Nasuti

.aunque cabral es un jugador que personalmente no me gusta, es pasarella al lado de asnuti.ojala que lo rajen a la mierda por asno!!!X(

A Cabral todavia hay que verlo; Nasuti ya demostró que no va a ser mas de lo que mostró hasta ahora.

si, bueno. COn tu criterio podemos decir tambien que Sanchez es un desastre y cuando el jugo, nos comimos 4 goles de Tigre. Sin embargo, no es asi. Tambien nos comimos 4 de olimpo y 4 de argentinos juniors y en ninguno de esos partidos jugó nasuti (tampoco sanchez)… es mas, para cerrar mejor la cuestion podemos decir que el semestre pasado cuando menos goles nos hicieron, fue con el quellaman Asnuti en cancha . Y esto se repite para el torneo local Clausura 07 (6 partidos seguidos hasta una lesión larga)…

Y el partido con Arsenal (referido a otra persona) del tano nasuti no fue un mal partido… Lo que pasa es que futbol de primera no te pasa las que saca ya que dejan de ser situaciones de gol.

Ahi parece que ya tienen una memoria selectiva…

Mi memoria es selectiva, si. Estoy hablando de este año. Si vamos al caso con el alabado por varios Caceres nos comimos varios goles en varios partidos.
No hagas comparaciones que no se pueden hacer.
Hay una diferencia notable entre Simeone y Pasarella. Si llegas al extremo de basarte en el desempeño en la era pasarella para justificar a Nasuti es porque ya no tenes manera de defenderlo.

Al contrario!!.Como no vas a basarte en el analisis de un jugador incluso antes de la era “simeone” (que no lleva 2 años, lleva 4 meses)??. Sobre todo con Nasuti que como otros jugadores, jugaron 2 partidos. Desde donde te sustentas para criticarlo? de un partido?
Pero bueno, entonces siiguiendo con tu criterio (que evidentemente es algo versátil ) para calificar a Cabral, los jugadores “necesitan tiempo”. A Cabral evidentemente se lo diste (y no me vengas a negar quer tuvo partidos malos, como con Estudiantes que fue similar al de Nasuti en Mexico, pero que zafamos que tuvimos un arquero que respondio descomunalmente a cada pelota). A Nasuti, no le dura mas de un partido?.
Pero el tema es que Nasuti viene jugando de antes. Y para decir que tiene que jugar es porque los que lo pedimos, vemos en el una regularidad sostenida. Cuando fianlemnte con Pasarela (tras apostar al negocio con Rivas) pudo ser titular, se lesionó.
Y cuando decis de los tecnicos que todos los dejan afuera y por “algo es”. Valdria recordarte que Astrada lo tuvo muy en cuenta. EN su primera epoca (y no solo por un gol a boca, insisto), nasuti fue una grata aparicion y Astrada lo apoyó mucho. Con Pasarella, paso lo que paso hasta que al parecer, se arrepintió y lo volvio a poner (ahi fue cuando se vio, para mi, el mejor nasuti, en 6 partidos donde la defensa de River por fin se consolidaba) hasta la lesion. Ahora es SImeone el que apoya a Cabral, pero el que tambien pidio “que no lo vendan” a nasuti. O sea tan horrible no debe ser.

Para mi tenes una memoria selectiva, insisto, pero tambien un criterio evaluativo muy versátil.

Que yo recuerde los unicos partidos solidos de la defensa, y hasta ahi, porque para mi eran un desastre fueron hasta el partido de tigre. Despues fueron todos un desastre. Cuales son los partidos buenos de Nasuti??

No me acuerdo de todos pero sí de algunos.
En la primera epoca, me acuerdo un excelente partido suyo en mexico contra Santos Laguna. Contra Chicago un 1 a 1, fue un muy buen partido. Los dos clasicos de verano de su primera epoca ante Boca fue impasable. Buen rendimiento en el clasico ante Boca que ganamos 2 a 0 con goles de la gata fernandez y cuevas, que se las arreglo para desestabilizar a Palermo en cada cabezazo (la unica forma en que nos llegaron). Para que veas soy objetivo, el dia del clasico de copa, Nasuti jugó para 5 puntos. Despues vino su gol.
Muy buen partido con Lanus primera fecha de un campeonato (2 a 0, con goles de higuain), como toda la defensa, buen partido contra Boca (el 3 a 1) en el monumental. El año pasado, excelentes partidos contra Colon y San Lorenzo (el san lorenzo campeon), buenos contra Independiente (1 a 1, el dia que hay quilombos afuera), buen segundo tiempo contra boca en la bombonera (1 a 1, el del gol de rosales), un tiempo y algo mas aceptable con Belgrano de local (river habia formado con muchos pibes), igual que un 2 a 1 contra Banfield (donde el “1” es de Tuzzio en contra), otro Independiente de local (1 a 1) aceptable (a la vuelta de la lesión), Buen partido contra Arsenal por copa sudamericana de visitante, donde si bien jugamos mal, la defensa estuvo bien (terminó 0 a 0).
Y es mas, el campeonato pasado, Nasuti jugó 2 partidos por la mitad donde nos hacen 2 en cada uno (Estudiantes y COlon). En ninguno de los dos, lo jugó entero, sino un tiempo cada uno, habiendo estado en cancha en 2 de esos 4 goles.
Igual cuando yo digo que la defensa estaba mejor, fue en el clausura 07 (no en el pasado apertura). Mucho tuvo que ver la muy buena participacion de Carrizo, pero solo recibimos 17 goles, donde acorde a un River muy desequilibrado de Pasarella, es bastante bueno. Y la mejor linea defensiva, formó con Nasuti, una vez que sacó a Rivas.
Y malos rendimientos tambien tuvo, por supuesto. Newells (3 a 3), Quilmes (2 a 2) son los que mas se me vienen a la cabeza.
Yo no digo que sea de seleccion, pero sí que es rendidor. Y que un malo (pauperrimo, es cierto) partido en Mexico no tapa sus rendimientos aceptables y para mi, sostenidos en el tiempo, donde cuando no fue el negociado, fue la lesion lo que lo interrumpió.

Y algo anecdotico. Vale la pena decir que todos los hinchas de boca que conozco lo odian porque dicen “que contra Boca siempre tiene buenos partidos”, mas que por un gol…