a Sanchez lo amonesto por un foul que a los 10 minutos le hicieron uno igual y no amonesto al de Quilmes. Y el primer gol nuestro offside las pelotas…la punta del pie no es para quejarse…el linea no lo vio, o dejo jugar, que en situaciones asi es lo que hay que hacer
Yo estuve en la cancha y la gente lo reputeaba al arbitro, no se que vieron uds en la tele, de todos modos creo que en lo unico que nos perjudico fue en el tiempo adicionado, en el primer tiempo solo el perdio dos minutos con el cambio de pilas del aparato de mierda ese, y quilmes hizo tiempo todo el primer tiempo, y adiciono solo dos minutos, en el segundo tiempo ni hablar, se tiraban todo el tiempo y para mi adiciono poco. Eso es lo unico reprochable pero no es un detalle menor
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
de lo que vi hasta ahora me parece que si nos vienen cagando, con san lorenzo en la ida en el monumental, ese arbitraje nos bombeo, sobre todo en el primer tiempo, todas las divididas eran para SL, y en clasico de verano el primero tendrian que haber echado a gigliotti, el segundo no lo vi pero echar 3 jugadores en un torneo de verano me suena raro
Ojalá hubiéramos tenidos dos penales en dos fechas… seríamos punteros. Ayer hubo varias de esas agarraditas que dicen que ahora se cobran pero sólo lo cobraron una vez… X(
Que digan lo que quieran en los foros, pero el reglamento FIFA sobre el offside dice que un jugador atacante puede salir del campo de juego para indicarle al árbitro que no participa activamente de la jugada (lo que no puede hacer es volver a entrar y participar después, si la jugada sigue).
No es offside.
Distinto hubiera sido si, al hacer esto, Cavenaghi hubiera bloqueado a un defensor o al arquero de evitar el gol, pero eso no pasó.
Excelente la lucidez del gordo en el 2do, tan sencillo como que si no hacia eso, el gol no valia. Un fenomeno.
Mientras no interviniera en la jugada, ya sea bloqueando al arquero o queriendo jugar la pelota, iba a valer igual.
Desde que nos cobraron un offside de corner a mi no me sorprenderia que cobren en esta. Estuvo perfecto.
En lo que decís tenés toda la razón del mundo. Ahora… al tener un gol en “offside” (a mí todavía me deja dudas justamente la rayita que trazaron en FPT), una falta que mínimo era amarilla de Kranevitter no cobrada y lo de FM que estuvo muy cerca de la roja sin contar el trompazo que tiró en el primer tiempo que ya era roja directa, puede que en eso que vos decís nos haya perjudicado, pero en lo puntual nos benefició.
Yo lo que digo y no me canso de decir tanto aca como en otros ámbitos es que para que a River le den un penal a favor, al nuestro le tienen que pegar un tiro en la cabeza y el arbitro ir a comprobar si la sangre es de verdad o de mentira
Y nosotros no somos un equipo que se mete atrás y no te genera ni una jugada de peligro en el área rival eh, somos un equipo que ataca y ataca, como puede ser que ni en el Monumental nos den un penal seguido cuando hemos visto que en el mismísimo Monumental nos cobran penales en contra mucho mas seguido?
Y tampoco me voy a cansar de decir que hace desde principios del 2013 que no nos dan un penal a favor de visitantes, algo no menor y menos en un equipo que ataca como el nuestro, debemos ser el equipo al que menos penales a favor le dieron en los últimos años del futbol argentino sin dudas
Yo la verdad no creo que a nosotros nos den un penal como el que le dieron a la bosta con olimpo y como los que parece que están empezando a cobrarles a otros, estoy seguro que no, porque si nos dan un penal asi a nosotros, tenes al bosteriodismo llorando por 1 mes por ese penal, entonces los árbitros cuando dirigen un partido de River sea de local o de visitante, prefieren no cobrar porque total nosotros somos los boludos que no hacemos nada, antes que darnos algo y que después este todo el país llorando