Necesitamos HOY a Dalessandro??

Siempre lo pedí.
pero HOY, con solo 4 lugares para reforzar nos arregla los problemas???

El RIVER de hoy no tiene “tantos” problemas en la creación.
Para esas funciones, mal o bien tiene 6 jugadores. Demasiado discontinuos para mi gusto, por cuestiones de juventud o problemas físicos, pero los tiene.

River si o si debe reforzar las dos areas y necesita un volante de presencia para ayudar a ALMEYDA.

No me parece tan apropiado el CABEZÓN hoy, siempre lo pedí repito.
y ademas tiene muchas chances de venir
por su actualidad y por que si juega como es capaz, es el 10 de la selección…
pero no quiero que nos dejen sin refuerzos serios.
BELUSCHI tenía al (una bien y dos mal) DE AHUMADA y a nadie por el otro extremo.
MASCHERANO, LUCHO y COUDET se necesitaron para ganar algo. ZAPATA y sus limitaciones, aportaban el laburo sucio que aveces se necesitaba en aquellos equipos. Ni hablar ir mas atrás en el tiempo.

Se necesitan dos o tres de jerarquía en el medio, para hacer un equipo decente.
A quien tiene ALMEYDA para correr a la par?
PEREYRA sumaría, pero falta alguien de contención y criterio.

Abrazo.

PDT: si los refuerzos son mas de cuatro, al cabezón lo espero en ezeiza yo, entalcado y con zuecos eh…

Siempre lo pedí.
pero HOY, con solo 4 lugares para reforzar nos arregla los problemas???

El RIVER de hoy no tiene “tantos” problemas en la creación.
Para esas funciones, mal o bien tiene 6 jugadores. Demasiado discontinuos para mi gusto, por cuestiones de juventud o problemas físicos, pero los tiene.

River si o si debe reforzar las dos areas y necesita un volante de presencia para ayudar a ALMEYDA.

No me parece tan apropiado el CABEZÓN hoy, siempre lo pedí repito.
y ademas tiene muchas chances de venir
por su actualidad y por que si juega como es capaz, es el 10 de la selección…
pero no quiero que nos dejen sin refuerzos serios.
BELUSCHI tenía al (una bien y dos mal) DE AHUMADA y a nadie por el otro extremo.
MASCHERANO, LUCHO y COUDET se necesitaron para ganar algo. ZAPATA y sus limitaciones, aportaban el laburo sucio que aveces se necesitaba en aquellos equipos. Ni hablar ir mas atrás en el tiempo.

Se necesitan dos o tres de jerarquía en el medio, para hacer un equipo decente.
A quien tiene ALMEYDA para correr a la par?
PEREYRA sumaría, pero falta alguien de contención y criterio.

Abrazo.

PDT: si los refuerzos son mas de cuatro, al cabezón lo espero en ezeiza yo, entalcado y con zuecos eh…

No se barba…es un quilombo. La realidad es que necesitamos un equipo entero :lol:

El cabezon es prioridad absoluta, repasando lo que hay vemos que a Ariel le cuesta cada vez mas jugar en la posicion de enganche, Buonanotte no es la posicion donde mas rinde, Gallardo que es el que mas se adapta a ese lugar viene sufriendo continuas lesiones, Mauro Diaz es un mediapunta y Lamela que ha tenido pocas oportunidades tambien se desempeña mejor cerca del area.
Si D Alessandro seria una incorporacion fantastica, por futbol y por sobre todo su enorme caracter.
Creo que ahi es donde se apuntaran todos los cañones, no es tarea sencilla,pero…

Palu sabes cuales son los jugadores que quiere Astrada?

La verdad por lo que me entere, muere por el Cabezon .
Un central alto y con personalidad y uno veloz ¿Ivan Cordoba?.(Seria uno el central)
Y 2 delanteros de area
Creo que la semana que viene antes de las fiestas debera empezar a definirse el tema refuerzos, para tenerlos en la pretemporada.

A mi me gusta el talento de Mauro Díaz pero la realidad es que necesitamos un jugador que juegue bien, ponga huevos, que conduzca al equipo y no viva lesionado ni sea una “muñeca” (:roll:).
Dalessandro cumple con esas cualidades. Igual no va a venir. Hasta enero, todo lo que se hable sin nada firmado, es chamuyo.

Osea que sigue confiando en BARRADO y DOMINGO (me cae bien) para el medio. O esperarán que AHUMADA Y PANIAGUA se conviertan en GUIÑAZUES…

y RIVER sigue durmiendo…a BOLATTI lo quiere boca

mirá que yo estoy mas cerca de los líricos si se quiere…
pero tener a MAURO DIAZ, GALLARDO, ORTEGA, BOUNANOTTE, DALESSANDRO, VILLALBA, LAMELA… mas LIZIO que sigue dando vueltas
me parece demasiado para un torneo solo y faltandonos tantos otros puestos…
tampoco tenémos laterales, los centrales no existen y los goleadores ya sabemos.

sigo aclarando que muero por el cabezón con la de RIVER…
pero no me parece propicio hoy.

Para mi la primera opcion para jugar por izquierda, por precio y recorrido, es Victor Zapata. El puesto de enganche, esta mas que cubierto (Gallardo, Ortega, Diaz, Lamela y el mismo Buonanotte puede jugar ahi) mas alla de como resulte coincido con vos en que es prioritario reforzar otras areas. Dicho esto, en el mediocre futbol argentino, si Dalessandro quisiera (cosa que dudo) podria jugar tranquilamente el de volante por izquierda. Vos viste lo que corre Dalessandro ? Y una vez que se hace de la pelota, en teoria te asegura la tenencia de la misma. Teniendo en cuenta el tema economico yo formaria asi a River en el primer semestre 2010:

Vega; Ferrero, Garce, F. Quiroga (3 defensores); Barrado, Ahumada, Almeyda y V. Zapata o Dalessandro; Villalba, Cvitanich y Buonanotte

O sea mis refuerzos son Ferrero y Garce (ambos de Colon) Zapata o Dalsessandro y Cvitanich. Creo que ese equipo que puse ahi, bien trabajado, es un muy buen equipo y los refuerzos no son imposibles, al menos a priori.

Nose barba si estamos tan bien en la creacion…yo veo a river y le falta mucha creatividad a la hora de armar juego…creo q los q tenemos hasta ahora no lo hacen bien…
Igual antes q el cabezo lo prefiero a bolatti.

sin dudas digo que SI

es cierto lo q dice Barba que en la parte creativa tenemos abundancia. pero, tener mucho, para mí, no implica que estemos bien en esa zona. es más, para mí es mas que necesario reforzar la zona.

pero mis prioridades son 2:

  • un marcador central, de experiencia y categoría probada. si es posible zurdo mejor.
  • un 9 que acredite experiencia y haber metido goles.

una vez que tenemos resuelto un 6 y un 9, pasamos a la 2º etapa, y apuntaría a:

  • un lateral que sea zurdo
  • un volante por izq que sea zurdo

lo q claramente debe hacerse es algo totalmente diferente a lo q nos tenía acostumbrado Aguilar, es decir: el dt de turno le pedía un arq, un 2, un 8 y un 9 y empezaban con Crespo y terminaban trayendo a prestamo al suplente de Atlas pasando por coreanos (del super OJO!!!) congoleños, canadienses, el goleador de la liga de lisiados etc etc… y así con cada puesto, y si no conseguína al arquero ´traían un 5 q en su inicios atajaba lindo:mrgreen::mrgreen:

es decir, hay q apuntar a un 6 y un 9. no traer nada antes que a esos 2 puestos, pq puede cambiar la estrategia y por ej de no conseguir un exelente 6, podes apuntar a otro central, y en ese caso, dejar el volante para junio.

pero respecto a D’Alessandro sin dudas que lo traería, pq son tipos DIFERENTES, que levantan todo el nivel del equipo.

Lizio esta en España y todo roto

Igual no se con q plata traer algo, si hay q traer es a prestamo. Para comprar hay q vender y, me parece, q el q más plata va a dejar es Bounanotte pero nos quedamos sin nada en el medio para arriva…

D’Alessandro, JUGADORAZO. Organizador del juego, pensante, referente positivo de vestuario, se agranda contra los primos. Compañía ideal para Buonanotte, hasta puede que un par de muertos resuciten al lado suyo. Y ahí sí que lo fletamos de una vez por todas a Gallardo.
Ni dudarlo, que venga YA!

Si, River necesita a D’alessandro. Por debajo de un centrarl y un 9 de jerarquia pero si D’alessandro seria un excelente jugador para River.

En nuestro plantel para jugar de enganches estan nada mas que Gallardo (a quien hay que darle una patada en el orto) y Ortega, uno roto y el otro con problemas personales, entre los 2 no hacen 1. Buonanotte, lamela, Villalva, etc son jugadores que rinden mejor de delanteros al lado de un 9, no de enganche.

Incluso D’alessandro podria llegar a ocupar la banda izquierda como lo hizo con Ramon Diaz en River y en San Lorenzo

q jugador en river tiene el caracter de andres? ninguno.
q jugador en river tiene la calidad de andres? ninguno.
hace falta entonces? si

Si, Andres… volve YA
D’Alessandro, un central, un 8 y un 9.

Para mi si lo tienen que traer, porque es un jugador que además de sus condiciones que todos las conocemos, es un jugador que la pide siempre, que no se esconde, y en estos momentos necesitamos ese tipo de jugadores, ademas estoy seguro que potenciaría a jugadores como Villalva, Diaz, Buonanote, seria un socio ideal para Ortega.
Eso no quita que tengamos que cubrir otros puestos con urgencia. Después del partido con Velez le dije a mi viejo que teníamos que traer 3 defensores y un 9, pero bueno, habrá que ver que pasa con la presentación que se hizo para incorporar 6 jugadores, y también creo que será vital ver como vuelve Facundo Quiroga.

La posta es, hay una informacion masomenos concreta o aproximada de que D’Alessandro podria venir?

Ivan Cordoba no es tan alto…(igual me gusta)…

desp nose a quien sacar si a un volante o a un delantero pero entre los 4 refuerzos tienen que hacer todo lo posible por Bolatti…

te equilibra el medio y te da juego…en Huracan es casi un enganche jugando de 5…

EL REFUERZO! tendria que ser Bolatti…