Nayib Bukele

https://twitter.com/MenemAbrazo/status/1754386019485380908?t=6TMkotpMKjuCqOBIadp1KA&s=19
El nuevo ídolo de los peronistas del foro no solo tiene fetiches con los negros, sino también con el otro tipo de negros @Kwyjibergo

1 me gusta

El tema es que acá hay muchos peronistas que bancan a toda esta lacra. Fijate que ahora el nuevo ídolo peroncho, Guillermo Moreno es justamente otro de los que siempre minimiza o se pone del lado de los chorros. El gran problema del peronismo, y por lo que a mi por lo menos siempre me generó el rechazo hacia este o el nunca querer votarlos, es justamente por eso, la adoración al chorro o al negro villero.

https://twitter.com/therealbuni/status/1754508291978186762

5 Me gusta

Peronismo no, Cristinismo.

Fue esa vieja de mierda la que arruinó al PJ. La poli de Menem sacudía y la de Duhalde ni te cuento.

4 Me gusta

Bukele metió preso a todos los chorros sin comida y cagados a palos : acá haces eso y aparece los organismos de derechos humanos y le hacen caso a Biden cosa que bukele se lo paso por los huevos.

Pero también tenés a “los vendehumo eternos de la seguridad” como la vieja alcohólica que te arma un operativo de 3000 Bolicias para 30 zurdos faloperos pero en el mismo instante siguen matando gente en rosario los narcos y siguen matando gente en todosls distritos.

14 Me gusta

Claro,lo odian las ONG de derechos humanos …

Cuando sos nacionalista te ponen en la vereda de los malos .

2 Me gusta

Pero si Moreno justamente se declara como peronista verdadero, todo lo contrario a Cristina y también sale con esos delirios de defender a los chorros. Era el mismo que hablaba de “vivir de los ajeno pero con códigos”.

2 Me gusta

El problema es que con eso de resolver el problema “estructural” es decir abiertamente a USA “estoy dispuesto a chupar pija y meter tu agenda”

Cancelado Moreno para mí por amante de hacer guiso en tanga para el pabellón 14.

2 Me gusta

Siempre con la posta amigo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Acá parece que van a las cárceles a hacer sociales, juntan a un ratero de morondanga con una lacra que afana y le pega a los abuelos, entonces salen peores de las cárceles. Tienen que cumplir la condena sin tener contacto con nadie, solo con familiares, pero no deben juntarse entre malandras en la carcel porque salen resentidos y aprendiendo trucos nuevos

5 Me gusta

porque es el cáncer que tiene hoy el PJ. Ser muy chupapija de la elites globalistas.

Fijate Massa, se la pasó haciendo campaña por la billetera virtual, la educación ambiental, las mujere y coso.

El PJ se llenó de progres chupapija del partido demócrata yanki, que son el ala ejecutora de las elites globalistas que quieren un mundo de ceos, que los dueños sigan sin poner la jeta.

Es ahí donde el peronismo esta en campaña, diciendo todas esta pelotudeces que es lo que USA o el partido demócrata quieren escuchar, pero no lo que la gente acá necesita. La genuflexión del frente de todos con EEUU es total y es por eso que las campañas terminan siendo una competencia de quien le chupa más la pija al nuevo orden que termina desvirtuando todo y la gente se pregunta, “que dice este mogólico?” Billetera virtual, calentamiento global, no al racismo…no tengo para comer ni para comprar la garrafa, mogólico.

Y es ahí donde la desconexión de la clase política argentina con los problemas reales de la gente, hace que te empiecen a odiar. Y empieces a perder.

Le va a pasar a este gobierno también cuando los trabajadores muertos sigan, y el choreo aumente por el hambre. Solo que estos no tienen el desgaste que tiene el PJ donde el cáncer del kirchnerismo lo dejo en coma 4

4 Me gusta

Pato Bullrich es nuestra Bukele

1 me gusta

No se puede comparar a bukele con milei muchachos, hasta yo que casi no analizo politica me doy cuenta con escuchar su discurso nomas. El tipo se la pasa diciendo que lo público debe ser mejor que lo privado. Está lejisimos de la ideología de milei.

Ojala acá en algún momento alguien tenga los huevos de cagarse en los derechos humanos y el cuidado de las “pobres victimas de la sociedad”, y empecemos a meter a todas las ratas que tiene este país donde corresponde.

7 Me gusta

Larga el ácido.

8 Me gusta

Parece que es inviable porque el resto de los países siguen siendo un desastre…

El pubertario que más entiende de política.

5 Me gusta

11 Me gusta

Excelente. Destruidos los liberotarios una vez más.

6 Me gusta

Bukele tiene mucho del Perón original (no todo, obviamente). Conservador pero no tanto, populista en sus métodos, un poco nacionalista tambien. No es ni izquierda ni derecha. Atacando la necesidad mas urgente y construyendo desde eso.

Ahora el tema es que siempre este nivel de apoyo termina mutando tarde o temprano en tiranía. Ojalá no le pase porque parece ser un tipo muy inteligente y centrado.

5 Me gusta

Creen que en el 2100 se va a seguir hablando de Bukelismo en El Salvador? Yo creo que si.

1 me gusta

Naaaa ni ahí, por lo menos no fanáticamente como acá. Ni los yankees se la pasan rompiendo los huevos con el “Rooseveltismo” como partido político o “doctrina”.
Los únicos boludos que vamos a seguir jodiendo con Perón, Alfonsín (Alfonsín encima jajaja) , Néstor y Cristina como si fueran deidades, vamos a ser nosotros.

3 Me gusta