Necesitamos HOY a Dalessandro??

estaba x poner algo parecido… más alla del cupo o lo que sea… este tipo si que te sabe ordenar el equipo, ayuda a que varios muertos levanten el nivel …

Lo necesitamos, pero tambien necesitamos en otras posiciones antes, y solo podemos incorporar 4

si traen a Andres, viene como anillo al dedo para retirar al Muñe y al Burrito…


despues me gustarian Belluschi, Coloccini (esta jugando en la segunda de inglaterra, un prestamo vendria bien… con la excusa del mundial y blablabla…), y Placente…

teniendo a buonanotte… mauro diaz… gallardo y ortega en el plantel no lo veo necesario a enos q se remonte a sus comienzos y juegue como extremo o volante zurdo… con lelgada y recorrido por la izq… si se va gallardo o alguno de los nombrados por ahi podria ser… pero creo q otros puestos son mas necesarios a reforzar en este momento… centrales laterales nueve y volante polifuncional (en el unico caso q consideraria lo de dalessandro si pudiera desempeñarse como un volante izquierdo con su capacidad creativa … sino lo veo mejor al malevo ferreyra para ese puesto… )

Con bounanotte, mauro diaz, gallardo y Ortega estamos donde estamos

Sin dudas que River necesita a D Alessandro, SIN DUDAS.

Ortega es un ex jugador, Gallardo vive roto, Buonanotte juega de otra cosa y Mauro Diaz es muy pibe todavia.

Ademas el cabezon tiene muchisima clase, muchisimo huevo, magia y no le pesa nada la camiseta de River.

SERIA UNA DE LAS MEJORES INCORPORACIONES POR LEJOS, ADEMAS DE UN BUEN 2 Y UN 9.

Estaria bien, igual 2 centrales y un 9 urgente, creo son las prioridades, y el cuarto cupo Dalessandro.

si es por traer traigo a Saviola Cavenaghi Aimar y D´alessandro… y defensores pongo pibes… prefiero ganar 5 a 4 y ver a esos tipos con la banda otra vez toda la vida :stuck_out_tongue:

vos crees q no es mas encesario y con mas urgencia renovar otros puestos?.. tenemos 4 cupos nomas…

si vos crees q un 10 es mas necesario q un central… un lateral… un 9… un volante zurdo y probablemente uno derecho…

?

River necesita un jugador que juegue por las bandas ;
Además para la otra posición hay jugadores del calibre de ; Lamela , Mauro Diáz , Marcelo Gallardo , Ariel Ortega y Diego Buonanotte.
Para ahora no , prefiero a Bolatti.

Bolatti, un 9, un central y mediocampista lateral.

Sin dudas.

Necesitamos un Central, Bollatti, D’alessandro y un 9.

Les HABLÉ CON EL CEREBRO
Y me contestaron con el corazón :lol::lol:

como no voy a querer que venga DALESSANDRO
LO QUE DIGO ES SI ES TAN NECESARIO

PENSANDO que RIVER lo mejor que tiene hoy
y lo mejor que tiene EN INFERIORES

ORTEGA, GALLARDO, BUONANOTTE, MAURO DIAZ, LAMELA, KEKO

son todos jugadores de similares características

obvio que EL CABEZON juega mas atrás

pero traerlo hoy, sin copas, sería dejar afuera a todos los que piden pista
no creo que sea el momento
y no leo UN ARGUMENTO VÁLIDO que contradiga mi opinión
mas allá del corazón y las ganas de tener a un jugadorazo como el cabeza.
(al que pedí para la selección y para RIVER antes de que vengan y aparezcan todos los jugadores nombrados)

insisto que no ayudaría, traería conflictos, taparía a los que vienen, dejaría a varios afuera.
y para bien o mal el torneo que viene EL BURRO Y GALLARDO van a seguir estando, si no pasa nada raro.

Para mí hay jugadores y puestos prioritarios. BOLATTI, GUIÑAZU, PAVONE, un buen central, marcadores de punta, etc son puestos cruciales.
DALESSANDRO es un lujo, como pedir a AIMAR, SAVIOLA, etc hoy necesitamos tapar agujeros.

coincido con varios

creo q urgentemente hay q traer 2 defensores, un 9 y un carto refuerzo q podria ser el cabezon o bolatti (preferentemente bolatti, coincido con Barba)

Son jugadores más allá de los puestos que le dan calidad al equipo. Y justamente no tenemos uno muy jerarquizado que digamos…

La Verdad qe si lo necesitamos , Gallardo esta viejo y roto y el burrito no es el de antes :expressionless:

Quizas se pueda incoroporar hasta 6 jugadores, si esto se da seria importantisimo que pueda venir,ademas de la calidad que todos le conocemos potenciaria a Buonanotte,a Villalba y a Mauro Diaz.

Mirá BARBA, creo que sin dudas.

Dale Sandro es un jugador que el solito te puede ganar un partido, no solo juega de enganche, sino que se puede recostar en la banda izquierda.
Tiene gol, y encima llega, se pone la camiseta y juega.

Si bien se mejoró respecto a crear situaciones de gol, tampoco es para tirar manteca al techo.
El Burrito con sus altibajos, Mauro Diaz con sus intermitencias, Gallardo con sus múltiples lesiones, Lamela sin Fogueo.

Igual olvidémonos porque es dificil que venga.

Por ahi no es una posicion que nos haga falta, pero si viene es mas que bienvenido, es un jugadorazo.

Coincido. Es clave Andrés D’alessandro, para el andamiaje futbolistico de un nuevo River. Eso sí no vendan a Mauro, ni a Diego Buonanotte, ni a Pereyra, ni a Villalva, sino no sirve de nada…