Necesitamos HOY a Dalessandro??

No…hacen falta otros puestos u otras caracteristicas;independientemente que no es un jugador de mis predilectos…

Venía a poner eso.
D’alessandro es un jugadorazo, si habría una mínima chance de que venga, se debería tratar de traerlo sea como sea.

Lo puse en el tema de Bolatti y en realidad iba aca.
Beckembauer es el presidente del Bayern y amigo de Passarella, al menos muy buenos conocidos. Es una locura pensar en el principito Sosa para lo que se viene? Digo, por si lo del cabezon no prospera. Encuadra perfectamente en lo que seria un prestamo con opcion.

Y donde lo metes?
Es justo otra de las posciones en las que tenemos un monton de jugadores

que se gasten la plata del recital de acdc en cristiano ronaldo :lol: (chiste)

Sosa puede jugar de volante por izquierda. En esa posicion no tenemos a nadie!

Exactamente. En el Estudiantes de Simeone jugaba de volante por izquierda. Y tambien puede ir por derecha.

Volante derecho (Barrado y Galmarini :lol: ). Augusto era el que asomaba a ser algo, pero le helaba el pecho y se puso muy putarraca cuando sabía que lo podían vender a Europa…Sosa, inclusive iba a ir a Estudiantes, pero no lo dejó FIFA. Así que creería que no es tan descabellado pedirlo para River.

A mi dame Bolatti y Dalessandro, y despues que vengan 2 defensores experimento. Por lo menos vamos a llegar mas al arco. Defender mal, lo vamos a seguir haciendo traigan a quien traigan, porque del mediocampo para atras es via libre para cualquier equipo.

No , prefiero un Solari , un Bolatti un Somoza.

jugador de seleccion siempre se necesitan cuando tu equipo es mediocre…
si tenes cupo limitado y otras urgencias, puede que no… porque 2 defensores y un 9 se necesitan seguro…

si solari para que se sume a la clinica de recuperacion con ortega y gallardo…al indiecito lo quiero lejos de river.

si es necesario, ortega y gallardo ya estan para retirarse. No estan para armar un proyecto de equipo serio porque juegan 1 partido cada 4 y cuando juegan bajan muchisimo el nivel.

Y no podemos cargar a Mauro diaz con la conduccion del equipo de entrada (acuérdense lo que paso con Buonanotte el año pasado cuando se fue Ortega)

Con 4 refuerzos no hacemos nada, necesitamos a mi criterio por lo menos 6:
2 centrales,un lateral por izquierda, volante por izquierda,enganche ( a la altura de D’alessandro-Aimar), un 9 GOLEADOR (no Farias!).

Y para junio un volante por derecha, un 4 y un 5 porque seguro Almeyda se retira.

Pero suena muy utópico esto…

definitaavementee ! jajajaja
SABIAS PALABRAAS…

Seeee… que venga ya Dalessandro.

Si no cuando va a venir ?? Cuando tenga la edad de Ortega y Gallardo ?? :roll:

a andres lo conosco desde las inferiores, casi hemos llegado juntos a la primera division y desde siempre tuvo esa voz de lider yo creo que hoy esta faltando eso adelante, tenemos al muñe y a ortega pero mucho no pueden hacer por que sus problemas fisicos le estan costando mucho superlos y si viene va a ser muy importante para nosotros saber que podemos contar con un jugador de tales caracteristicas en el plantel
ademas como dice riversito si no cuando va a venir

jajaja sos un cago de risa barrado , vos sos el alma del plantel ?

Lo que esta faltando es que te vayas vos hijo de puta junto con tus compañeritos pitu,martincito galmarini,los gustavitos bou y cabral,sanchez,el kitty villagra,etc

AMARGO! :mrgreen:

Che barrado si tenes algún dato tiralo . :lol::lol:

Si, por que este es un plantel al que le faltan jugadores de caracter, es verdad que en esa posicion hay muchos jugadores pero algunos viven penando con su fisico o salud y los otros estan todavia muy verdes