NASUTI y DOMINGO deben jugar contra bosta!

Viendo las formaciones para el miercoles, veo que para el clasico vuelve el SAPARRASTROSO de Ahumada, jugador que perdio todos los clasicos que jugo, yo digo, si Domingo viene de una incatividad jugo ayer y termino echo mierda, xq juega otra vez el Miercoles y no en el superclasico? que siempre que jugo contra boca la rompio y se comio crudo a los “referentes” de la ribera en ese momento, lo mismo pienso de Nasuti, ellos dos sienten la camiseta como nadie, siempre le ganaron a boca y mas esta decir que mas condiciones que los demas en sus puestos sobradas muestras hay.

DOMINGO Y NASUTI DEBEN ESTAR CONTRA BOCA. AHUMADA ES MUFA Y ENCIMA NO SABE DAR UN PASE AL COMPAÑERO.

Viendo las formaciones para el miercoles, veo que para el clasico vuelve el SAPARRASTROSO de Ahumada, jugador que perdio todos los clasicos que jugo, yo digo, si Domingo viene de una incatividad jugo ayer y termino echo mierda, xq juega otra vez el Miercoles y no en el superclasico? que siempre que jugo contra boca la rompio y se comio crudo a los “referentes” de la ribera en ese momento, lo mismo pienso de Nasuti, ellos dos sienten la camiseta como nadie, siempre le ganaron a boca y mas esta decir que mas condiciones que los demas en sus puestos sobradas muestras hay.

DOMINGO Y NASUTI DEBEN ESTAR CONTRA BOCA. AHUMADA ES MUFA Y ENCIMA NO SABE DAR UN PASE AL COMPAÑERO.

Coincido.

Comparto con que Nasuti es un buen talismán, todavía no calificaría de ese modo a Domingo, pero igual la vida no es tan así. Si el otro día viste el partido de Los Pumas te habrás dado cuenta de que Gallardo estaba en la tribuna (Terrible pierda ese hijo de puta) y se ganó igual, entonces igual se puede…se puede…

Tal cual…

Además de que a Nasuti y Domingo les va bien contra Bosta, Nico es mucho mejor que el perro de Ahumada. Y Tuzzio no está jugando muy bien que digamos, igual lo banco.

Yo no digo por cábala, sino por rendimiento.

Domingo viene de una inactividad larga, me parece un poco apresurado ponerlo contra bosta. Nasuti debe entrar por villagra y tuzzio pasar de 3(es lo que hay).

Alguien tiene la estadistica de estos 2 vs. bosta?

Nasuti debe jugar. Domingo viene de una larga inactividad así que me quedo con ahumada, además es mentira que todos los clásicos que jugó los perdió, inclusive recuerdo que fue figura en una partido de verano 3-0 arriba.
Ahumada yo te banco!!!

Saludos.

yo lo digo por las dos cosas, asi lo escribi, ademas de saber llevar la camiseta de River como se debe, estan hechos para estos partidos!

Les corre sangre riverplatense por las venas!

AAAAAAAAAAAAAAAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pibe!!! somos hinchas de RIVER PLATE!!! QUERIDO MIO!!!

yo lo digo por las dos cosas, asi lo escribi, ademas de saber llevar la camiseta de River como se debe, estan hechos para estos partidos!

Les corre sangre riverplatense por las venas
[/QUOTE]

Eso no es cábala. Es agrandarse en las difíciles.

yo lo digo por las dos cosas, asi lo escribi, ademas de saber llevar la camiseta de River como se debe, estan hechos para estos partidos!

Les corre sangre riverplatense por las venas
[/QUOTE]

Eso no es cábala. Es agrandarse en las difíciles
[/QUOTE]

Bueno comparto, pero opinamos igual y entendemos como es el tema, asi sea por esto o por otro, estar hecho para esos choques es agrandarse en las dificiles.

AAAAAAAAAAAAAAAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pibe!!! somos hinchas de RIVER PLATE!!! QUERIDO MIO!!!
[/QUOTE]

Si somos hinchas de River Y? A Ahumada le pegan mucho acá en el foro, pero recupera mucho más que Poncio y que Domingo ( está bien viene de una inactividad).
No entiendo porque le pegan tanto teniendo en cuenta que salió de nuestra cantera.

Que juegue Calula…

http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1287827

Che. todo bien con el Tano, autor del gol que probablemente mas hayamos gritado en nuestras vidas, pero hace una banda que no juega. No me lo imagino el domingo, ni siquiera yo lo pondría con el larguísimo período de inactividad que arrastra.
Enfrente no van a estar Pochola Silva y Luguercio precisamente…

AAAAAAAAAAAAAAAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pibe!!! somos hinchas de RIVER PLATE!!! QUERIDO MIO!!!
[/QUOTE]

Si somos hinchas de River Y? A Ahumada le pegan mucho acá en el foro, pero recupera mucho más que Poncio y que Domingo ( está bien viene de una inactividad).
No entiendo porque le pegan tanto teniendo en cuenta que salió de nuestra cantera
[/QUOTE]

Que un hincha de River deberia evaluar los resultados que valen, no partiditos de verano.

Ahumada es un desastre, “AY, RECUPERA MUCHO, PONE TODO” viejo, vos te das cuenta que este tipo recupera lo que ÉL MISMO PIERDE y PIERDE TODO LO QUE RECUPERA, AHUMADA ES NULO, es un cero a la izquierda, de que te sirve q robe una pelota si despues no sabe dar UN PASE y la volvemos a perder.

Siempre fue UN PERDEDOR, y mas con boca, SIEMPRE.

No todos los jugadores de “la cantera” son unos fenomenos y sienten la camiseta.

PD: hay gente que entiende poco el futbol, se quedan con la mitad de las cosas y se olvidan de la otra mitad.

Contra Boca tiene que jugar Domingo, Nasuti y ROSALES.

Ah, y si juega Palacio, Tuzzio de 3.

Nasuti desgarrado es mas que Tuzzio(en este nivel), Gerlo, Villagra y Lussenhoff juntos, y mas, contra boca parece que se come crudo a todos, sabe jugar un superclasico, los super no son como los demas partidos, hay que saber jugarlos, es diferente, y hay pocos en River que saben y supieron hacerlo.