Necesitamos puntos, 3 al fondo

River, necesita puntos, necesitamos sumar, hacer una buena campaña para no estar cortando clavos la temporada que viene, obviamente estos puntos no lo vamos a conseguir jugando bien, no nos da el equipo, entonces que les pareceria una formacion de este estilo? con 3 al fondo, no se, me gusta, eso si, estoy seguro que todos los partidos van a tener mas de 3 goles, (por lo menos no serian partidos aburridos :lol:) porque nuestra defensa sigue siendo un asco, pero mepa que de esta forma podriamos llegar a ganar mas partidos de los que podriamos perder:

…VEGA…
…FERRERO…
…SANCHEZ…QUIROGA…
…FERRARI…ALMEIDA…J.M.DIAZ…
…ROJAS…
…MAURO DIAZ O LAMELA O ROSALES…
…VILLALVA…CANALES…

[LEFT]En defensa es lo que tenemos, ferrero se adapta bien como ultimo hombre y a sanchez y quiroga le tendremos que prender velas para que no sean tan horribles
más gente en la mitad de cancha, el pelado es el unico que recupera aca estaria mucho mas acompañado, con maurito diaz tirado a la izquierda, el paragua no estaria tan solo en la creacion del juego, tal vez podria encontrar en el pibe alguien que se la devuelva redonda, tambien con 2 tipos que te generen juego, el keko podria quedarse mas arriba y no bajar tanto a buscar la pelota, arriba fueron sus mejores partidos (contra la bosta) en los 2 ultimos jugo demasiado retrasado y no gravito.
Canales es una incognita, pero necesitamos un tipo que pueda cabecear en las 2 areas y por lo menos se le podria dar un par de partidos de prueba,igual si vamos ganando con este esquema, seguramente el mente brillante de astrada haga retroceder a ferrari o a diaz y vuelva a la linea de 4.
y lo mas importante y por lo que nadie podra decir que no le gusta mi equipo, aca no estan ni CABRAL, ni BARRADO, ni ABELAIRAS!!!:lol::lol::lol:
saludos[/LEFT]

[LEFT]. [/LEFT]

River, necesita puntos, necesitamos sumar, hacer una buena campaña para no estar cortando clavos la temporada que viene, obviamente estos puntos no lo vamos a conseguir jugando bien, no nos da el equipo, entonces que les pareceria una formacion de este estilo? con 3 al fondo, no se, me gusta, eso si, estoy seguro que todos los partidos van a tener mas de 3 goles, (por lo menos no serian partidos aburridos :lol:) porque nuestra defensa sigue siendo un asco, pero mepa que de esta forma podriamos llegar a ganar mas partidos de los que podriamos perder:

…VEGA…
…FERRERO…
…SANCHEZ…QUIROGA…
…FERRARI…ALMEIDA…J.M.DIAZ…
…ROJAS…
…MAURO DIAZ O LAMELA O ROSALES…
…VILLALVA…CANALES…

[LEFT]En defensa es lo que tenemos, ferrero se adapta bien como ultimo hombre y a sanchez y quiroga le tendremos que prender velas para que no sean tan horribles
más gente en la mitad de cancha, el pelado es el unico que recupera aca estaria mucho mas acompañado, con maurito diaz tirado a la izquierda, el paragua no estaria tan solo en la creacion del juego, tal vez podria encontrar en el pibe alguien que se la devuelva redonda, tambien con 2 tipos que te generen juego, el keko podria quedarse mas arriba y no bajar tanto a buscar la pelota, arriba fueron sus mejores partidos (contra la bosta) en los 2 ultimos jugo demasiado retrasado y no gravito.
Canales es una incognita, pero necesitamos un tipo que pueda cabecear en las 2 areas y por lo menos se le podria dar un par de partidos de prueba,igual si vamos ganando con este esquema, seguramente el mente brillante de astrada haga retroceder a ferrari o a diaz y vuelva a la linea de 4.
y lo mas importante y por lo que nadie podra decir que no le gusta mi equipo, aca no estan ni CABRAL, ni BARRADO, ni ABELAIRAS!!!:lol::lol::lol:
saludos[/LEFT]

[LEFT]. [/LEFT]

nos cagan a goles con linea de tres ni me quiero inmaginar con linea de cuatro…

pd: rosales…??? encima por izquierda???

no importan cuantos se tienen en el fondo, sino cuantos llegan!!!. Ferrari de carrilero puede ser funcionar bien, como el otro dia contra Chacarita, pero J. Diaz no se… en estos partidos nunca fue muy profundo

No me gusta. Es una tactica para la cancha de AAAJ donde todos van y vienen.

En una cancha grande nos cagan a goles. Unicamente poniendo un boble 5 con Almeyda y Ahumada, y 2 carrileros que river hoy no los tiene (mejor dicho Astrada no los tiene en cuenta xq Pereyra es un buen carrilero)

River va con el mismo equipo que jugo ante Central según se vio en las prácticas, una lástima seguir tirando puntos al tacho, pero bue… total nos sobran.

Desde la llegada de Ferrero que vengo proponiendo el 3-3-2-2, así que, sacando un par de nombres, no puedo estar más de acuerdo.

no importa cuantos tenes en el fondo si tenes un linea de tres ordenada y de calidad …teniendo nuestros defensores seri bueno tener linea de 6…por que encima los que van no saben marcar o sea que marcamos con 2 y esos dos son de terror

jajaja, se que fue muy bizarro poner a rosales, talvez pense que antes de lesionarse por decimosexta vez desde que esa en river estaba aunque sea un poquito levantando su nivel, puse opciones a maurito porque no se como esta fisicamente, si jugara rosales no lo haria exactamente es esa posicion.
saludos


mati, no te das una idea como me costo poner nombres como “sanchez” “ferrari” “quiroga” “rosales” “canales” pero otros nombres no tenemos, se que no vamos a ser una maquina, se que nos vamos a comer muchos goles, pero talvez hagamos mas poniendole un socio a rojas, prefiero esto antes que otro 0 a 0 contra los muertos de central!

para mi,buscar tres puntos y con linea de tres,mi formacion seria la siguiente

                                    VEGA

            SANCHEZ          FERRERO          QUIROGA

ROJAS AHUMADA ALMEYDA PEREYRA

                             GALLARDO

          VILLALBA                            CANALES

SALUDOS…

Si bien estoy de acuerdo en que se debe implementar la línea de 3, el hecho de plantar esa defensa no va a significar necesariamente que seamos más ofensivos… Es necesario un cambio táctico en el equipo, sobre todo por la característica y los rendimientos de nuestros volantes externos… No me cierra tanto que dos laterales de oficio sean los que acompañen a Almeyda, quizás con uno sea suficiente y por el otro lado buscar otro tipo de característica… De acuerdo en que Rojas necesita un socio más en la zona de gestación, que sea más encarador y con más cambio de ritmo…

Me parece una buena alternativa para romper con el monotono y aburrido esquema que venimos viendo todos los partidos. Esta apuesta pone en juego mucho la parte defensiva del equipo pero dobla la parte ofensiva. Ese es el River que yo quiero ver, y estoy de acuerdo, solamente que yo cambiaria un poco los nombres:

Vega

Sanchez - Ferrero - Quiroga

Ferrari - Ahumada - Almeyda - Diaz

Rojas

Villalva - Canales/Funes Mori

Para mi hay que jugar de contragolpe.
Todos atras y por lo menos no perder hasta empezar a ganar.

Vamos bien.

HAsta que vengan las buenas

CHE CON FERRARI Y DIAZ EN LOS COSTADOS,ES UNA DEFENSA DE 5 ASI QUE NO LE VEO TRES EN EL FONDO…
fue una observacion y opinion,saludos

Esa es una línea de 5 camuflada como una de 3.

Ferrari especialmente, es un jugador que está muy pintado, (igual se me hace que es el único 4 que tenemos lamentablemente) y atacando no produciría nada nuevo. Quizá Díaz si, pero no me convence tu formación.

Yo vengo diciendo hace rato que se tiene que jugar con línea de 4, 3 mediocampistas y 3 delanteros.

Mi formación:

-----------------------Vega----------------------

—Ferrari-------Ferrero------Quiroga-----J.M.Díaz–

----------------------Almeyda--------------------

----------Rojas-------------------Zurdo de inferiores o Pereyra

----Villalva-------------Funes----------Canales—

quise decir que por mas que tengamos linea 3 abajo no vamos a ser mas ofensivos

El esquema no me parece que hay que cambiarlo. El tema son los interpretes: sin Buonanotte perdimos al único jugador capáz de romper líneas. Entonces, cualquier esquema, sin jugadores que desequilibren no va a cambiar demasiado la performance del equipo.

Los pibes de arriba pintan bien pero están verdes. Rojas es bueno distribuyendo pero no lo veo desequilibrante en el uno contra uno y tampoco con tanta visión de juego como para meter pases punzantes. El único que demostró capacidad para sacar a River de la monotonía contra Central fue Gallardo pero la falta de precisión y de rodaje le pesa mucho. Si pudiera jugar más partidos seguidos creo que podría marcar diferencias… pero eso parece casi utópico.

Me parece que el problema son los carrileros: no pisan el área!!. Pereyra por izquierda y tal vez Ferrari de 8 le podrían dar otra dinámica. A Díaz no lo veo de volante, por lo que se vio en River, pasa la mitad de cancha y se le apagan las luces.

Por otro lado, defender con tres no es fácil: lo dicen todos los entrenadores y casi ningún equipo importante en el mundo utiliza este esquema. Y si a eso le agregás que dos de los centrales serían Quiroga y Sanchez/Cabral/Coronel la ecuación no me cierra por ningún lado.

Por último, si jugás con tres y los volantes externos son dos laterales, te estás mintiendo a vos mismo: vas a defender con cinco, más el volante central… la verdad no me cierra.

QUE CARAJO HACE ROSALES AHIIII!?!?!?

No se, no me convence la formación, a mi me gusta mucho más el 4-3-1-2, pero se podría probar, aunque nos abren la cancha mucho y estamos al horno.

amigo, palabras muy acertadas las tuyas, estuve leyendo todo lo que pusiste y estamos de acuerdo en algo muy importante, sea cual sea el esquema, river no tiene hombres capaces de ocupar la posicion cualquiera sea el esquema, no pretendo que sea una lines de 5, pero no veo otra, saquemos a ferrari, que tenemos? barrado o galmarini, saquemos a Diaz, que tenemos? abelairas, tal vez pereira que casi ninguno sabecomo juega pero lo pedimos de titular por el solo echo que no este abelairas.
digamos que estoy tratando de hacer un asado con osobuco, palimita y unos cuantos huesos mas!:lol:

Me gusta ese sistema, pero me inclinaría por poner dos 5 en el medio con Rojas de enganche. :smiley: