Necesitamos HOY a Dalessandro??

River necesita 11 D`alessandros

100% de acuerdo. Y en junio, se profundiza la limpieza con dos marcadores de punta, otro central, y un 5 (Bolatti, ó el de Newells).

Hoy por hoy DAlessandro no, como tampoco Bolatti. Precisamos YA, URGENTE dos centrales de jerarquía, un 3 (el regreso de Maxi Oliva?) y un 9 (es una locura pensar en Bogossián?).

(4-2-3-1) Vega. Ferrari, ?, ? y Oliva. Ahumada, Almeyda, Villalva, Mauro Díaz y Buonanotte. ?.

Ayer Passarella dijo que iba a recurrir a prestamos. No creo que se pueda traer a D’Alessandro

Fe de erratas… quise poner 5 en vez de 8.

Hoy y siempre. Ojala vuelva el Cabezon.

Para mí le hace falta, no tanto por que lo necesite en la cancha si no por lo que significaría para los otros que D’alessandro esté en River. Sin lugar a dudas le va a servir a los pibes (Mauro Diaz, Lamela, Buonanotte) para aprender cosas y formar sociedades y les va a servir a los delanteros (los que estén por venir, Funes Mori, Chamorro, Gil) un tipo que los asista…

Me gusta la incorporación.

Cualquier jugador que no sea medio pelo es bienvenido, en este caso Ivan Cordoba y D’alessandro…

si existe la posibilidad que venga no hay que dejarla escapar.

Habría que tener muy en cuenta a Oliva como refuerzo, en Tigre tiene muy buenas actuaciones y con 1 BUEN central al lado podría ser muy buena defensa.

Si además vuelve san román (cosa que no creo, hicimos un negoción y lo canjeamos por Galmarini), mi equipo es:

Vega

San Roman Quiroga Orban Oliva

Barrado Bollati Almeyda Pereyra

Buonanotte y un 9.

Bien bien Austero.

D’alessandro tambien puede hacer el carril izquierdo, además de rendir muy bien de enganche donde Ortega esta casi acabado, al igual que Gallardo, y Buonanotte todavía no explota esa posición. Necesitamos un conductor.

De todas maneras, la prioridad sigue siendo un 2 y un 9, en ese orden.

Yo creo que sí. Sería bueno que venga.

necesitamos hoy a d’alesandro ??? que pregunta es esa cuando nuestro supuesto conductor es garcardo…obvio que lo necesitamos pero antes limpien el plantel araña incluida.

Yo lo habia visto un par de partidos a principio de campeonato a oliva, y no anduvo muy bien, sobre todo de central.
Pero si ahora empezo a levantar, un defensor zurdo no es para nada despreciable. Aparte tiene buena pegada, es el que se encarga de los tiros libres desde los costados en tigre
Por mi que venga, y mucho mas si eso significa devolver a galmarini

con 4 cupos, algùn lugarcito le hago yo a Dalesandro, salvo que los otros se cubran con un par de centrales, un volante central y un 9 de primerisimo nivel…

Si, es necesario

Je, parece un chiste la pregunta. Como no vamos a necesitar a un tipo como D’alessandro ?

De que 6 jugadores estas hablando ?
Yo creo que la llegada del cabezon es buena para River, Gallardo no da para mas y si queremos jugar con enganche es una buena opcion. Tambien lo podemos utilizar como volante.
Todos sabemos el tipo de jugador que es, y me da mas confianza todavia saber que salio de River.

el equipo, bien gasolero, pero esa defensa es un desastre, no llega ni a glp

Como no vamos a necesitar a D´Alessandro… :lol: