Necesitamos puntos, 3 al fondo

Che, pero que prefiero que juegue Ferrero de líbero, y a Quiroga le cuesta jugar recostado a la izquierda, ya lo dijo.

Se te cumplió Turrólogo.

…Vega…
…Ferrero…
…Sanchez…Quiroga…
Ferrari…J. M.Díaz
…Almeyda…Gallardo…
…Rojas…
Villalva…Canales

Con este esquema mi defensa ideal es: Quiroga-Ferrero-Orban.

Y como puso alguien más arriba, con este esquma, Galmarini tendría mas posibilidades de jugar, ya que se mejor versión se vió en Tigre con tres defensores y dos carrileros. Cuando Tigre pasó a jugar 4-4-2 no rindió tanto como volante derecho.

Por eso en Reserva pidió Astrada que lo hagan jugar de 4, porque no descarta en algún momento que juegue él de 4 y Ferrari de 8.

jajaja, ahora ya vemos que nos comemos una goleada y me matan, es el equipo que habiapuesto, salvo gallardo por maurito diaz, vamos a ver… ojala se nos de

Este equipo me gusta un poco mas.
Por fin Astrada te avivaste que River tiene que jugar con linea de 3.

yo realmente no puedo entender que hace gallardo todavia en river…y encima de doble 5… ja jaja

supongo que astrada le habra pedido que sea el “VERON” de river, la gran diferencia es que veron corre la cancha, aunque no de punta a punta, pero si corre, a mi no me gusta el gallardo de hoy en dia, asi que suponiendo que maurito diaz no esta en optimas condiciones, teneos que aceptar que otra opcion no hay, salchicha no tiene vision de juego, con el serian 7 jugadores defensivos, abelairas no `puede considerarse jugador, asi que mas no nos queda, mi gran incognita es Lamela, por algo astrada no le ve ruedo, me gustario verlo tambien.
saludos

Me convence salvo por gallardo de doble 5 y canales (lo pondría a funes mori me parece que da más resultados)…el resto está bien :wink:

Me parece que Rojas va a ser el doble 5 y Gallardo de enganche por lógica.

Coincido, igual no me parece nada raro esta idea de Astrada si llega a suceder, Gallardo ya habia jugado un partido de doble cinco con Passarella. Obviamente perdimos

Y adonde estan esos SIETE ?? :confused: Yo no estoy seguro de que tengamos mas de tres jugadores que sepan que hacer con la pelota, ja.

Como este River. :wink:

Si al hecho de ser austeros le podemos agregar el ser efectivos nos iria un poco mejor, como a la mayoria de los equipos que han ganado algo en los ultimos 10 años.