Necesitamos puntos, 3 al fondo

Va a sonar feo esto, pero…
Jugando con carrileros tiene chances Galmarini8|… es en el único esquema que encaja, en esa posición jugó en Tigre toda su carrera y lo trajeron acá para jugar de 4… está bien que es flor de muerto, pero si encima de eso lo ponen de cualquier cosa menos de lo que juega, ya no es solo culpa de el…

Pero Galmarini muchas veces jugo de 8 y dejo bastante que desear…

Pero no es lo mismo jugar de 8 (con linea de 4 atras) que de carrilero derecho (en un esquema de 3 en el fondo), sobre todo si el que tenes de 4 es el poncho Ferrari :roll:

Si pero igualmente mas alla del esquema, yo segui a Tigre mucho tiempo en el ascenso y lo vi jugar bastante, es un jugador para equipo chicos, lo unico que sabe es correr pero le das la pelota y no sabe que hacer.

Eso es verdad, sobre todo en su época en River, en Tigre recuerdo que cumplía bastante bien la función, pero en fin, jugadores con las caracteristicas que mencionás tenemos de sobra…

Si vamos a jugar con 3 hay que jugar con doble 5. No se puede jugar con 3 atras y tener 2 enganches y dos delanteros. Es suicida

Galmarini no merece ni estar dentro de las opiniones del foro…es increible como llego a river, solo se lo explica a traves de un negociado

Por lo menos, para este fin de semana, yo lo plantearía así

----------------Vega--------------
—Sanchez----Ferrero----Quiroga—
-Ferrari–Ahumada-Almeyda–J.M. Diaz
----------------Rojas----------------
---------Villalva-------Funes/Canales-

Y llevaría a Pereyra y Lamela al banco por si hace falta poner mas gente al ataque

No esta mal esa formacion…aunque no me parece muy ofensivo

Tengamos en cuenta que Colón, hoy en día es mucho mas que este River, por lo tanto, si salimos a defender inteligentemente (ahi el problema) los podemos complicar porque ellos se van a sentir obligados a ganar y se pueden abrir espacios en nuestro ataque…

A parte colon viene de quedar eliminado de la copa, y va a salir con todo seguramente.
Es una ventaja que no juegue el chino que era el patron del fondo, y todvia esta en duda el bichi

para no poner a un doble cinco es que a los costados de almeYda (asi no se enojan si me confundi y lo escribi mal! :D) pongo 2 jugadores como volantes con mas rasgos defensivos, mi idea principalmente es que alguien acompañe a rojas en la formacion de juego, ya que por mas que este jugando aceptablemente no es crack (ojala lo sea) y asi villalba no tenga que retroceder tanto como en los 2 ultimos partidos, talvez con la combinacion, rojas-mauro diaz-villalba-canales, podamos darle un poco de preocupacion a los rivales, ya que con barrado y abelairas lo unico que le damos a los rivales es lastima!
saludos

Exacto, eso es una linea de CINCO, ja.

Yo cambiaria a taquito atroz Ahumada por Pajalairas en el doble cinco y correria al viejo Matias a la derecha, y le daria una chance a Canales de titular en vez del Cuqui Mori.

pero no deberia ser Almeyda el líbero?

Asi juegan los equipos de Lavolpe…
7 jugadores para defender??? me parece bastante austero.

almeyda no hay que sacarlo de la mitad de cancha porque es el mejor ahi…
a mi me parece que salir a defenderse contra colon es al pedo… si river no tiene defensa, que entonces mejore el ataque y listo… entre poner 7 defensores entre los que no puedan sacar ni un pelotazo sin presion de los delanteros rivales, y poner 3 que tengan las mismas limitaciones, pero 7 que sepan que hacer con la pelota, prefiero lejos esto ultimo

Tal cual…

River tiene que salir a atacar en todas las canchas, el empate no nos sirve,es preferible un partido ganado a 2 partidos empatados.

Al parecer (segun Ole) eso es lo mismo que va a hacer Astrada solo que en vez de reemplazar a Ahumada por Abelairas, lo hace por Gallardo…

Me parece que Atrada te dio bola y va a jugar asi je