Necesitamos un delantero como Bergessio?

Con Ramón en el banco Bergessio hace 50.

si bien no es un goleador de raza al igual que Pavone, nos haría muy bien un jugador de sus características. no me gustan los delanteros que pueden estar 92’ sin tocar la pelota y meter un gol al min 93’.

prefiero mil veces un tipo q te meta 5 goles por torneo pero q se rompa el alma buscando, exigiendo, dando espacios a otros, descargando jugadas etc etc etc…

y con Pavone y Bergessio arriba, serían insoportables para las defensas rivales y hasta podríamos jugar con 2 defensores menos;)

Tiene un juego muy parecido a Pavone y necesitariamos otro tipo de delantero.
Aparte no me cae muy bien despúes de los goles que nos hizo en la libertadores.

Yo escuche en ese mismo programa que decis vos que BERGESSIO NO TENIA NINGUNA INTENCION DE VENIR A LA ARGENTINA EN EL PROXIMO AÑO…hace dos semanas mas o menos y lo relacionaban con River y Boca y lo dieron por muerto al tema cuando se supo la intencion del jugador…

Si, 100% de acuerdo. Necesitamos un acompañante con gol al lado del 9 que pueda hacer el trabajo que hace Pavone, o al revez. Si pavone sale y hace el trabajo sucio, tener uno en el area que sabes que la emboca.
Bergessio me parece un ejemplo perfecto de lo que nos falta.

D’Alessandro abrió su cuenta oficial en Twitter, hay que hincharle las pelotas.

Twitter

Hay que mantener a Funes Mori

Creo que Boselli la esta pasando mal en Inglaterra, no podriamos hacer un tirito por el?

Supuestamente le preguntaron desde CASLA, uno de los candidatos a presidente, y dijo que quiere seguir allá. En Indirecto creo que lo escuché.

Es el unico que puede hacer rendir a ese muerto

Para los que se impacientan con Pavone, el Cave es un excelente ejemplo de goleador nato que se pasó casi un campeonato entero sin mojar, pero cuando se afianzó era un imprescindible.


No es un problema afectivo, macho, simplemente hay que poner toda la tarasca que piden. Que es mucha, como 6 palos de euros.

Hace tres meses, con una venta confirmada, te votaba como prioridad N° 1 traer al Cabezón. Hoy, casi que me inclino por comprarle el pase a Carrizo.

Es un asqueroso pero a River le vendría muy bien.

Te parece un rope? A mi no.

Me gustaría. De todos modos, es casi imposible que vuelva a la Argentina.

Yo quiero que venga Cvitanich.

Suena para Boca si va Falcioni.

No hay un 9 q haga goles en inferiores? Un crespo, un cavenaghi, un saviola, nose…sino a buscar bien un cruz, un enzo, un salas…

Para robar con las mujeres diciendo que sos el 9 de River.

Recien empece a romperle las bolas…pero es el posta ??

Pero la reputa madre… Uno tiene todo pensado y viene el otro a cagarme el plan.
Encima picó una sola y ya me dejó 4 veces.

Cvitanich además viene metiendo goles en Mejico por lo que busque en Internet. Es un tipo de carácteristicas diferentes a Pavone. Me gusta la verdad como juega…