yo creo que sí
hoy por hoy el unico adaptado a esa posicion es Gallardo pero debido a las continuas lesiones es poco habitual verlo jugar, por lo tanto el cabezon vendria barbaro para agarrar el puesto.
Es obvio que es mas importante reforzar la defensa,y el medio,para mi 2 centrales,un volante por izquierda y un 9,pero no me molestaria que venga,aparte podria jugar como volante por izquierda y de enganche cuando no este gallardo
Los que NO continúan HOY, según Astrada son: Fabbiani, Cohene y Paniagua. Cabral se va por motus propio. Esperemos que vuelen varios más… que venga el cabezón porque no tenemos enganche. Gallardo no juega nunca (porque está roto y porque es un muerto), Ortega es un toque de distinción en breves lapsos, lo tenemos que empezar a reemplazar ya.
Hay tres puestos en los que River no necesita jugadores: arquero, delantero y enganche. Por eso no creo que esté bien traer a D’alessandro. Ahora bien, si River no puede traer a cuatro jugadores en cualquiera de las otras posiciones y se lo puede traer, bienvenido.
Hoy escuché a D’alessandro en TyC y estaba entusiasmdo con el tema del Mundial. Dijo que le gustaría jugar en el fútbol Argentino porque sabe que Diego vé mucho, que ahora hay chances que antes por ahí ni existían y par de giladas más.
Guiño para venir ?
Lo que pasa que antes nos vendió que solo volvía a River, ahora ya dice al fútbol agentino y sabemos también que su paso por el cuervo dejó su sello y lo quieren de nuevo o sea que si viene es al mejor postor, desde ya no somos nosotros.
Si D’alessandro quiere volver hay que ir a buscarlo YA, de una vez es el momento. Hace cuanto que pedimos que un Ex-River quiera volver?? y todavia decimos si no vale la pensa gastar un cupo en el??
Obvio. Eso de “yo sólo juego/dirijo en River” no existe. Ya nos pasó con D’alessandro, Ramón, Solari (?). Pero River, por el sólo hecho de ser River, le tiene un cariño especial…supongo que eso lo puede.
Sin dudar. Para mí hablándolo, lo podés traer, sin importar el dineral que cobre en Brasil…Y lo del Mundial para mí es cualquiera. Pero qué él se ilusione y venga :mrgreen:
A mí me encantaría que vaya, pero no jugó nunca con este DT (estamos a pocos meses del mundial) y más viendo que Argentina no juega con enganche, creo que es imposible que esté…
Que bien nos vendria un tipo como D`Alesandro! Esta clase de jugadores estan mucho mas alla de lo que sea prioritario reforzar. Si pueden estar, tienen que estar.
Antes que el enganche hay otras urgencias, pero si me traes al cabezon, un 9 y 2 centrales firmo donde sea.
Tal cual. Antes de que venga el 9 de Newell’s prefiero traer a un tipo como D’allesandro (que seguramente va a costar lo mismo y hasta menos) que es una garantía en la creación ofensiva, y que ya sabés que le ponés la banda y rinde.
Me parece que lo están sobreestimando a D allesandro. El tiempo y la distancia lo ponen en un lugar que creo no le corresponde
No me parece que sea LA solución. Además, desde que se fue de River anda yirando de club en club… que se yo. No me parece que sea la primer opción.