Nayib Bukele

de lo que? no me interesa lo que pase en un pais bananero del tropico del tamaño de tucuman.
Ese es tu modelo a seguir?
habran laz hezcuelaz

Sacate el strapon de la shegua de la boca para escribir que no se te entendio bien guillote

“El Salvador no es Argentina, hay diferencias entre los problemas de Argentina y los de El Salvador. Incluso el problema de inseguridad de Argentina, que existe, no es tal vez tan apremiante como lo era en El Salvador”

Si yo fuera profe de geografia y viene uno de estos eunucos liberbobos a hablarme de el salvador para compararmelo con argentina, lo bocho directo.

1 me gusta

Increíble la importancia que le dan al Presidente de una republiqueta centroamericana bananera como El Salvador, a quien carajo le afecta lo que diga o haga el tipejo este?.

Mas increíble son los polentarios que intentan relacionarlo con Milei, si los juntas 5 minutos a tomar un café terminan a la piñas porque ven el mundo de forma completamente diferente.

12 Me gusta

Pero porque estamos llenos de fracasos. Los personalismos se terminan en sociedades estables.

3 Me gusta

de donde saca el que hizo el video que la violencia esta financiada por la derecha? quien seria la derecha en ese caso?

Nayib bukkake

En términos de soberanía, es muy difícil hacer lo de bukele. Porque se te vienen todas las potencias encima, no les gusta que vos te saques la soga del cuello.

En términos de inseguridad no estamos tan mal como estaban ellos hace unos años, pero vamos a un narco estado derecho a este paso.

3 Me gusta

Porque Argentina tiene una cultura histórica de caudillismo, algo que no pasó en ningún otro lugar de América

1 me gusta

Peronistas del foro: Ay a mi que me importa lo que diga y haga un presidente de una republiqueta bananera nostros somos un país importante y civilizado

Mientras tanto en los feudos peronistas:

2 Me gusta

Perón habrá sido nazi y fascista. Pero es respetable e innegable
Néstor tuvo un gobierno eficiente pero muy corrupto
Los otros dos son un desastre Cristina algo Alfonsín demasiado

Mire la mitad de los mensajes nuevos y creo que nunca habia leido tantas pelotudeces kjjjj

1 me gusta

Que los libertarios hablen de bukele no significa que el tipo sea un boludo o un tipejo… es un politico valioso.

3 Me gusta

No se de donde sacaste que yo dije que era un boludo.

1 me gusta

4 Me gusta

Desde el derecho penal si

Bukele Es el sucesor de Giuliani, que se hablo durante muchos años de su eficacia contra el crimen

1 me gusta

En principio la actividad económica debería crecer.

Porque antes si querías emprender llegaban los delincuentes a cobrarte “seguridad” o te mataban. Eso se acaba.

1 me gusta

Los mileilovers solo pueden bancar a este presidente bananero. Y no se fijan que es Adam Sutler de Centroamérica.

Los LiberOtarios bancan a Bukelele porque creen que piensa como ellos, pero escuchas sus discursos y son todo lo contrario a lo que ellos pregonan.

Escuchen este resumen de un discurso suyo e imaginense que dirian los militantes de LLA, minimo lo pondrian a la altura de Grabois :rofl:

Tampoco puedo creer que haya progres que se indignen o quieran minimizar su lucha contra la delincuencia, El Salvador pasó de ser objeto de documentales sobre las pandillas mas peligrosas del mundo a ser un ejemplo de seguridad.
Un crack Nayib Bukkake

7 Me gusta

Mamita… El messias de Angelmico