Nasuti

Jugó pésimo, con alta responsabilidad en los goles del América. De todas formas, un mal partido lo tine cualquiera, yo lo banco al tano.

Nasuti, la concha de tu madre, haber si pones huevo, que no jugas con nadie!
Basta de este señor. Ponelo a Gerlo lcdmm, Cholo date cuenta, le ganaban todas por arriba. Me chupa un huevo perder un cambio con un defensor, pero nos habrian cabeseado menos…

Nunca fue bueno el pibe este, y ayer/hoy jugó como el orto tiene menos salida que un senda, pero dejenlo, por favor…antes que Cabral prefiero cualquier cosa…

P.D: pensar que el “Tano” podria tener una estatua en la puerta del club e…

Si la opción está entre Nasuti o Cabral…cagamos!!!
No hay centrales de jerarquía en este momento y haberlo hecho volver a Sanchez en ese partido y encima en la altura, fué una equivocación del técnico.
Pero también es cierto que los jugadores están agotados y seguramente lo que puso era lo mejor que tenía a mano. Simeone no es boludo justamente.
Pero convengamos que mucho para elegir en defensa, no hay.

a lado de Nasuti - Nico Sanchez anoche, lo que rindieron Tuzzio y Cabral en los últimos partidos parecian la dupla Beckenbauer - Pasarella… de todas maneras, como siempre dije, estos 4 marcadores centrales son de un nivel similar… no es que el tano con el ex chicago puedan rendir mucho mas de lo que rindieron anoche, como tampoco es que Tuzzio y Cabral son impasables tampoco…

Si cada vez que nos tiran centros los centrales miran la pelota en vez de al rival estamos en el horno, si haswta ahora no lo aprendieron no lo hacen más. Eso es porque son malos de verdad, no insistamos más, vuelvo a decir lo que digo siempre, a mitad de año tienen que llegar 2 centrales que ya vengan jugando juntos aunque no sean una maravilla. Los que hoy están en River son patéticos, no me vengan con Nico Sanchez, muchos dijeron en el foro que en poco tiempo estaba para la selección, ¿no será mucho?

muchisimo… todo bien con que es su primer partido despues de muchos meses, pero tampoco antes de la lesion tuvo un rendimiento de la puta madre… está bien, generalmente no es tan pésimo como anoche, pero tampoco es mucho mas.

Me parece que fue mas un error del cholo querer afrontar este partido con una dupla central que no juega nunca. De hecho ni separados jugaron mucho. Es logica la falta de distancia y futbol de ambos… Yo los banco a los 2 y mas de una vez dije que para mi la defensa de ayer es la titular. Pero no podemos pedir resultados al primer partido…

Por otro lado, el ingreso de Domingo estaba muy cantado para el 2 tiempo…

Para mi y mas allá de los rendimientos de algunos jugadores hubo errores conceptuales del cholo que preocupan a futuro…

Ah y no se puede decir nada de JP Carrizo, ayer entraron algunas de las muchas situaciones que nos generan por partido… No entiendo como tenemos 2 goles en contra solamente en el torneo…

Voy a decir lo que dije en otro topic.
Nasuti no es Pasarella, es un tipo que demostró en River ser rendidor. La primera epoca con Astrada, convenció muchisimo con altos rendimientos en partidos muy importantes (y no solo contra Boca). Tuvo algun altibajo como un partido con Quilmes que anduvo muy mal (incluso peor que ayer), pero despues recuperó su nivel. A la vuelta de Mexico, con Pasarella, jugó 2 torneos (no de titular, sino que a la larga lo pusieron), en donde fue el mejor central de River. Sobre todo en aquel, donde lo pone en lugar de negro Rivas. En este ultimo torneo que digo (Clausura 2007), fue lo mas solido en defensa, jugando muy buenos partidos al hilo (Boca, San Lorenzo, Colon se me vienen ahora a la cabeza donde Nasuti estuvo sencillamente impasable). Deespues anduvo con lesiones. A la vuelta, tuvo correctos rendimientos. Se volvio a lesionar y hoy lo tenemos de nuevo. Jugó partidos correctos contra San Martin (le recuerdo al que dice que con el en cancha nos hicieron dos goles ese dia: uno fue de penal inventado por el arbitro, y despues el mismo Nasuti hizo el tercero) y Arsenal. Ayer fue tetrico.
Perdio todo de arriba. A destiempo en muchos cortes, quedó pagando. Pero no quita que en general en River haya tenido buenos desempeños. Y cada tecnico nunca deposito en el plena confianza, priorizando negociados (caso Rivas) sobre rendimientos. Lo de ayer fue un mal partido en un general de buenas actuaciones (para 6 puntos pongamosle) y partidos importantes donde fue muy solido (todos los que jugó contra Boca mas alla de su invicto personal, Santos Laguna en Mexico, San Lorenzo en cancha del cuervo el campeonato que sale campeon,etc. etc.)
No digo que sea de seleccionado. Tan solo es rendidor. Con un partido muy malo como lo tuvo cualquier defensor en su vida (desde Roberto Ayala en cualquier final de Argentina a Yepes en cualquier Superclasico).
Yo lo banco al tano.

Que rendidor. Fue un desastre siempre el colorado este.

Yo tampoco… PERO QUE VUELVA YA!!

Y no se si son puros pibitos, pero cansan demasiado. El problema es que no saben argumentar, y al no saber argumentar, un dia pasa algo distinto, y cambian de opinion de inmediato. Un dia es negro al siguente blanco. Cabral llego hace un tiempo a River, jugo un par de partidos a un nivel bajo, pero River no recibia goles (Y a Cabral siempre le tocaba la marca mas brava). Luego empezo a consolidarse como dupla junto a Tuzzio, y los pibitos del foro le daban con que Cabral es un muerto, y que el super Nasuti, aquel heroe del superclasico, debia ser el titular. (y no entiendian como era posible que el Cholo no pusiera a Nasuti, y fuese tan testarudo como para seguir bancando a Cabral).
En vez de cambiarse para bancar a Cabral, o morirse en la suya bancando a Nasuti, sean mas cautos. Por ahi bancan a Cabral ahora, se come un gol el domingo, y vuelven a pedir a Nasuti.
Falta paciencia

jajajaj dale que vuelva cabral , pero que le cambien el liquido refrigerante por sangre, osea para eso juguemos con 10, supongo que va a ser mejor.

Nasuti puede jugar mal todo lo que quieras , pero pone huevos, cada tanto te mete un gol y para mi desde el gol del 2004 (que en realidad no sirvio para nada) se gano el cielo.

Yo tambien lo banco. Pero tambien le tengo fe a Cabral.
Tenes que pensar que en este foro, se llena de hinchas sin memoria. Hinchas que necesitan idolo instantaneos, y que cargan a un jugador por que se come un gol, o por que no la suelta, o simplemente por que encuentran que es un mal defensa, luego de jugar 3 partidos, y que es un muerto etc.
Esos 3 casos son Abreu, Sanchez, y Cabral.
Pongamos el caso Abreu. El loco llega a River, como el gran salvador (cartel inventado por la prensa). Cuando el hincha comienza a ver que no se driblea a 3 jugadores de una, o que se come 3 goles por partido, lo comienza a reputear. Al partido siguente puede ser la figura, y aparesen hinchas que lo bancan a muerte, que es lo que River necesitaba etc…
El caso Sanchez, la rompio con Pasarella y se lesiono. Vuelve en el verano, y en la pretemporada se manda un partidazo contra Boca, y vuelve locos a lo de San Lorenzo. La prensa no demora en decir que es el jugador desequilibrante, el salvador, el nuevo matador etc. Los hinchas se lo tragan de una. Tiene un buen partido contra Gimnasia, y en Peru se hunde en la mediocridad de River. Ahi comienzan la “largala pibe”, soltala que ya no te banco tanto etc. Luego la rompe contra San Martin, y la prensa comienza con el nuevo Cristian Ronaldo, tiene cosas de Messi, y el hincha lo absorve todo y lo idolatra. Luego partidos buenos y regulares, y el hincha comienza a putearlo. La vuelve a romper en Liniers, y vuelta con el crack. Otros partidos regulares y se preguntan “y por que lo idolatreamos”. Respuesta sencilla. Por que se guian por cada partido. En cada partido forman una nueva opinion, y lo bancan a muerte o lo dejan de bancar segun como jugo. Sus opiniones siguen los vaivenes incoherentes de la prensa, que un dia es Cristian Ronaldo, y el otro es Pipino Cuevas.
Cabral lo dicho, llega a River, 3 partidos y ya es un muerto, porque no pone a Nasuti, etc. Se comienza a consolidar, y comienzan a entender el porque lo contrato Simeone. Pero luego regala un rechace y vuelven al “muerto de Cabral”.
Es realmente increible, y no lo termino de entender.

Bueno pero yo lo banco a Nasuti, y menciono sus grises. Tuvo partidos en que rindió y partidos en que jugó mal, incluso mencioné uno con Quilmes, que no sé cuantos se acordaran.
Lo de Cabral me parece que viene por otro lado. Es decir, es un refuerzo que a River le salio demasiado caro y no es impasable. De hecho tuvo muchisimos partidos flojos (y uno muy flojo, contra Estudiantes cuyo resultado 0 a 0 es un engaño, porque merecimos perder ampliamente) y da la sensacion de que el unico motivo de mantenerlo tanto tiempo con bajos rendimientos es compartir el representante,pero tambien ha recuperado nivel en los ultimos (tampoco exageremos). Se logrará con continuidad. El tema es que para lo que salió, ponés a cualquiera y le das continuidad y te rinde lo mismo. Incluso si queres, un pibe. Martinez por ej, ¿fue menos que Cabral en sus primeros partidos en River? De hecho, fue muchisimo mas. Musaccio es menos que Cabral?
A mi juzgar, Nasuti en continuidad, ha demostrado buen nivel, personalidad y buenos partidos importantes (y unos muy buenos), lo cual no quita sus limitaciones obvias y sus malos partidos. ¿Entonces es Nasuti menos que Cabral?
Creo que desde ese aspecto viene el tema. Es cierto que hay que marcar grises en las actuaciones y no casarse con ningun jugador, pero la critica (por lo menos la mia), viene desde ese aspecto.

Para mi, Cabral es el doble de bueno que Nasuti. O poniendolo de una mejor manera. Nasuti es el doble de malo que Cabral.
Yo a Cabral lo banco, a Nasuti no. Y ya me pelie con todos con respecto a Cabral. Asi que mis opiniones no se basan en un par de partidos.

Lo banco muchisimo más a Cabral que a este choto.

Esta bien loco, ya entendi que no te gusta nasuti, que queres que haga? Yo tampoco me baso en un par de partidos. Lo hago desde una visión general de sus rendimientos en River y fuera de River. Digo, trajimos uno de 3 millones, siendo suplente en Racing y puteado por los mismos hinchas de Racing.
Vos veras una cosa y yo veo otra. Listo.

Cabral demostró antes de este semestre que tiene categoría. Lo hizo en Racing, en los juveniles, hasta fue citado por Basile a la mayor.

Nasuti nunca demostró nada, se alegó que los técnicos no lo ponían y se esperó años que demostrara algo. Ahora, si los técnicos no lo meten por algo debe ser…

Desastroso lo de este muchacho , y no lo digo solo por el partido de ayer , ultimamente esta jugando para la mona…