Naturalizaron los fallos arbitrales en contra de River.

8|

22/02/2015 Murió la objetividad.

Me parecio que en el segundo tiempo hubo un “penal” similar al que le cobraron a Boca contra Olimpo.

Para mí, les perdono algunas amarillas, debio adicionar bastante mas tiempo 4 goles, 6 cambios, lesiones.

1 me gusta

Es una forma de decir y no me busques porque estoy re mil caliente, asi que no jodas

Tiene razón Santi, los laterales eran eternos y los saque de arco también…es muy Falcioni ese planteo y hay que erradicarlo.

Salvo que te guste regalar puntos.

1 me gusta

para River? no, casi le ponen la camiseta de sombrero, nada que ver con la manchita que le cobraron a la bosta.

3 Me gusta

Offside en el gol de Teo? USTEDES SE COMEN EL CHAMUYO DEL HIJO DE PUTA DE FABBRI o que les pasa, eso no es offside, el reglamento lo dice, en caso de duda dejar jugar, y ese “offside” que dicen fue de 5 putos centimetros, si eso no es dudoso urribarri es el mejor 3 del mundo…

2 Me gusta

“Es una forma de decir”. ¿Cuántos minutos hubieras adicionado? ¿20? 5 estaban bien, no jodas.

empiezan estos temas de andar llorando…

Ustedes vieron el penal que le regalaron a los putos de Estudiantes? Nunca vi que cobraran algo asi a favor de River

1 me gusta

En la última jugada de ataque de River en el minuto 94 hubo 2 penales por agarre de los defensores de Quilmes no cobrados por el referí.
¿Por que a boquita se los cobran y a River no? :mrgreen:

1 me gusta

Te gusta que te metan el dedo en el culo. 5 era lo minimo, el problema es que en esos 5 minutos que se recuperan, los de gilmes siguieron haciendo tiempo, por lo tanto tiene que adicionar mas tiempo, como hacen cuando le pasa eso a Lanush o a la bosta…

1 me gusta

no es solo contra river esto , pero la verdad me tienen las pelotas por el piso que se deje jugar tan brusco, siempre agarrandose, faltas cada 2 segundos y pocos partidos terminan con expulsados

tengo las pelotas por el piso, los goles de cabeza cada vez mas escasos

3 Me gusta

Hoy no nos perjudicaron. Igual coincido en la parte que la cancha se le tiene que caer encima al arbitro, reclamar TODO, meterle presion, porque a la larga o a la corta lo termina condicionando.

1 me gusta

Hoy se jugo como el orto y eso no fue culpa de vigliano

Y cuanto tiempo demoraron ellos en esos 5 minutos? terminaron siendo 3 con suerte, como minimo tendría que haber adicionado 2 mas, como hubiera hecho si hubiéramos estado ganando porque esa película la vi mil veces con River en el Monumental, si te queres hacer el objetivo, no me cites a mi y da tu propia opinión sin romperme las pelotas

:roll:

Seguro que si vos eras el árbitro no terminabas el partido hasta que se recupere caaaada minuto. Tiempo hacen todos. Incluído Teo, por ejemplo, que cada tanto se hace el boludo y se tira al piso como si lo hubieran baleado.

Estoy harto de leer cataratas de llanto acerca de los arbitrajes, las bolas llenas tengo

Y otra cosa: a mí no me gusta que nos caguen, pero otra cosa muy distinta es querer emparejar el arbitraje para el lado del robo. Nunca, NUNCA leí en el foro de manera unánime que dijeran “nos favorecieron”. Me cansé de leer frases como “todas las divididas para ellos”, “siempre nos cagan”, “otra vez este hijo de puta”, “no nos dirigió mal pero es un hijo de puta igual”.

Cosas del destino: cuando nos dirigían Lunati y Pitana (post Pitanazo y pre 0-1 con Boca) todos estaban contentos.

1 me gusta

Eso mismo digo yo !!! pero anda a hacerle entender eso a este que se la tira de objetivo, mamadera, le debe gustar que lo caguen

1 me gusta

el problema con los árbitros en contra ya lo sabemos, por eso hay que ganar 3 a 0 para que ningún manoseo nos pueda perjudicar mucho.

1 me gusta