NASUTI y DOMINGO deben jugar contra bosta!

Vos decís?

Mirá que jugadores con garra nos sobran…
[/QUOTE]

Tengo ese presentimiento.
No esta bien fisicamente.
Despues del partido con Boca que lo saquen para descansar.
Pero con Boca va a dar hasta lo que no tiene
[/QUOTE]

Espero que todos a los que les toque jugar den hasta lo que no tienen.

Lo único que pido, es que Abelairas no sea titular. Encima de muerto, pecho frío.

[

Eso no es cábala. Es agrandarse en las difíciles.[/quo

Ahumada es de lo mejor en este semestre,esta en gran nive y poniendo mas huevos q nunca, mas q ponzio, Domingo muy flojo contra central… y otra cosa… .cuantas dificiles jugo Domingo?? todo bien con el pibe… pero eran clasicos de verano, hasta Sambueza fue heroe en los veranos…

Que rendimiento? contra Central fué de lo más flojito…

Concuerdo con el amigo JP.

Una lastima que Domingo este falto de futbol, seria una carta importante. Por mas garra que puede poner no esta bien del todo.

Que rendimiento? contra Central fué de lo más flojito…
[/QUOTE]

y contra botafogo fue uno de los grandes artifices de la remontada…

Que rendimiento? contra Central fué de lo más flojito…
[/QUOTE]

y contra botafogo fue uno de los grandes artifices de la remontada…
[/QUOTE]

Es cierto, pero jugó solo la mitad de un tiempo.

Ayer a los 20 del segundo tiempo ya había fundido motores…

que juegue Domingo, Nasuti al banco, el domingo villagra lo anula a Palacio

nasuuuuuutii

Que rendimiento? contra Central fué de lo más flojito…
[/QUOTE]

y contra botafogo fue uno de los grandes artifices de la remontada…
[/QUOTE]

Es cierto, pero jugó solo la mitad de un tiempo.

Ayer a los 20 del segundo tiempo ya había fundido motores…
[/QUOTE]

entonces lo hacemos jugar el 1er tiempo, y si pasa como decis vos, lo cambiamos cuando se canse. mientras tanto cuando esta bien se come la cancha.

Que rendimiento? contra Central fué de lo más flojito…
[/QUOTE]

y contra botafogo fue uno de los grandes artifices de la remontada…
[/QUOTE]

Es cierto, pero jugó solo la mitad de un tiempo.

Ayer a los 20 del segundo tiempo ya había fundido motores…
[/QUOTE]

entonces lo hacemos jugar el 1er tiempo, y si pasa como decis vos, lo cambiamos cuando se canse. mientras tanto cuando esta bien se come la cancha
[/QUOTE]

Perder un cambio sacando un 5 por otro 5? no gracias. Prefiero a Ahumada que está jugando muy bien y está poniendo todo.

Que rendimiento? contra Central fué de lo más flojito…
[/QUOTE]

y contra botafogo fue uno de los grandes artifices de la remontada…
[/QUOTE]

Es cierto, pero jugó solo la mitad de un tiempo.

Ayer a los 20 del segundo tiempo ya había fundido motores…
[/QUOTE]

entonces lo hacemos jugar el 1er tiempo, y si pasa como decis vos, lo cambiamos cuando se canse. mientras tanto cuando esta bien se come la cancha
[/QUOTE]

Perder un cambio sacando un 5 por otro 5? no gracias. Prefiero a Ahumada que está jugando muy bien y está poniendo todo
[/QUOTE]

por si no te diste cuenta tenemos de tecnico a fracasarela, entonces el cambio lo perderias de todos modos con algun invento paranormal, preferible figurita por figurita. igual, tienen que jugar juntos, ahumada+domingo; el medio es clave contra boca.

que ahumada da pases malos ya lo sabemos todos…pero no me digan que nunca dio un pase bien
me viene a la memoria uno de emboquillada para montenegro que la agarro como vino y le rompio el arco a la bosta…se acuerdan?? no fue hace tanto que raro que nadie lo dijo

Domingo y Nasutti son la clase de jugadores que en los clásicos la rompen

Si nos guiamos por cosas como estas que vuelva Rojas, Higuain y los “Cuernitos” de Merlo.
[Saludos]

Igual cabe aclarar, que en el partido en el monumental del año pasado, el que se come el amague de pajacio en el transitorio empate es el tano…

yo mandaria a tuzzio de 3… los centrales sanchez y nasutti y ferrari por derechaa…
el medio con augusto domingo y belluschii
ortega de enganche
y los dos puntas tendrian q ser falcao y rosales…¿?

a rosales no creo q lo ponga hace mucho q no juega, le tengo fe al roly el domingo, el unico q salta ahi es paletta aunke tb tiene sus desinteligencias eh, me la jugaria por el roly y falcao, pero es obvio q el kanser va a jugar x rios o el muerto d ruben :S
no creo q se juege a poner a nasuti d entrada contra boca, hace mil q ni al banco va el tano y a domingo tampoco , seguro q va la misma def q contra central y ahumada d 5…

convengamos tmb entonces q el gol de palermo en muletas,el q lo mira es yepes,unos de los mejores centrales q vi…y q tiene q ver??

alguien habia preguntado los numeros de nasuti

5 partidos jugados 5 partidos sin derrotas.(se incluye el del 2004,porq el partido se gano)

y domingo creo q 2 de 2

Nasuti sigue lesionado …

El problema que tampoco podemos poner todos tipos que vienen de larga inactividad, Nasuti es mejor que todos los perros que vienen jugando pero me imagino que debe estar totalmente fuera de tiempo y Domingo viene de un largo parate, no se si conviene…con Ponzio pasara lo mismo, imaginá cuando salga a cortar a “soy hermoso” Banega o Gracián, a los 2 minutos de juego, amarilla…