NASUTI y DOMINGO deben jugar contra bosta!

y vos estás seguro que no te olvidaste de alguna mitad? digo… porque si tomamos de referencia el partido de ayer, lo de Domingo fue, logicamente, flojito… Y Ahumada uno de los mas regulares en lo que va de la temporada.

SI, siempre juega de regular para abajo!, miren un poco mas como Ahumada da un pase y no como quita y se van a dar cuenta que no puede jugar en River. Es siempre igual, queres otra prueba, fijate el domingo que viene, hinchas de River por favor, abran los ojos. No puede ser que no vean las cosas como son, contentos como este madera se arroja al piso quita y pierde la pelota siempre.

A ver, te la hago matematicamente: Ahumada roba 1 pelota, al intentar jugarla la pierde. A ver alumnos! hagan la cuenta. :twisted:

1-1= 0 , CERO, SÍ, CERO. ENTENDES?.. nooooooooo pero viste el esfuerzo que hace para robar la pelota y tirarse al piso!, que huevos che! :twisted:

y vos estás seguro que no te olvidaste de alguna mitad? digo… porque si tomamos de referencia el partido de ayer, lo de Domingo fue, logicamente, flojito… Y Ahumada uno de los mas regulares en lo que va de la temporada
[/QUOTE]

SI, siempre juega de regular para abajo!, miren un poco mas como Ahumada da un pase y no como quita y se van a dar cuenta que no puede jugar en River. Es siempre igual, queres otra prueba, fijate el domingo que viene, hinchas de River por favor, abran los ojos. No puede ser que no vean las cosas como son, contentos como este madera se arroja al piso quita y pierde la pelota siempre.

A ver, te la hago matematicamente: Ahumada roba 1 pelota, al intentar jugarla la pierde. A ver alumnos! hagan la cuenta. :twisted:

1-1= 0 , CERO, SÍ, CERO. ENTENDES?.. nooooooooo pero viste el esfuerzo que hace para robar la pelota y tirarse al piso!, que huevos che! :twisted
[/QUOTE]

Infiero que te gustaría que juegue Lima de “5”, porque con Nico y Ponzio…poquitito fútbol tambien…

Nasuti tiene que jugar si o si por mas de la inactividad que lleva (culpa ya sabemos de quien). Esto lo digo no porque sea cabala, sino porque la defensa esta destrozada, poniendolo no desarmas nada, es mas tal vez construis algo.

y vos estás seguro que no te olvidaste de alguna mitad? digo… porque si tomamos de referencia el partido de ayer, lo de Domingo fue, logicamente, flojito… Y Ahumada uno de los mas regulares en lo que va de la temporada
[/QUOTE]

SI, siempre juega de regular para abajo!, miren un poco mas como Ahumada da un pase y no como quita y se van a dar cuenta que no puede jugar en River. Es siempre igual, queres otra prueba, fijate el domingo que viene, hinchas de River por favor, abran los ojos. No puede ser que no vean las cosas como son, contentos como este madera se arroja al piso quita y pierde la pelota siempre.

A ver, te la hago matematicamente: Ahumada roba 1 pelota, al intentar jugarla la pierde. A ver alumnos! hagan la cuenta. :twisted:

1-1= 0 , CERO, SÍ, CERO. ENTENDES?.. nooooooooo pero viste el esfuerzo que hace para robar la pelota y tirarse al piso!, que huevos che! :twisted
[/QUOTE]

tenes razón, como no me di cuenta antes… claro, que boludo que soy, teniendo en el banco a Almeyda y en la reserva a Mascherano, es un desproposito poner a Ahumada… :roll:

y vos estás seguro que no te olvidaste de alguna mitad? digo… porque si tomamos de referencia el partido de ayer, lo de Domingo fue, logicamente, flojito… Y Ahumada uno de los mas regulares en lo que va de la temporada
[/QUOTE]

SI, siempre juega de regular para abajo!, miren un poco mas como Ahumada da un pase y no como quita y se van a dar cuenta que no puede jugar en River. Es siempre igual, queres otra prueba, fijate el domingo que viene, hinchas de River por favor, abran los ojos. No puede ser que no vean las cosas como son, contentos como este madera se arroja al piso quita y pierde la pelota siempre.

A ver, te la hago matematicamente: Ahumada roba 1 pelota, al intentar jugarla la pierde. A ver alumnos! hagan la cuenta. :twisted:

1-1= 0 , CERO, SÍ, CERO. ENTENDES?.. nooooooooo pero viste el esfuerzo que hace para robar la pelota y tirarse al piso!, que huevos che! :twisted
[/QUOTE]

tenes razón, como no me di cuenta antes… claro, que boludo que soy, teniendo en el banco a Almeyda y en la reserva a Mascherano, es un desproposito poner a Ahumada… :roll
[/QUOTE]

Mi detector de sarcasmo está detectando un ambiente hostil.

Nasuti gano todos los superclasicos que jugo, contra boca pone unos huevos tremendos, debe jugar, ademas d eque la defensa de River sinceramente tengo un miedo barbaro, la podemos pasar muy mal por culpa de la defensa, y Domingo, tal cual, debe jugar. Son jugadotres que en esta clase de partidos sacan un plus

el partido del 3 a 1 jugo el tano que tampoco venia jugando, creo que ni concentrando

No estoy de acuerdo.

Domingo ayer demostró que todabía le falta agarrar rítmo físico/futbolístico y firmeza con la pelota. Además, no es ni la sombra de Mascherano (al menos por ahora).

Lo de Nasuti es discutible, más que nada tomando en cuenta el paupérrimo nivel de los centrales, y sus estadísticas contra Boca.

si creo que tienen que jugar los dos
nasuti hace rato merece tener una oportunidad no creo que ni sanches ni gerlo sean mas que nasuti
y domingo ya demostro largamente que es mucho mas que ahumada , que lima o que ponzio aunque recien este volviendo

Coincido, sobre todo por rendimiento.
Habra posibilidad ademas de que el domingo nos dirija caruso, al menos solo ese partido?

coincido con lo de domingo para mi tiene que jugar ahumada o en su caso ponzio… nasutti es mejor que el resto de los matungos de la defensa sacando a sanchez… y se me ocurre que las estadisticas es un dato anecdotico nomas… digo no creo que influya en el rendimiento de un jugador

Es una movida jugada, pese a que me gustan ambos contra boca.

Nasuti seguro…la defensa tiene que ser:
-Ferrari–Sanchez–Nasuti–Tuzzio-

Domingo, nose, al banco…

Domingo titular.
Se va a comer la cancha.
Me juego la vida.

ojala juegen anque lo de el tano lo veo dificil

domingo tiene que jugar por rendimiento…sin dudas…la unica excusa para que no lo ponga puede ser que no viene de mucha actividad y ponerlo en un superclasico es arriesgado…pero hay que jugarsela! el pibe va al frente como loco!

y nasuti porque es asi…nunca perdio con boca y además tampoco es que tengamos defensores mucho mejores…

yo sacaria a villagra y pondria a nasuti…porque si quedan 2 centrales nomas abajo nos estamos regalando…

Vos decís?

Mirá que jugadores con garra nos sobran…

Vos decís?

Mirá que jugadores con garra nos sobran…
[/QUOTE]

Tengo ese presentimiento.
No esta bien fisicamente.
Despues del partido con Boca que lo saquen para descansar.
Pero con Boca va a dar hasta lo que no tiene.

para mi ponzio seguro que no…por favor…