Necesitamos HOY a Dalessandro??

Yo en Inter le vi muy buenos partidos. No sé si es sobreestimarlo, lo que pasa es que el fútbol argentino está muy venido abajo. Creo que si viene en nivel en que está puede hacer una importante diferencia.

En el Inter la rompió. Él junto a Nilmar fueron las figuras del equipo que salió campeón de la Sudamericana ganándole nada más que a Estudiantes.

La verdad que en Brasil no lo vi jugar mucho, la liga de Brasil no la transmiten. Sólo cuando pasaban algún gol. Lo último que escuché, y no se si es cierto, era que querían limpiar el plantel del Inter y el estaba dentro del escobazo. Pero repito, no se si es cierto esto.

Ahora, como dice Alejo, la liga argentina es pedorra. Y un tipo de buen nivel marca mucha diferencia. Ahora bien, me parece que cuando estuvo en CASLA, la última referencia concreta que tengo, no se destacó demasiado. Y menos al nivel que se esperaba.

Por otro lado, el fútbol de Brasil está como el de acá: si la rompés te vas a Europa al toque. Jugás seis meses bien y te venden. D allesandro sigue allá. Ergo, dudo que la haya descosido…

Estuvo poco tiempo, y por lo general buscan pibes en Brasil. Nilmar por ejemplo había estado en Europa (Lyon) y volvió…vos lo considerarías fracaso, pero para Dunga no (siempre estuvo en las convocatorias para la Selección Brasilera). D’alessandro creo que había estado suspendio por que le dijo macaco a otro jugador (algo así como negro de mierda) en un clásico o partido importante…eso sumado a un par de quilombos con los compañeros lo puso en la lista de los prescindibles, pero por nivel futbolistico tranquilamente podrías eguir jugando.

El tema con D allesandro es ese: por un motivo u otro siempre lo rajan de todos lados. Y me parece que el tema de su personalidad tapa o es un paliativo sobre la real discusión sobre su nivel futbolístico. A un jugador crack, que marca la diferencia en serio, le bancan los desplantes, simplemente porque es casi imprescindible. A D allesandro siempre le terminan dando un voleo en el tuje. Y siempre la excusa es que su personalidad le juega en contra aunque él la estaba rompiendo…

De todas formas, creo que si viene debería tener un nivel alto. No tanto por su juego sino por el contexto del fútbol local. Pero insisto: hay otros puesto a reforzar que son mas urgentes que el de enganche.

PD: Lo quiero aclarar: me cae pésimo D allesandro.

[quote=“paplito, post:105, topic:78362”]

El tema con D allesandro es ese: por un motivo u otro siempre lo rajan de todos lados. Y me parece que el tema de su personalidad tapa o es un paliativo sobre la real discusión sobre su nivel futbolístico. A un jugador crack, que marca la diferencia en serio, le bancan los desplantes, simplemente porque es casi imprescindible. A D allesandro siempre le terminan dando un voleo en el tuje. Y siempre la excusa es que su personalidad le juega en contra aunque él la estaba rompiendo…

De todas formas, creo que si viene debería tener un nivel alto. No tanto por su juego sino por el contexto del fútbol local. Pero insisto: hay otros puesto a reforzar que son mas urgentes que el de enganche.

PD: Lo quiero aclarar: me cae pésimo D allesandro
[/QUOTE]A mi tambien…sobre todo le agarre asco cuando se escondio en colombia en la copa libertadores 2003…despues vino aca y le metio dos goles a gimnsia de la plata de ramaciotti…:twisted:.

Me encanta D’alessandro. Y me parece muy necesario para acompañar al enano porque Ortega da lástima a esta altura.

lo necesitamos Urgente!!!

las explicaciones son ovbias.

No lo necesitamos porque hay una sobreabundancia de jugadores para el puesto, con aspiraciones a titularidad (Gallardo, Ortega, Buonanotte, Mauro Díaz, etc.). De todas formas, hoy D’Alessandro está por encima de todos ellos (con la salvedad de que aún no se conoce el techo de Mauro), y me encantaría verlo de nuevo en River. Pero reconozco que hay otros puestos más urgentes, así que no sé, che.