En términos de soberanía, es muy difícil hacer lo de bukele. Porque se te vienen todas las potencias encima, no les gusta que vos te saques la soga del cuello.
En términos de inseguridad no estamos tan mal como estaban ellos hace unos años, pero vamos a un narco estado derecho a este paso.
Peronistas del foro: Ay a mi que me importa lo que diga y haga un presidente de una republiqueta bananera nostros somos un país importante y civilizado
Perón habrá sido nazi y fascista. Pero es respetable e innegable
Néstor tuvo un gobierno eficiente pero muy corrupto
Los otros dos son un desastre Cristina algo Alfonsín demasiado
Los LiberOtarios bancan a Bukelele porque creen que piensa como ellos, pero escuchas sus discursos y son todo lo contrario a lo que ellos pregonan.
Escuchen este resumen de un discurso suyo e imaginense que dirian los militantes de LLA, minimo lo pondrian a la altura de Grabois
Tampoco puedo creer que haya progres que se indignen o quieran minimizar su lucha contra la delincuencia, El Salvador pasó de ser objeto de documentales sobre las pandillas mas peligrosas del mundo a ser un ejemplo de seguridad.
Un crack Nayib Bukkake
Es un problema de pensar en el binarismo derecha/izquierda.
Muchos libertarios dicen:
Milei le tira mrda a los comunistas (izquierda) → es de derecha
Bukele le tira mrda a los progres (de izquierda) → es de derecha
Entonces Bukele = Milei.
Es un pensamiento muy simplista. Ojo perfectamente te pueden gustar cosas de uno y de otro, como una mezcla, eso es otra cosa.
No se si es un ejemplo de seguridad, creo que todavía le falta mucho. Pero van por buen camino, aplicando mano dura sin excepciones. Como debería ser en todo el mundo con los criminales.
Dijo que con él de presidente los paqueros que arrastran viejas en una moto se acaban en 15 días. Que es tan simple como ponerse al frente y hablar con los comisarios.
Hitler y mussolini si estan claramente mas cerca de la izquierda que de la derecha , incluso hitler tenia muchos gays en las sa , hitler era en un principio anticristianismo y ambos querian un estado fuerte y de pensamiento unico , incluso hitler fue pionero en los derechos de animales lol