Nayib Bukele

Eso quiero ver ahora,no digo que lo que hizo estuvo mal,muy bueno lo de la seguridad pero me refería al resto,al crecimiento económico,al índice de pobreza y lo demás no es solo meter cacos a la cárcel
Veremos ahora con el tema seguridad controlado sinpued hacer prosperar ese país
Igual el tipo es sus formas me parece un salame

Lo que no hizo casi ningún presidente, nunca en bananamérica…

Tené en cuenta eso.

6 Me gusta

Inviable hacerlo en países como México ,argentina o Brasil
El salvador tiene le tamaño de rosario más o mneos

pero las maras eran mucho mas violentas y controlaban gran parte de la economia de el salvador, mira si aca no an a poder hacer lo mismo en rosario y el conurbano…

9 Me gusta

Un crack, hace lo que milenkovsky y la zurda tirabombas de bullshit no quieren hacer con su socio el narco, combartilo basicamente.

6 Me gusta

¿En todas las docenas de otros países caribeños y centroamericanos también es inviable? ¿En Uruguay es inviable?

¿En Rosario es inviable?

1 me gusta

No es inviableb porque el tipo lo hizo,lo que digo es que el salvador tiene el tamaño de Uruguay o las ciudades que nombraron ustedes
No es lo mismo hacerlo a nivel pais como en este o México o Brasil.
En rosario se puede hacer calculo yo si quisieran y fuera su prioridad.ahorabquiero ver a bukele con el tema de la seguridad solucionado como hace crecer al país,estoy expectante con eso,si logra bajar la pobreza,si hay crecimiento económico,etc
Ahí recién lo voy aplaudir

1 me gusta

85% de los votos. Kjjjj. Lloran en página12.

También la tuvo fácil el tipo, los maras son tan mogos que se vestían todos iguales y se tatuaban hasta la raya del orto kjjj era salir a la calle, ver a uno tatuado y meterlo sopre. Acá si tenes que meter a cuanto marrón veas caminando terminas teniendo en el calabozo a un delincuente, a un k, a un libertario y a un inmigrante

10 Me gusta

Mientras exista la falopa de defender los derechos de los chorros, acá no se va a poder hacer nada.
Vamos a tener que usar el camino difícil: el desarrollo económico.

5 Me gusta

Nada que ver bukele con Milei.

Los medios de la sinagoga quieren instalar eso.

Bukele es nacionalista.

Milei es chupapija del poder norteamericano como criTinta y Macri.

7 Me gusta

Me da risa los que objetan que El Salvador sigue siendo económicamente ineficiente y blablabla. Gente, que es un país de amerindios que hace 500 años comían humanos, que agradezcan que no son una Venezuela 2 y que pueden ahorrar en verdes así ganen 200 al mes. Simplemente no les da para más.
Me hacen acordar a los que justifican el empleo público de argensimia con que en Noruega también hay muchos funcionarios del Estado creyendo que es comparable un país marrón y clientelista como argentina con NORUEGA.

8 Me gusta

Cada pais tiene una realidad diferente por mas que occidente nos quiera obligar a lo contrario , bukele me cae muy mal , porque es fanatico occidental y yo siempre estoy en contra de occidente

1 me gusta

No entiendo porque quieren hacer creer que es de derecha cuando tiene políticas estatistas. Lo que pasa es que la izquierda esta tan desdibujada que cualquier cosa parece de derecha.

3 Me gusta

Excusa, con un tipo con huevos se puede hacer. El problema de Argentina es que tenés a los progres, kirchneristas, peronistas, zurdos, radicales (acá entra también el ala progre del PRO/Cambiermos) y extranjeros como bolitas, perucas, chilenos, paraguayos y demás mierdas, que todos juntos son millones, y que van a salir a llorar por los delincuentes al menor atisbo de que el gobierno de turno quiera meter mano dura a los chorros.

PD: Además no podés pedirle mucho a un tipo que preside EL SALVADOR. Dale, seamos buenos, es un país de recontra mierda, ni hablar si lo comparamos con el nuestro.

5 Me gusta

el salvador es del tamaño de Misiones, de hecho es un chiquitín más chico.-

En Argentina se puede hacer tranquilamente lo que hizo, si no se hace es porque la falopa y la política son socios. Y si hay sociedad, hay dos actores fundamentales, el que agarra el sobre para la campaña o depositarla en Uruguay, o el que sueña hacer guiso en tanga. Así que fíjense de que lado están y a quien defienden.

8 Me gusta

Porque el fuerte de Bukele es la seguridad y acá a la izquierda le encanta defender a delincuentes y asesinos. Entonces es como que Bukele y la izquierda están en veredas opuestas.

5 Me gusta

Bukele es nacionalista. Por eso lo odian los globalistas zurdos. Lo bancan los pubertarios porque no tienen idea lo que es el liberalismo y lo que hace bukele en su país. Pero los liberales reales (EEUU) lo critican.

5 Me gusta

Yo tengo la teoria que el dia que un peronista meta mano dura de verdad van a ganar todas las elecciones por 100 años

Si el peronismo tiene una base de 40% con mano dura se asegura un 15% mas como minimo

12 Me gusta

Pero en esa base de 40% tienen a un montón de progres que defienden delincuentes y están en contra de la mano dura.

3 Me gusta