Naturalizaron los fallos arbitrales en contra de River.

Simplemente eso, me lleno las bolas que nos caguen como se les canta el orto y para colmo que la hinchada, los jugadores y cuerpo técnico no reclamen un PUTA jugada o una PUTA amarilla.

Ni de local nos hacemos respetar, les da por las bolas que nos metan el dedo en el orto? listo bárbaro, no jueguen mas!

Cierren si quieren esto, pero me descargue y hace rato lo quería decir.

Simplemente eso, me lleno las bolas que nos caguen como se les canta el orto y para colmo que la hinchada, los jugadores y cuerpo técnico no reclamen un PUTA jugada o una PUTA amarilla.

Ni de local nos hacemos respetar, les da por las bolas que nos metan el dedo en el orto? listo bárbaro, no jueguen mas!

Cierren si quieren esto, pero me descargue y hace rato lo quería decir.

1 me gusta

jaja hoy lejos estuvieron de perjudicarnos…

5 Me gusta

haber si tenemos un poquito de criterio, si nos ponemos a hilar fino gol adelantado, roja a Teo, al pelotudo de Funes Moris y kranevitter.

Entre que nos anulan el gol a Mayada, que nos amonestan a Funes Mori y Kranevitter y el primero se va expulsado por doble amarilla, ya no entiendo nada…

hoy vigliano no nos perjudico casi en nada, capas alguna amarilla qe no cobro pero no mas de eso

1 me gusta

Hicieron tiempo como se les canto el orto, agarrones adentro del área descaradamente, faltas que eran para amarilla y terminaban en nada. No sé, a mi respetame de local o te recagamos a trompadas.

3 Me gusta

Vigliano es horrible y hoy se equivoco a favor nuestro en varias. El offside es muy fino pero es offside.

Sanchez se tira en TODAS.

claro, y si no las saco, evidentemente fue para compensar… por el gol adelantado y alguna q otra rojita. Seamos buenos entre nosotros muchachos.

1 me gusta

De los 5 partidos oficiales que jugamos en este 2015 no nos perjudicaron en ninguno.

¿De qué fallos estás hablando?

Vigliano es mal arbitro, dirige por el padre. Hoy dirigio horrible para los dos lados.

1 me gusta

Saquemonos la camiseta 2 minutos para hablar del arbitraje. La mayoría de los fallos, fueron a favor nuestro. Krane y Funes se tendrían que haber ido expulsados, Teo lo mismo, gol en offside (minimo, pero no deja de ser offside).

2 Me gusta

Olvidémonos que nos van a dar penales como a la bosta, eso en el Monumental a favor de River no corre, habrá que meter goles como sea porque ayuda no vamos a tener, yo ya estoy convencido de eso

se cansaron de hacer tiempo en los 5 adicionados y lo termina a los 49:55 . En una de las últimas , en el corner que cabecea Maidana QUE CARAJO COBRA ?

2 Me gusta

No se, si realmente nos hubieran perjudicado hoy, Krane y Funes tendrían que haberse ido expulsados, además del MINIMO offside de Mayada…

Como 10 minutos tendrían que haber adicionado, si nosotros íbamos ganando, seguro nos adicionaba mas, esa película la vi mil veces ya, nos hacen siempre la misma los equipos chicos de mierda estos, se empiezan a tirar, a parar el partido, a hacerse los desgarrados y no pasa nada

1 me gusta

Eso de los agarrones en el área me tiene podrido, a nuestros defensores viven agarrándolos y jamás, nunca vi que nos cobraran un penal a favor como el segundo gol de estudiantes a godoy cruz… A la bosta también se los cobran esos penales chotos, a River jamás.

3 Me gusta

Estoy seguro que mas temprano que tarde nos van a cobrar un penal en contra y en el Monumental por agarrones, no les importa nada a estos hijos de re mil puta

muy con la camiseta puesta lo decis y en calentura, pero hoy el arbitro dirigió bien en general.

es por el llanto del resto. Anda a ver los foros de los otros equipos, “nos viven ayudando”. El problema de ser tan ganadores es que tenemos poco para llorar. Por ponerte 3 ejemplos rapiditos:

  • el penal no cobrado mas grande en toda la recopa fué el que le hace Cetto a Mercado, pero como la ganamos no hablamos al respecto, mientras que ellos si hablan de 1 o 2 contactos en el area que fueron “penalazos”.

  • El no gol de belgrano en el campeonato de ramón.

  • El penal inexistente que le cobran a estudiantes en ese campeonato, que termina atajando chichizola.

En los 2 ultimos, como fuimos campeones (si carrillo metía ese penal tranquilamente perdíamos ese campeonato) nosotros no hablamos de eso, entonces queda en el olvido.
El offside de mayada hoy es milimetrico, es la pierna, en una milesima de segundo, cualquier hincha de cualquier equipo que mete un gol así se cagaría de risa y estaría tirando mierda contra los comentarista por hablar en offside. Pero si salimos campeones, a fin de año van a empezar a hablar de ayudas para River y van a tirar “el re offside de mayada” (incluso en algunos foros he visto que el de ponzio tambien es offside porque cavenaghi está adentro del arco).
Lamentablemente, es el problema de ganar, no tenemos derecho a quejarnos cuando nos cobran mal y cuando ganamos siempre hay un fallo discutible, de los mismos que les pasa a todos los equipos, pero de un gol en offside de un equipo que pierde 3 a 1 nadie habla, hay que fumarsela.
De lo de hoy lo discuto a muerte con cualquiera, salvo teo con algun arbitro muy hdp (llegó tarde varias veces), ninguno debió irse expulsado (todos hablan de “la piña de FM”, pero él siempre salta así y salta en el lugar donde está, el que se come la mano es el de quilmes) . Si faltó la amarilla a krane, y la de mercado no es para amarilla pero cometió una de amarilla antes asi que es mas o menos lo mismo.

1 me gusta