Necesitamos un delantero como Bergessio?

En mi humilde opinion creo que River necesita un delantero para el proximo torneo y por eso empece a repasar en mi memoria a quien podriamos ir a buscar y sinceramente no se me ocurrian muchos ,hasta que escuche (no me acuerdo en que programa) que Bergessio tiene ganas de volver al futbol Argentino y que Boca estaria dispuesto a traerlo.a mi me gusta mucho aunque tenga algunas caracteristicas parecidas a Pavone .
Dejo una pregunta picando ,seria buen negocio vender a Funes y traer al jugador mencionado??
Bueno me gustaria saber que opinan

PD: ya se que faltan 3 partidos y hay que ganarlos ,pero es bueno anticipar a Boca

En mi humilde opinion creo que River necesita un delantero para el proximo torneo y por eso empece a repasar en mi memoria a quien podriamos ir a buscar y sinceramente no se me ocurrian muchos ,hasta que escuche (no me acuerdo en que programa) que Bergessio tiene ganas de volver al futbol Argentino y que Boca estaria dispuesto a traerlo.a mi me gusta mucho aunque tenga algunas caracteristicas parecidas a Pavone .
Dejo una pregunta picando ,seria buen negocio vender a Funes y traer al jugador mencionado??
Bueno me gustaria saber que opinan

PD: ya se que faltan 3 partidos y hay que ganarlos ,pero es bueno anticipar a Boca

como lo odio a ese hijo de mil putas no lo puedo ni ver…asco!

De dónde sacaste que Bergessio quiere volver? Siempre que se habla de él se remarca que ni en pedo quiere venir a jugar a Argentina… arafue

Pero te gusta como juega?

NO

En el programa de fox que lo hacen desde un estudio de radio ,dijieron que hablo con un programa y dijo eso y el que cubre Boca dijo que lo quieren ir a buscar

me gusta Bergessio, pero escuche en una transmision de FPT que el tipo ante un interes de no me acuerdo que equipo, contesto que por ahora quiere seguir en Europa.

Es muy parecido a Pavone, personalmente me gusta más, pero es más de lo mismo.

Para mí Funes Mori se va a ir, por lo que si vamos a tener que gastar un cupo en algún delantero que garantice por lo menos 7 goles por torneo. A mí me gusta Cvitanich, Bergessio no creo que quiera venir a River…

Ok, Bergessio NO vuelve, que lo quieran ir a buscar no significa nada… hace no mucho dio una nota en TyC y dijo que no tenía pensado volver.

Pero mira que hablo hace 1 semana con un medio(segun FOX) y dijo que queria volver …

No. Traigamos a ese Caruso que anduvo bien en Godoy Cruz :roll:

Es el jugador indicado para River, solo que no tiene mucho gol, pero imaginatelo en dupla con Pavone, mama, que tanques…

Hace una semana dijeron que River, Racing y San Lorenzo estaban interesados en él, periodistas lo llamaron y enseguida aclaró que no piensa volver al fútbol argentino por ahora.

El pampa Sosa sino…

SI totalmente. Pero no creo que vuelva a Argentina

No vuelve. Y si quiere venir, NO gracias.

Es un monstruo, me encantaría pero para mí le queda cuerda para rato todavía en Europa.

El otro que me gustaría es Denis. Newell’s lo charló pero no se quiere mover de Udinese. Y pará de contar, no hay más opciones…

Bergessio es una version mas pelotuda de Pavone, necesitamos un 9 como Cavenaghi, que cualquier pelota que cazaba adentro del area la clavaba al lado del palo.