cada vez entra más sobre el final y Webó cada vez anda mejor.
Bergessio según dijeron en el partido contra CASLA, confirmó que quiere seguir en Europa.
Opino que es un pelotudo, bueno mas allá de eso ya dijo que no va a venir porque ya tiene su familia constituida allá y blablabla, en los ex-River había una nota de Crespo que hablaba de esto.
De silva se habia habaldo hace unos años y todos decian que tenia una rachita q era mejor no traerlo, ahora no creo que velez lo vaya a soltar…aunque habria que ver cuando se le acaba el contrato…
no, es por el sistema de juego que tiene el Mallorca. Juegan con un solo punta y Webó es ideal para ese sistema, para aguantarla, chocar, correr, molestar. Cavenaghi necesita tener alguien que le haga compañia, que se acerque a el. Fijate que los partidos en los que tuvo chances de convertir lo hizo, pero después quedaba muy lejos de los mediocampistas y obviamente su juego no es el choque constante. El otro dia entró Tejera de enganche y jugaron juntos 15 minutos y se lo vio muy bien a Cavenaghi con la pelota.
Ah bein no tengo mucho visto al mallorca…esta a prestamo por un año con opcion a compra , no? si es asi parece medio dificil que venga…aunque por lo mal economicamente que anda el mallorca dudo que hagan uso de la opcion a pesar de ser baja.