Nayib Bukele

Thread para hablar sobre el presidente bitcoinero de El Salvador que mete en campos de concentración a las maras y mete mano dura con los pandilleros

6 Me gusta

Quiere limpiarse la cagada que se mandó con el bitcoin masacrando pandilleros

image

27 Me gusta

Aca el gobierno mandó a reflotar el caso de los “rugbiers” para ocultar sus cagadas económicas y sociales y lo peor es que tuvieron éxito. Expaís.

3 Me gusta

pero si en el thread de Alberso y Lacri me dijeron que Buekele es un liberbobo

Por lo que leí este tipo cuando recién se metio en política lo hizo en partidos de centro izquierda, puede ser? El primero que piensa en la gente común

11 Me gusta

Un basado. Nv

El líder que latinoamerica estaba esperando.

3 Me gusta

Excelente lider

Influirá el Islam en su “mano dura”?

1 me gusta

Es bastante joven para ser presidente, pero tiene las bolas bien puestas. Aca seguimos con ideologias de 1940, con los recuerdos de la dictadura, el peronismo y radicalismo y la mar en coche. Vivimos del recuerdo y nos fumamos a los mismos personajes que estan en la politica enquistados hace 30 años y no han hecho nada por la gente

17 Me gusta

Recordatorio de que un juez zaffaronista liberó al motochorro que mató a María Daglio durante la pandemia. Nadie pidió perpetua pero sí para 8 boludos que mataron a otro en una pelea de boliche. La sociedad argensimia cree que un rugbier es más peligroso que un caco piel color marrón, se merecen que le revoquen todas las visas por si intentan escaparse de la mierda que ellos ayudaron a crear por boludos.

11 Me gusta

Como lo están inflando las redes a este personaje, además esa propaganda cinematografica que hicieron con los presos como si no fuera obvio que eso lo hace por haber negociado con los grandes capos de esas pandillas

1 me gusta

Miriam Coppolillo fue asesinada por un villerito exfutbolista de la Carlos Gardel, nadie pidió perpetua como si lo hicieron por los 8 boludos que mataron a otro en una riña afuera del boliche y los medios no hablaron de la “toxicidad” del futbol ni de la correlación entre vivir en una villa y ser cometer crímenes.
La sociedad argensimia cree que un rugbier es más peligroso que un caco piel color marrón, se merecen que le revoquen todas las visas por si intentan escaparse de la mierda que ellos ayudaron a crear por boludos.

3 Me gusta

Cientos de argentinos blancos son asesinados por villeros todos los años y son olvidados, ahora cuando 8 boludos matan a un morochito en una riña es noticia 3 años.
La sociedad argensimia cree que un rugbier es más peligroso que un caco piel color marrón, se merecen que le revoquen todas las visas por si intentan escaparse de la mierda que ellos ayudaron a crear por boludos.

4 Me gusta

La Nación +, TN y otros medios de “derecha” le dieron más identidad a 8 boludos que mataron a un paraguayo en una riña que a todos los casos de cientos de argentinos asesinados por descendientes de paraguayos y demás limítrofen juntos.
La sociedad argensimia cree que un rugbier es más peligroso que un caco piel color marrón, se merecen que le revoquen todas las visas por si intentan escaparse de la mierda que ellos ayudaron a crear por boludos.

1 me gusta

uhhh recien me entero que tiene raices musulmanas, del antiguo Islam, De la Yihad,

ES EL PROFETA

8 Me gusta

No te culpo nayib, yo también compré BTC cuando estaba 60k jajaja

Turbio toda la maniobra con la justicia para hacer lo de las maras pero es de manual que cuando hay mafia hay pacto con los jueces

3 Me gusta

que locura el salvador, uno de los peores paises del mundo para vivir, con un idh bajisimo. Nota de color que entro este tipo a la presidencia y bajo aun más el idh

que lindo pedo mental tiene este foro :rofl:

1 me gusta

Este no soltó a un lider mara que tenía pedido de extradición de USA y ahora anda en México?

que pesado que sos flaco, a vos te cogia algunos de los rugbiers que ahora andas como viuda diciendo boludeces que a nadie le interesan en un thread que no corresponde? anda a pedir la visita higienica y sacate las ganas

8 Me gusta