Nasuti

10000% de acuerdo…cabral es un muerto pecho frio…que contratacion para el orto, el pelotudo ese no liga ni una, hace agua atras…es un desastre, no puede jugar en river ese tipo.

le quedo el colorado asnuti

yo reconzco q lo banco siempre, pero anoche… mamita!!! la verdad:: tenemos como 6 centrales y todos son horribles:
Tuzzio: viejo y moquero
Gerlo: bruto, de madera
Nasuti: llega tarde a todo
Cabral: juega asustado
Merlo: nadie sabe quien es
Sanchez: esta hecho mierda
Un central decente, solo uno no podemos tener???

la verdad que se estuviera en el lugar del tano ayer habia reventado por lo menos un par de las que nos comimos

Asnuti :lol:

no gracias con esos datos mejor no :cry:

categoria?!
me estas hablando en serio??

Que lo convoquen al sub 20 y basile lo haya llevado alguna vez a la mayor, no dice nada. Desde ya te digo que a la mayor, Basile llego a convocar a Maidana (si, el de Boca que es de terror, y no porque sea de Boca lo digo). Estamos hablando de un flaco que vivió la peor epoca de Racing, y que en la misma, perdió la titularidad de un equipo que se está yendo a la B!!. Y tengo amigos de hinchas de Racing que me dicen “ese flaco era horrible”.

Ya decirme que es de seleccion es un chiste. YO por lo menos, pongo grises cuando hablo de Nasuti, es un tipo rendidor que evidentemente en este foro, juega un partido mal (y muy mal, para que negarlo) y todos pierden memoria de muchos correctos desempeños (y no estoy hablando solo de un gol a Boca).
Quizas vos no, pero aca hay muchos veletas.

Igual el chiste de Asnuti fue bueno, no lo voy negar, me reí…

categoria?!
me estas hablando en serio??

Que lo convoquen al sub 20 y basile lo haya llevado alguna vez a la mayor, no dice nada. Desde ya te digo que a la mayor, Basile llego a convocar a Maidana (si, el de Boca que es de terror, y no porque sea de Boca lo digo). Estamos hablando de un flaco que vivió la peor epoca de Racing, y que en la misma, perdió la titularidad de un equipo que se está yendo a la B!!. Y tengo amigos de hinchas de Racing que me dicen “ese flaco era horrible”.

Ya decirme que es de seleccion es un chiste. YO por lo menos, pongo grises cuando hablo de Nasuti, es un tipo rendidor que evidentemente en este foro, juega un partido mal (y muy mal, para que negarlo) y todos pierden memoria de muchos correctos desempeños (y no estoy hablando solo de un gol a Boca).
Quizas vos no, pero aca hay muchos veletas.

Igual el chiste de Asnuti fue bueno, no lo voy negar, me reí…

¿asnuti? jajaja

Y hay gente que putea a TUZZIO

aguante el tano!!!
como puse en otro lado, ahora resulta q cabral es ayala jajaj

Al lado de asnuti, cabral es beckenbauer en su climax

tal cual

a mi me parece q jugo muy mal…

pero siempre me gusto porq se banco q nadie lo qria y dsps lo terminan poniendo

se acuerdan del gol a boca…jaj

Jugo mal, muy mal…pero

Te banco Tano, siempre te voy a bancar

esto lo escribo antes del partido con lanus!
aguante el tano!!! vas a demostrar q es solo un partido lo de mexico
cabral es cabral, ni ayala ni beckenbauer ni passarella. hay q ser realistas y tener un cachito de memoria y observacion!!!
el q banca la defensa es carrizo y no siempre puede solo, porq hasta tuzzio es bastante moquero

Si la dicotomía es Cabral o Nasuti…(?)
Mejor juego con diez.

Que diferencia hoy con el miercoles!!!

El tema evidentemente era Nasuti y no Sanchez

Y Asnuti no es ni Ayala ni Beckembauer tampoco

Justamente, un poquito de memoria para acordarse los dos partidos que tuvo, un desastre

ole ole ole ole tuzzio!!