Nasuti

yo creo que se escribe ASNUTI, como asno.este jugador fue siempre horrible.fue suplente del suplente con astrada,con merlo,con pasarella y ahora con simeone.ademas es tan malo que es suplente de gerlo.lo unico que hace es poner cara de malo y hablar giladas de tribunero en los diarios.es un momento del club en el que este tipo de jugadores de cuarta no pueden estar mas,o volvemos a los jugadores buenos para volver a ser un club con aspiraciones a ganar o somos un club choto estilo libertad o audax italiano bancando estos jugadores de mierda.es una pena que una actuacion buena en cuanto a la actitud y lo tactico sea arruinado por un futbolista que tendria que estar jugando en el ascenso

quiza la mejor dupla defensiva sea tuzzio y nico sanchez, alternando con los q estan afuera (cabral, nasuti, gerlo)…

Que lo vendan con Falcao a fin de torneo…

Estaria genial…
Ya fue

Grax por el gol a boca Pibe…

desastroso partido de nasutii eh… pero mal…

Nasutti fue malo siempre… tiene caracter, lo q no tiene cabral… por eso puede q en algunos partidos sirva… pero de juego poco y nada… y de juego aereo mas nada q poco…
se noto muchisimo la ausencia de tuzzio… ahora villagra no le da una mano a nadie eh…!
que no jueguen juntos es cierto pero… entrenan todos los dias …! si no se conocen entre ellos. … q hacemos…??? no es la seleccion q se juntan 15 minutos antes… peude q en un partido no jueguen juntos pero se conocen…!! son malisimos ese es el problema…!!!

la verdad que, un puede decir que no se va a esperar que sean infranqueables, pero tampoco el desastre que fueron ayer y decir que es “porque no juegan juntos”… una cosa es tener una desiteligencia en una que otra jugada, pero comerse sistemáticamente 3 goles de la misma forma, ya no se puede atribuirlo a que no juegan juntos, a la inactividad o lo que sea…

Cabral volve? diosssss …

Ahora Nasuti es el peor jugador del mundo … :roll:

Yo creo que no es ni una cosa ni la otra… lo que es muy evidente es que al plantel le fantan centrales de jerarquia.

JAJAJAJA, contundente julian como siempre…que le responden a esto? mas claro echenle agua

no me explico xq no jugo gerlo…???

La verdad hay que ser realistas, CABRAL tiene buen juego aereo pero es pecho frio y se equivoca bastante, y lo de NASUTTI anoche fue impresentable no te pueden hacer 3 goles iguales, y SANCHEZ muy mal ojala vuelva a ser el de antes.
En resumen necesitamos defensores con huevos y que aparezcan en los momentos dificiles, para mi lo mas decente seria TUZZIO - GERLO, o SANCHEZ si levanta el nivel el pibe tiene muy buenas condiciones pero esta falto de futbol.
Saludos y si bien duele la derrota y da mucha bronca, hay que seguir bancando al equipo no queda otra. TE AMO RIVER

mas claro que bobo?
es un desastre, contra los san juaninos el 2º gol de ellos, es mera culpa de el, lo dejo venir y patear lo mas pancho.
Y anoche…no gano Una, el primer gol, ni la rozo el arquero, que era horrible, dio el rebote y la metio archubi, asique no se que dicen del primer gol, que nasuti blabla.

Por favor, cuantos veletas! Ahora Nasuti pasó a ser perro. Pibes, hoy River perdió simplemente porque estaba en deuda con la suerte. Nos hicieron todos los goles que no nos hicieron en los últimos partidos del Clausura. A tenerlo en cuenta muchachos. Lo único que me da bronca es perder con estos mexicanos pedorros, la gran mentira de esta Libertadores 2008. :evil:

Idolo, hablame bien xq no insulte a nadie, 2º lo que quise decir es que esta mas claro que el agua que nasuti es un perro y lo demostro hombrejingle con los numeros que puso, ok?

Tenes razon en lo que decis, lo del “veletismo” es normal y siempre va a existir mientras lo mas importante sea el resultado, sino nadie estaria puteando a nasuti, para mi el tano es un perro importante, pero pone mucho huevo, y me deja satisfecho que el tipo da el 100% pero sin continuidad…(no lo justifico, sigue siendo espantozo para mi) en lo que tenemos que estar todos de acuerdo es que river en junio necesita por lo menos 3 defensores buenos, pero muy buenos, no corte talamonti y gandolfi, que para otros cuadros son estrellas, sino que pongan los pibes

Nasuti lo único bueno que tiene es el gol que le hizo a boca en la semifinal de la libertadores…

Mal partido del tano . Pero lo banco

ASNUTI jajajaja

no, de perro paso a ser asno…por eso se llama ASNUTI. el tanito ASNUTI:lol:

jajaja se lo merece