Nasuti

A donde estan los que querian al muerto este.
Que aparescan por favor.

Cabral volveeee.

PD:Nunca imagine llegar a esto.

A donde estan los que querian al muerto este.
Que aparescan por favor.

Cabral volveeee.

PD:Nunca imagine llegar a esto.

Yo lo pedi y me la banco
JUGO COMO EL ORTO

Prefiero al tano 1000
antes que el pecho frio de cabral

Igual jugo re feo el tano
pero la culpa fue del cholo que
improviso la defenza en un partido chivo.

  1. Se escribe “Nasuti”, con una T.
  2. El River del Cholo jugó 13 partidos. En tres de ellos, jugó Nasuti.
  3. Entre los 3 partidos que jugó Nasuti, nos metieron 6 goles. Entre los 10 partidos en que no jugó Nasuti, nos hicieron 4.

Igual lo banco (para el superclásico).

Nasuti jugó pésimo, pero Cabral es un muerto.

Había que traer un central de calidad, en lugar de uno que comparte el representante con Simeone.

:wink:

Para en que quedamos…, primero ya no sabian que puteada inventarle a Cabral y lo pedian al tano, es mas generaron un thread a favor de nasutti.
Ahora el tano juega mal y le pedis perdon a Cabral…?

Cuando vino de Platense a River, un amigo hincha del Calamar me dijo “Menos mal que se llevaron a ese muerto, no entiendo que le vieron los dirigentes de River, nos hacen un favor”. Cada vez que lo veo jugar a Nasutti me acuerdo de esa frase :cry:

los centrales tienen q ser tuzzio y gerlo, de eso no hay duda…

Entonces, en el único partido que jugó Nico Sánchez nos metieron 4 goles.
Suena tétrico…

  1. Me la chupa como se escriba, no tiene relevancia, sabes de quien te estoy hablando.
    2)Si jugo en 3, es porque es un muerto, si fuera bueno, lo mostraria en los entrenamientos.
    3)Cada vez que jugo, nos clavaron 7 goles o mas.
    4)Protesta en vez de Jugar.
    5)Tiene menos juego aereo que Rosales.
    6)Basta de esa mentira de que esta invicto contra boca por favor.

Yo banco a Nasuti. “El Tano” jugo mal pero tambien Carrizo es un pelotudo.

Como se comió los dos primeros goles hoy fue increible.

Igual creo que esta vez, comparten responsabilidades con el Cholo, ya que este último puso dos centrales que jugaban por primera vez juntos (y uno de estos dos hacía 6 meses que no jugaba), qué se podía esperar de la defensa entonces?

Explicame que culpa tiene carrizo de los goles?

  1. Para mí, como lector, es importante leer el nombre de una persona correctamente escrito en un espacio público. Igual, no fue tan grave.

  2. También puede ser que haya otros en los que el DT confíe más, y no por eso ser un muerto.

  3. Error. En el primer partido que jugó nos hicieron 2 (pero él hizo 1), en el segundo que jugó no nos hicieron ninguno. Y el tercero fue hoy. (6 entre los 3).

  4. No lo tengo tan protestón, pero si vos decís…

  5. OK

  6. No es una mentira, es cierto.

1)que boludez mas grande.
2)confie mas? No juega porque es Horrible.
3)sean 6,7,8 el numero es altisimo.
4)no lo tenes tan proteston, hoy lo vi quejarse facil 5 veces,en vez de marcar.
6)Cierto en cuantos partidos por el torneo, 2,3,4…el resto son de VERANO.
7)Nasuti gana algo FRACASADO.

pedir q vuelva cabral, es lo mismo q pedir q vuelvan los milicos al poder, q ciegos q estan ultimamente

Que centrales mas muertos que hay por ahora

Nasuti jugo mal pero lo prefiero antes que al pecho frio de Cabral y no perdimos por culpa de el.
ese Cabral no sirve para nada el Cholo deberia dejarla nada mas para la rotacion.
la defensa tiene que ser Tuzzio, Gerlo, Nasuti, Nico Sanchez cuando juguemos con 4.

Hoy perdimos por el y por sanchez. Pero sanchez viene de una lesion, y no da putearlo. Nasuti es simplemente horrible.
Y defender a Cabral para que no juegue este muerto me da la razon. Los numeros me dan la razon.
Colorado del orto. Me tuve que tocar e lhuevo izq como 10 veces por ese cornudo