Naturalizaron los fallos arbitrales en contra de River.

Pitana dirigio bien en la bombonera, no era offside de Teo y el corner era corner.

Lunati si es un salame

Sí era offside de Teo, pasa que si era al revés todos llorarían con que era un offside tremendo… Vamos, estuve acá lo suficiente para saber cómo reacciona el foro ante esos fallos tan boludos.

El mundo sería un lugar mejor si el periodismo y los hinchas dejaran de hablar de los arbitrajes, directamente.

Para mi no nos vienen cagando alevosamente como esos chorreos que sufrimos cuando estaba Ramon en el Incial 2013 o antes del descenso.

1 me gusta

Cuando quedemos con un jugador menos, cuando perdamos un partido por culpa del arbitro, etc etc.

Revolquemosnos de alegría.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Penal para voka jajajajaajaja Y NADIE LO DISCUTE!

SI LOS PELOTUDOS SOMOS NOSOTROS.

1 me gusta

agregaron 5 y no hubieron expulsiones… esta bien, que arbitro adiciona mas que eso?

Venir a decir esto hoy me parece una pelotudes gigante. Muy caradura.

cómo que nadie lo discute? Los “periodistas” obvio que no si son probosta

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

cómo que nadie lo discute? Los “periodistas” obvio que no si son probosta

Me preocupa más lo mal que jugamos hoy

No ganamos porque jugamos mal, esa es la única razón

no te pareció penal? que mierda queres que discutan? es un penalazo, deci que no lo hecho. Quejemosnos del penal contra olimpo, pero boludeces no.

Rebozas bosta forro [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; @etc;

1 me gusta

Claramente se ve como meli o como se escriba se tira, lo debería haber amonestado.
Ahora si, campeón?

Vos a la cancha no vas, no?
La gente se cansó de putear al árbitro. Se reclamó en todo momento.

Habrá sido una parte, pero de parte de los jugadores ninguno chisto nada.

No digo que reclamen cosas que no son si no lo que corresponden, porque hubo faltas que eran para amarilla y eran seguidas pero cuando River cometia una sola falta similar…no dudaba en amonestar. Otra cosa es no reclamarle el tiempo que hacían los forros.

Si van y le reclaman todos sin insultar se van a ver obligados a no hacerse los pelotudos.

1 me gusta

Si hay que no hicieron los arbitrajes en estos últimos 3 PARTIDOS es precisamente cagarnos. Es mas, estuvieron mas cerca de “beneficiarnos” que de cagarnos. No busquemos siempre culpables afuera. Jugamos como el orto, por eso empatamos, y podíamos haberlo perdido tranquilamente. Se da vuelta la página y a otra cosa.

Nos tendrian que haber expulsado a dos y cobrarnos el offside que es un paso.
Vos lo que querias es que vigliano nos de un penal a nosotros cada vez que quilmes hacia goles.

1 me gusta

A Sanchez un hijo de puta le pisó la cabeza y se hizo el pelotudo.

2 Me gusta

¿Qué querés reclamar? ¿Querés que se nos llenen los jugadores de amarillas?

Ayer no vi nada raro. Para empezar a putear por penales no cobrados,primero vamos a generarlos…

lo cierto, es que POR LO MENOS, con el descuento se la re mandó. 4 Goles, 6 Cambios, vivieron en el piso, laterales y saques de arco eterrrrrrrnos. Bueno, ponele, vaya y pase, 5 “está bien”.

De esos 5 se jugaron 3 con suerte, una vergüenza. Clara muestra de eso fue el último minuto, NO SE JUGÓ prácticamente y de onda lo termina 5 segundos antes jajaja la conc*** de tu madre Facha :mrgreen:

1 me gusta