NASUTI y DOMINGO deben jugar contra bosta!

Que rendimiento? contra Central fué de lo más flojito…
[/QUOTE]

y contra botafogo fue uno de los grandes artifices de la remontada…
[/QUOTE]

fueron 15 minutos nada mas de un partido totalmente atipico… 90 minutos contra la bosta requieren muy buena condición y ritmo fisico y futbolistico… y a Domingo se vió contra Central que todavía le falta.

de todas maneras yo lo vi mucha mas virtud del delantero que falla del defensor… fue un quiebre de cintura y un pique terrible.

El tano sin dudas debe jugar, no solo por cabala o amuleto, sino por que Villagra en la marca va a hacer agua y es preferible pasarlo a Tuzzio a esa posición

coincido plenamente, sino miren mi firma, ja
= sea como sea, y con quien sea, tenemos que ganar!!! :smiley:

NO PUEDE FALTAR EL TANO, PODRIA JUGAR TUZZIO DE 3 Y NASUTI CON NICO SANCHEZ DE CENTRALES…

Por estricto nivel, Nasuti y Nico Sánchez deberían ser los dos centrales. Incluso para un partido como el de Boca prefiero a Gerlo a esta versión devaluada de Tuzzio.

Respecto de Nico Domingo, no nos apresuremos, el pibe, al igual que Nasuti, vienen de parates muy largos, además, Damián Díaz lo paseó el domingo.

Nasuti no juega aparentemente. Coincido con lo de Gerlo porque el chabón labura la cabeza de los rivales y los anula.

a lo que me refiero es que son tipos con temple, que es mas dificil que se manden una cagada cuando el partido está complicado (caso sambueza), además ambos me gustan, hoy por hoy nasutti puede ser nuestro mejor central (lussenhoff y tuzzio estan jugando horrible, y gerlo es gerlo) y domingo tiene cosas de masche…los dos de titular el domingo.

abrazo.-

No se dan cuenta lo importante que resulta Ahumada en el medio campo. igual a Nico Domingo lo re banco por los huevos que pone y porque es hincha fanatico de River!!! Lov ieron como festejaba despues de ganarle a Botafogo??
Habladno de Nasuti (que tambien me parece una pieza importante)… en que anda? Hace rato que esta desaparecido… Habia tenido una lesion, pero que paso? Lo agarro el carnicero Seveso??

Por lo q parece Nasuti ya casi seguro q no juega, segun ole hoy. Espero q juegue gerlo si no es el tano.

Domingo juega mañana y supuestamente es para “guardar” a ahumada para el super, asiq tampoco jugaria del arranque al menos.

saludos

Nasuti no juega aparentemente. Coincido con lo de Gerlo porque el chabón labura la cabeza de los rivales y los anula
[/QUOTE]

Me imagino un cabezazo y un “andá a buscarla otra vez, gil” a Caranta.

Bueno, si juega Ahumada… cagamos.

Lo de Domingo está cantado. Lo de Nasuti, falto de futbol? Mmmmm…

Fue Gerlo.

Edit:

Perdón, fue Nasuti.

Fue Gerlo.

Edit:

Perdón, fue Nasuti
[/QUOTE]

Si no me equivoco, el error fue de Zapata (jugando de lateral…) y del otro (no me acuerdo quien ahora) que le salen juntos a Cago.
Ahí queda mano a mano con Nasuti y seh, en velocidad lo mató.
Pero me parece que el error se dio antes.

Fue Gerlo.

Edit:

Perdón, fue Nasuti
[/QUOTE]

Si no me equivoco, el error fue de Zapata (jugando de lateral…) y del otro (no me acuerdo quien ahora) que le salen juntos a Cago.
Ahí queda mano a mano con Nasuti y seh, en velocidad lo mató.
Pero me parece que el error se dio antes
[/QUOTE]

Claro, las dos cosas. Porque Nasuti corrió con desventaja.

Fue Gerlo.

Edit:

Perdón, fue Nasuti
[/QUOTE]

Si no me equivoco, el error fue de Zapata (jugando de lateral…) y del otro (no me acuerdo quien ahora) que le salen juntos a Cago.
Ahí queda mano a mano con Nasuti y seh, en velocidad lo mató.
Pero me parece que el error se dio antes
[/QUOTE]

Claro, las dos cosas. Porque Nasuti corrió con desventaja
[/QUOTE]

Cuando se lesionó Dominguez Zapata bajó a hacer de 3 y alguien entró de 11 (creo que Abelairas). Este debutante le entregó a un bostero el balón en las manos para un saque lateral cerca al área nuestra, grave error. El bostero saca de inmediato, y por dejarse tomar por sorpresa Abelairas y Zapata quedaron muy mal parados al inicio de la jugada. Ambos pierden las marcas y salen contra Gago, dejando a Palacio mano a mano con Nasuti… lógico que en velocidad lo mató al Tanito.

Fue Gerlo.

Edit:

Perdón, fue Nasuti
[/QUOTE]

Si no me equivoco, el error fue de Zapata (jugando de lateral…) y del otro (no me acuerdo quien ahora) que le salen juntos a Cago.
Ahí queda mano a mano con Nasuti y seh, en velocidad lo mató.
Pero me parece que el error se dio antes
[/QUOTE]

Claro, las dos cosas. Porque Nasuti corrió con desventaja
[/QUOTE]

Cuando se lesionó Dominguez Zapata bajó a hacer de 3 y alguien entró de 11 (creo que Abelairas). Este debutante le entregó a un bostero el balón en las manos para un saque lateral cerca al área nuestra, grave error. El bostero saca de inmediato, y por dejarse tomar por sorpresa Abelairas y Zapata quedaron muy mal parados al inicio de la jugada. Ambos pierden las marcas y salen contra Gago, dejando a Palacio mano a mano con Nasuti… lógico que en velocidad lo mató al Tanito
[/QUOTE]

igual anduvo mas q bien abelairas en ese partido

Fue Gerlo.

Edit:

Perdón, fue Nasuti
[/QUOTE]

Si no me equivoco, el error fue de Zapata (jugando de lateral…) y del otro (no me acuerdo quien ahora) que le salen juntos a Cago.
Ahí queda mano a mano con Nasuti y seh, en velocidad lo mató.
Pero me parece que el error se dio antes
[/QUOTE]

Claro, las dos cosas. Porque Nasuti corrió con desventaja
[/QUOTE]

Cuando se lesionó Dominguez Zapata bajó a hacer de 3 y alguien entró de 11 (creo que Abelairas). Este debutante le entregó a un bostero el balón en las manos para un saque lateral cerca al área nuestra, grave error. El bostero saca de inmediato, y por dejarse tomar por sorpresa Abelairas y Zapata quedaron muy mal parados al inicio de la jugada. Ambos pierden las marcas y salen contra Gago, dejando a Palacio mano a mano con Nasuti… lógico que en velocidad lo mató al Tanito
[/QUOTE]

igual anduvo mas q bien abelairas en ese partid
[/QUOTE]

mi novia y mi hermana andarian mejor que abelairas, y eso que las mujeres argentinas son las peores del mundo jugando al futbol :wink:

nasuti si o si!!! es lo que mas pido!! a nasuti!! por favor!!

hace cuanto que no juega nasuti???